Hace 3 años | Por davids a nytimes.com
Publicado hace 3 años por davids a nytimes.com

Uno de los primeros encargos que recibí como reportero, en 1996, fue entrevistar a una supuesta amante del rey de España, Juan Carlos de Borbón y Borbón. Mis editores en El Mundo investigaban si la actriz de cine y televisión Barbara Rey estaba exigiendo al Estado dinero a cambio de no revelar su relación con el rey. No conseguí la entrevista, la amiga del monarca guardó silencio tras denunciar presiones y las dos grandes debilidades de nuestro rey —mujeres y dinero— continuaron siendo el secreto peor guardado del país otras dos décadas.

Comentarios

d

#2 David Jiménez es el antiguo director de El Mundo y autor de "El Director", un libro donde se muestra hasta qué punto los poderes económicos y políticos influyen sobre la prensa o, más bien, cómo hacen y desacen a su antojo. Así que no creo que David Jiménez esté "escurriendo el bulto".

V.V.V.

#6 Claro que no, lo que dice tiene pleno sentido

Por cierto davids, ¿eres tú?

#FreeAssange

s

#6 David publicó el libro, cuando le echaron de El Mundo. Mientras tanto, estuvo como todo el resto. Cuando dejó de cobrar por venderse, es cuando tuvo que buscarse los garbanzos.

pingON

84 años de franquismo han anulado la capacidad de reflexión dejando sólo la sumisión ante el "nada cambiará".

DEBEMOS DESPERTAR

D

Desnudo le pillaron en aquel yate, pero como los paparazzi eean Italiamos no pudieron encubrilo y sus fotos desnudo andan por el internet, un rey a la altura de sus lameculos...

jacktorrance
cocolisto

A quién ha dejado desnudo es a los monárquicos de pro y al resto de españoles.Él ha robado para vestir pero bien a toda su prole por generaciones.

jacktorrance

"Juan Carlos, quien abdicó al trono a favor de su hijo Felipe VI en 2014, debería haber permanecido en el país que reinó durante casi cuatro décadas hasta que se aclaren las causas por las que está siendo investigado en Suiza y España, incluida la entrega de 100 millones de dólares por parte de Arabia Saudí en 2008. El botín real bajo sospecha, acumulado durante décadas, incluye coches Ferrari, un yate, viajes de lujo, tierras en Marruecos o un piso londinense valorado en más 62 millones de euros, obsequio del sultán de Omán. Solo alguien que crea ciegamente en los cuentos de hadas puede pensar que tanta generosidad no tuvo un precio." Alucinaria con los cuentacuentos que tenemos en Menéame, total "el rey emérito", como hombre libre, puede hacer lo que le plazca lol

D

Y siguen llamandolo exilio cuando el colega puede volver cuando quiera a tratarse los achaques o visitar a los nietos

M

¿Solo el rey? Ja, desde el currito hasta las más altas esferas, pasando por la carrera de San Jerónimo y sedes varias, salvando nimias excepciones.