Hace 9 años | Por Wonderblue a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Wonderblue a elconfidencial.com

Don Juan Carlos está pasando unos días de vacaciones en uno de los principales destinos turísticos del mundo. El rey emérito emprendió la semana pasada un viaje privado hacia la paradisiaca ciudad dominicana de La Romana, donde permanecerá hasta mañana sábado, según ha podido saber este diario. Allí se habría reunido con un viejo conocido, el multimillonario Jose Fanjul

Comentarios

D

Vacaciones del Inserso VIP.

arolasecas

Para eso ha trabajado duro toda su vid... Oh wait!

D

#1 Oye que cazar elefantes, es agotador.

waskaman

éste sí que ha tenido "larga vida y prosperidad" y no Mr. Spock

D

Si esta noticia la diera un mass media español como sería?... El Rey emérito Juan carlos pasa sus vacaciones como un jubilado mas.

perrico

Puertas giratorias everywhere.

ElPerroDeLosCinco

Venga Majestad, a disfrutar rápido los favores que le quedan por cobrar, que son cuatro días.

conversador

Pregunta: ¿se ha llevado allí a Corinna?

D

Ahí, disfrutando de un merecido descanso al tiempo que ofreciendo conductas ejemplares. Así es como en españa pedimos altísimas responsabilidades por la crisis a quienes por sus altísimas responsabilidades han ganado altísimos salarios.

Ah no, espera, que la Constitución española dice que el rey no tiene ninguna responsabilidad en cómo de bien o de mal le vaya a españa: son responsables quienes refrendan. O sea, que el rey ha estado ganando un altísimo salario por la cara, sin tener ninguna altísima responsabilidad que lo justifique. Vale, pues me callo: dado que no podemos exigirle a juan carlos ninguna altísima responsabilidad por la crisis, me parece bien que se esté gastando sus altísimos salarios donde le dé la gana, que para eso se los ganó por la cara y no por ninguna altísima responsabilidad.

D

La duda es cuantas plantas de hospital bloqueara esta vez cuando se parta algo. lol

x

No tenemos absolutamente nada de lo que quejarnos. No hemos hecho nada efectivo por evitarlo.

D

A mí lo que realmente me interesa es si hace caca a diario y si la hace dura.