Hace 5 años | Por Good2SeeU a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a elindependiente.com

Un científico ruso nacido en el año 1846 es el autor del documento más citado de la Wikipedia a nivel mundial.

Comentarios

Good2SeeU

#2 Nace en San Petersburgo (https://es.wikipedia.org/wiki/Wladimir_Peter_K%C3%B6ppen) aunque sus padres sí que son alemanes y luego se traslada a trabajar allí.

Manolitro

#2 #3 gracias por revelarnos algo que está en las primeras líneas del artículo meneado

D

Hasta en la ciencia están de moda las reposiciones!

capitan__nemo

Las referencias a libros rompen el sistema de hiperenlaces de internet si no puedes seguir accediendo a esos libros online.

Se ha tratado en numerosos envios a memeame de portada el tema de las revistas cientificas de acceso limitado y no libre. La publicación de trabajos cientificos en esas revistas cientificas, etc.

Para que cualquier cientifico (o cualquiera que pudiese contribuir y ayudar) pueda seguir haciendo avanzar la ciencia, lo principal es el acceso a la documentación, los estudios, las conclusiones, las nuevas conclusiones, los nuevos estudios.

Tambien la capacidad de que cualquiera pueda confirmar la relevancia y certificar las referencias publicadas. Alguien puede decir que añade tal o cual asunto al conocimiento de la wikipedia, dando como referencia tal o cual libro sin acceso online directo (o al cual pueda acceder cualquiera). Entonces se limitan las personas, o editores (cualquiera) de la wikipedia que pueden confirmar esa referencia, validarla y certificarla.

C

#6 Negativo sin querer, sorry
Te compenso en otro comentario.

D

Interesante!