Hace 10 años | Por elviejodragon a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por elviejodragon a vozpopuli.com

El Rey Don Juan Carlos será trasladado la semana próxima semana, el martes 24 de septiembre a la Clínica Mayo de Rochester, Minnesotta, para ser sometido de nuevo a una intervención quirúrgica a cusa de nuevas complicaciones surgidas en los últimos días en su estado de salud.

Comentarios

tul

que se lo queden porfaplis

lestat_1982

#1 Así gasta el dinero de los españoles en EEUU...

J

#11 ¿Y tú crees a estas alturas que les importa el pueblo que está obligado a darles la pasta para que hagan lo que mejor les plazca con ella y sin dar cuentas a nadie?

D

#11 No es que la sanidad en este pais sea una caca, y no es lo por lo que esta gente se va a EEUU a tratarse. En EEUU, en varios hospitales concretos, son los unicos hospitales en el mundo en los uqe se puede acceder a ciertos medicamentos experimentales porque estan en fase de ensayo clinico. Desde espana, por muy top notch que sea la sanidad, no se podria acceder a esa terapias experimentales.

Por lo tanto, mucho me temo que visto lo visto, es probable que el rey tenga algún tipo de cancer agresivo.

Inmental

#58 Sí, pero sólo se detecta en EEUU. Fíjate si hay que ser retrasao.

D

#64 No digo que en Espaan no haya avances, pero comparados con UK y EEUU, es casi anecdótico.
Todas las grandes pharmas hacen los ensayos en esos centros punteros, aunque algún que otro ensayo también cae en Espana (hace 2 dias asisti a una reunion sobre un ensayo clinico en EEUU, UK, FR, JP y Espana.

D

#64 #67 Alguna vez oí decir en la tele que la gente "importante" y "mediática" en España va a los EEUU no para curarse, sino para morir con cierta intimidad, lejos de las cámaras. Creo que este es uno de esos casos.

Die_Spinne

#67 mirate esto (espero haber acertado y que esté en castellano) http://www.vhio.net/es_index.php el que dirige esto es un tipo que se volvió de USA
Y sobre los ensayos puedo confirmarte (porque mi marido ha sido uno de los participantes) que aquí se está haciendo uno para la mucositis oral (que es uno de los peores efectos secundarios de la radioterapia para cancer de cuello) y varios mas de medicamentos para el cancer de pecho, colon y ovarios

D

#74 conozco muy bien el VHIO
Precisamente una buena amiga mia es coordinadora de ensayos clinicos en la Vall d'Hebron.

Pero eso no quita que el volúmen comparativamente hablando con otras potencias científicias sea bastante pequeñito. Aunque cosas hacen, con los medios que pueden.

Die_Spinne

#78 Entonces seguramente mi marido conozca a tu amiga. Si no da igual, nosotros les estaremos agradecidos siempre, hay un equipo acojonante

D

#82 Imagínate con los pocos medios que hay en espana todo lo qeu se hace, si hubiera financiación decente.. sería la pera limonera (o los políticos se llevarían todo el dinero en corruptelas construyendo centros de investigación vacíos, que ya me la s conozco todas )

D

Pues al final se opera aquí, lastima que los votos y comentarios insultando no se les de la vuelta. Sería superdivertido

#11 Después de saber que se opera aquí ¿sigue siendo una falta de respeto y un insulto o ya no?

D

#96 por un cirujano español que trabaja en EEUU, dime tú lo que piensas? yo Marca España... otro al que no se voloraba su trabajo y tuvo que emigrar? un emprendedor vamos

D

#99 Se opera en España, lo opera un cirujano Español ¿sabes pq está en EEUU? La gente no se va de aquí solo pq no tenga trabajo, puede que lo llamen a formar gente allí, lo contraten, etc ¿sabes pq se fue? ¿conoces su historia?

Dices que deben de operarse en España, lo hace y seguimos quejandonos. Entonces el problema es otro, esto lo usamos como escusa

D

#96 opino igual. ¿se le ha tenido que quedar cara de tonto a #11? a ver si le crujen ahora

Guanarteme

#119 #96 ¡Cómo ha salido toda la prensa corriendo a decir en Madrid bien grande! Después del terremoto de especulaciones a saber si han reculado en la decisión de mandarlo a EEUU para dar una sensación de normalidad.

