Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Suiza remite a España las declaraciones de la amante y del contable del rey Juan Carlos. Esa documentación revela la creación de una sociedad opaca para esquivar la declaración a Hacienda y el cobro de "donaciones" (según el rey), "comisiones", según sospecha la Justicia, está ya en el Tribunal Supremo. Esas declaraciones revelan varias cosas de escándalo Real, con mayúsculas. Primero, que el rey Juan Carlos creó en el palacio pagado con dinero público un esquema para hurtar dinero a lo público.

Comentarios

mudit0

#2 es bonito soñar

ochoceros

#7 Igual esto, por lo ridículo del importe respecto al total robado, lo usan como cortina de humo para distraer la atención de lo gordo mientras pasa el tiempo para que prescriba y/o lo cambien de sitio.

letra

#8 Se lo gastó en flores para Corinna (65 millones), veinte para el primo que es el que paga los taxis (los aviones privados) y dos o cinco millones para la anterior amante de Mallorca (más flores), pues hay que calcular en buena lógica. Publicaciones extranjeras han adjudicado a Juan Carlos I una fortuna de dos mil setecientos millones de euros y, por supuesto, tampoco es que sean sus contables. O sea, lo que se ve, lo que no está muy escondido, casi tres mil millones de euros robados inflando presupuestos, y haciendo que se eligieran peores proyectos para llevarse las correspondientes comisiones y corrompiendo a la administración del Estado en su política nacional e internacional por el camino.

Silvia_Folk

Robaba por España y su borbónica tradición.

D

Parasito ladron. Ademas de putero comisionista.lol Si el oso mitrofan lo viera .....

Robnix

#1 Estoy asombrado. No me lo puedo creer.

EspañoI
GeloAnton

República ya !!

mudit0

Lo hizo por amor... Ah no que eso era la hija. Que lio

AK-TRAIN

Se estrecha el cerco real

mudit0

Lo hizo por amor... Ah no que eso era la hija. Que lio

victorjba

#10 No, lo hizo por sexo lol

Raziel_2

No entiendo lo de "hurtar dinero público", no han sido 20 eurillos del monedero de gastos variados, ha sido un robo, saqueo, o expolio de millones de €, de los impuestos de todos los ciudadanos de esta país.

Y lo que aún falta por salir a la luz. ¿Donde está el inventario de bienes de los palacios reales pre-Borbones?

letra

#14 Colección de pintura puesta a su nombre con apropiación (robo) de herencia incluida. Valorada, por cierto, decían que en cientos o algunos miles de millones de euros.

R

Qué patriota.

a

del virus de la corona al coronavirus

davhcf

Para echarlos hay que salir a la calle.
Me gustaría que así fuera pero si ya es difícil mover el culo, con el virus ahí más difícil aún.

D

Traidor haciendo justicia a su linaje.

E

No nació en España, me da que tampoco morirá en España.

D

De que sirve sacar noticias del campechano cada 4 horas si ya todos sabemos lo que ha pasado?