D

#22 Grande Pratchett!!!

sergiobe

#22 #36 Es curioso, acabo de leer otro comentario citando a Pratchett, justo en la noticia debajo de ésta:
despedida-bibliotecaria-defender-nino-leia-demasiado#c-5
Y, sí, grande Pratchett.

Paisos_Catalans

Esperemos que sea la última guiño guiño guiño

#7 que llena con NUESTRO dinero. TU HAS VOTADO EL SUELDO DEL REY? PUES ESO.

a

#9 Por supuesto, se lo paga él de TU bolsillo.

Bley

#7 JAJJAJA su trabajo es ser Rey!

Hay que joderse, ¿cómo puede existir esto todavía? Se supone que la gente no es analfabeta y existe internet!

Moléculo

#10 No. Cierto. Tapones no.

Lo pagamos todos los españoles toda la población del estado españistaní haciendo chapas.

ollomol

#10 lol lol lol lol lol lol

aluchense

#3 Pagará el correspondiente 10% de los medicamentos, que no os quepa duda. #BorbonFaith

perrico

#3 Eres un cachondo! Claro que se lo paga él, con tu dinero y el mío.

D

#8 Seguro que tu tío no ha llevado tan mala vida como éste. BIBA EL BINOOOO

D

#8 ¿Cuantos elefantes ha cazado tu tío? ¿A cuantas princesas se ha follado? Pues eso ...

D

#8 Parece que lo que muchos sospechábamos se confirma. Tiene cáncer de pulmón.

asensio

Robocop XL

Variable

#2 ROBOrbón!

kolme

#44 Podemos arreglarlo. Tenemos la tecnología (y el dinero de los Espanioles).

p

Por fin conocemos donde van a parar parte de los recortes de la sanidad en España.

asensio

#28 Se llama metástasis ósea. Derivada del nódulo del pulmón del 2010. Que no lo quieran decir es otra cosa. Yo apostaría por 1 telediário

D

Que penita.

Que le pongan patas de elefante.

D

No hay hospitales publicos en españa???

filosofo

#19 Se ve que los de aquí no han sabido recomponerle las piezas.

D

#19 Haciendo patria.

D

Pues si abdica, esta es la que se nos viene encima y juzgar por sus amistades, tan chanchullero como el padre

Felipe de Borbón, Príncipe del Neoliberalismo(I): Las Amistades "Peligrosas"
http://contenidosrebelantes.wordpress.com/2013/04/20/felipe-de-borbon-principe-del-neoliberalismo-i-las-amistades-peligrosas/

Felipe de Borbón, Príncipe del Neoliberalismo(II): Antichavismo Golpista y el "Pana" Mendoza
http://contenidosrebelantes.wordpress.com/2013/06/07/felipe-de-borbon-principe-del-neoliberalismo-ii-antichavismo-golpista-y-el-pana-mendoza/

Felipe de Borbón, Príncipe del Neoliberalismo(III): Al Servicio de Rajoy y la Causa Austericida
https://contenidosrebelantes.wordpress.com/2013/09/11/felipe-de-borbon-principe-del-neoliberalismo-iii-al-servicio-de-rajoy-y-la-causa-austericida/

D

Mil duros a que no vuelve. O si, pero en una caja de pino.

D

Este hombre empieza a dar pena, pobrecito. ¡Por todos los dioses!, que lo rematen y que deje de sufrir.

D

#31 pena no, un hijo de puta no da pena.

Minéame

Se rumorea en los mentideros de Madrid que por mucho que le operen hasta ser robocop no va a abdicar por:

1. La Leti y Felipín planean divorciarse y es mejor que eso pase como príncipes que como reyes.
2. El Rey perdería cierta inmunidad por eso de ser el Rey.

En fin, cosas que circulan pos las redacciones de los periódicos. Igual me equivoco.

#32 Se te ha olvidado otros puntos básicos:

3. Su abdicación desembocará en el debate sobre la sucesión. El debate sobre la sucesión desembocará en el debate sobre la monarquía. El debate sobre la monarquía llevará asociado el debate sobre la Constitución actual, especialmente si ese cuestionamiento desembocara en movimientos populares o en referéndum nacional.

4. Cuestionamiento de la monarquía + debilitamiento institucional + petición masiva por el referéndum catalán + cuestionamiento del sistema constitucional y democrático actual = pifostio inminente.

D

En la imagen, habla con Máxima Zorreguieta Me recuerda al chiste de "La vida de Brian", de Maximus Pijus e Incontinencia Suma.

kiio1

Voto errónea ahora mismo acaban de confirmar que lo operaran en Madrid.

D

en directo ahora mismo en etb2...Dr Miguel Cabanela de la clínica Mayo de Rochester lo intervendrá en una clínica de Madrid, prótesis infectada...un recambio de nada...

D

Así, JuanCar. Defendiendo la sanidad pública de este país y pagando allá a cuenta de los tontos. Borbon tenías que ser. Qué cruz, señor.

D

Ya lo dije el otro dia, tenia demasiado colorete como en aquella foto de hugo chavetas que parecia una muñeco de museo de cera, este fijo que no vuelve.

D

Que pasa que en USA tienen el elixir de la eterna juventud y nosotros no

m

#37 Tienen ciertos tratamientos oncológicos experimentales que no se pueden realizar de manera ordinaria en otros hospitales.

M

El puto rey de España y se tiene que ir a un hospital fuera. A ver si con un poco de suerte no vuelve.

#42 Pues que muera como mueren sus vasallos. Si no, que se hubiera preocupado de que lo políticos cuidaran de la sanidad su reino.

Sandman

"No hay nada que no pueda solucionarse con trapo y saliva. ¡TRAPO Y SALIVA!"

Ratoncolorao

¿Se puede decir que el rey es de cadera blanda?

m

Creo que le llevan un vial con sangre de Jordi Hurtado por si todo falla. Tenían pensado llevarlo a General Motors pero se ve que no tienen aceite "real".

millanin

El Juancarlismo se acaba.

D

#33 el franquismo no

matanegativistas

Bueno como ya han dicho, a ver si no vuelve!!

d

El espíritu del elefante ataca de nuevo! desde que se fue de caza no ha podido a volver a practicar break dance

D

#55 No, si practicar break lo ha practicado a base de bien lol

RobinWood7

Le cambian la sangre como al señor Burns y tenemos rey para otros 40 años.
Por cierto ¿Fidel Castro ya se murió, lo tienen momificado u qué?

Neochange

Por fin van a ponerle el adamantium, veréis como saca las uñas cuando le critiquen

perrico

#87 Prefiero exilio. Eso significaría que hemos depuesto a la monarquía, incluyendo a toda su saga de sanguijuelas.

kolme

Por cierto, ¿no os parece un poco bochornoso que el rey se vaya a EEUU a operarse?

En Espania tenemos (todavía) de los mejores médicos del mundo, y además, este es su puto reino. ¿No confía en sus vasallos?

jazcaba

A ver, conoce a tu enemigo, en ningun sitio aparte de este, he leido que se va a operar fuera de España....esperemos a conocer toda la noticia antes, eso si, si se va, que no regreseeeee.

Victor_Martinez

cual es el porcentage de fallo de la operación? un 0,001%? pués yo me acojo a esa posibilidad para sacar el champán

Meu

Abdicar no es un nombre árabe.

blp

Inyección letal

asfaltopo

Yo creo que han sacado esto para que se calle la peña, pero me da en la nariz que hay algo más.

luneschocolate

Bieeeeeen!! El rey se va a poner tetas.Al menos tendremos algo que ver durante su discurso de navidad.

Prisciliano

Mejor que le operen en Botswana

D

¿No va por la seguridad social? Meh, le deben haber retirado el carnet por no haber cotizado en los últimos tiempos.

perrico

Es rey de España que nació fuera de España y morirá fuera, por desgracia nuestra, no en el exilio.

miliki28

#85 O mejor aún, en la cárcel.

pitercio

Vale, entendido, que se muere de cáncer de aquí a nada. Un particular sin sus medios habría estado en la fosa hace tiempo. A ver si en esos momentos de lucidez próximos a la muerte utiliza sus putos medios para hacer algún bien a la humanidad en lugar de a borbonear... quizá eso le indulte la conciencia y a su prole.

D

Diversos incidentes
Las intervenciones a las que se ha sometido cuando era más joven no han sido por motivos de salud, sino que han sido consecuencia de accidentes que sufrió practicando deporte.

En 1981, el jefe del Estado chocó con una puerta de cristal que da al jardín del Palacio de la Zarzuela después de jugar un partido de squash, lo que le provocó heridas en varias partes del cuerpo (tórax, muslo, antebrazo izquierdo, manos y nariz). Tuvo un mes el brazo izquierdo escayolado porque un cristal le había cortado el nervio radial.

Dos años después, sufrió una caída en la estación suiza de esquí de Gstaad que le provocó una fisura de pelvis. Tuvo que guardar cama un mes y llevó muletas durante semanas. Además, como consecuencia del percance, se le detectó una fibrosis que le extirparon en la clínica San Josep de Barcelona en 1985.

Un segundo accidente practicando esquí le llevó al quirófano el 30 de diciembre de 2001. Un esquiador le había derribado involuntariamente mientras esquiaba en Baqueria Beret y Don Juan Carlos fue operado en el hospital madrileño Puerta de Hierro de una lesión en la rodilla derecha que le había afectado al platillo tibial externo. Tuvo que usar muletas hasta abril de 1992.

Al margen de estas operaciones, el rey ha tenido algún otro percance sin gravedad. En 1980, se cayó al bajar de un carro de combate tras unas maniobras militares en Zaragoza. En 1988 se golpeó con una rama en un ojo durante una cacería en Suecia y en 1995 se hizo una fisura en la zona próxima a la muñeca derecha tras resbalar en una placa de hielo en la estación de esquí de Candanchú (Huesca).


Si es que me da una pena el pobre.....

D

¿Cuantas veces se ha operado en España? ¿todas excepto ésta?

Entonces es por algo que aquí no se puede hacer. Total, ya nos quejábamos de que se operaba aquí, nos vamos a quejar de todas formas

Libertual

Le deseo a su majestad que descanse en paz

m

JuanCar pisha... abdica ya y ponte a navegar.

Inmental

En España no hay médicos ni hospitales, es evidente.
Que salga a dar un discurso defendiendo la sanidad de todos los españoles . Y después que abra una página en facebook pidiendo donantes de rótula. O que organice una carrera solidaria para recoger fondos y poder pagarle la operación.
Viva España y viva el rey. De copas.

D

Pañuelos blancos...y que le den el descabello lol

elviejodragon

Cuando por abril de este año ya se hablo de abdicación del rey me parece que la cosa no estaba clara pero con esto creo que se han despejado todas las dudas de lo que en ese momento seguro que se sabia en algún que otro circulo.

d

Me acaban de "chivar" que esta tarde abdica.......

xapco

¡Jódete EEUU!
No sabéis la que se os viene encima.

sieteymedio

Ya verás tú como en el telediario toda España está preocupada.

kukudrulo

que se vaya a Cuba, como Maduro

d

Y me lo vuelven a confirmar, a las 6 el rey anuncia que abdica...... y me lo comenta alguien desde una TV diciéndome que van a conectar todas las cadenas.... flípolo.

D

#75 eh? estas de coña no?

d

#80 #105 como dice mi madre "si quieres mentir, di lo que oigas decir"......

D

#75 Igual es que les caes mal. Porque me parece que es que no.

D

Se muere. La verdad es que tal como está de aquí a una parte, podría haber abdicado en favor de su hijo, ya que para estar cumpliendo mal sus funciones, mejor que lo haga el otro.

Die_Spinne

#66 Por Diós no!! Prefiero que lo pongan en la silla muerto y todo a que reine su hijo (y la anorexica)

Haitz84

Anda y que se vaya a la mierda ya!

D

Y todo empezó con la rotura de cadera al cazar elefantes. Y luego dicen que no hay leyes kármicas. A ver si muere con mucho dolor, como el ocasionado a las manadas de elefantes.

1 2