EDICIóN GENERAL
751 meneos
2565 clics
El Rey emérito media ante Alierta, Fainé y Botín para frenar la destitución de Cebrián

El Rey emérito media ante Alierta, Fainé y Botín para frenar la destitución de Cebrián

Telefónica: El Rey emérito media ante Alierta, Fainé y Botín para frenar la destitución de Cebrián. Noticias de Empresas. Juan Carlos I ha pedido a los jefes de Telefónica, CaixaBank y Santander que cesen el hostigamiento contra el presidente de Prisa, con el que mantiene una relación cercana

| etiquetas: el país , ibex , cebrián
¿Van juntos de putas o matan bichos en camarilla?
#1 La España de La escopeta nacional sigue tan vigente como el mismísimo día en el que Berlanga la inmortalizó.
#1 Digamos que Cebrián tiene una lista de "no publicadas" del Campechano suficientes como para que este mueva el culo en cuanto le llame.
#1 Una de dos...o las dos. Sea lo que sea regado con abundante alcohol del caro.
Cuando necesitas que alguien tan desacreditado como Campechano I defienda tu valía, tienes un problema.
#2 Un destituido intentando salvar a otro de serlo :shit:
#2 "Actuó de igual forma en octubre de 2015, cuando hizo una ronda de llamadas a los principales bancos españoles para que salvaran a Abengoa y, de paso, a la familia Benjumea, con la que tiene una relación muy cercana. Prueba de ello es que los empresarios andaluces colocaron en varios de sus consejos a Carlos de Borbón-Dos Sicilias, primo del monarca, y a Alberto Aza, exjefe de la Casa Real. No obstante, su afán cayó en saco roto."

El ególatra de Cebrian se puede dar por laminado xD :popcorn:
#2 Desacreditado entre el populacho, entre las altas esferas no.
Es como Calatrava que lo siguen llamando a pesar de sus enormes pifias.
#33.No son pifias. Son...reestructuraciones automáticas del proyecto inicial una vez concluidas las obras por simple paso del tiempo. :troll:
Esto es para darle publicidad a "La Trama" :troll:
Cebrian tirando de los colegas para salvar el pellejo.
#4 Yo más bien diría que Emérito I le devuelve el favor por la no publicación en su día de ciertas cosas. Si no, no se explica que "baje a la arena" y presione por este señor por mucha relación que tenga.
Demostración en vivo y en directo de que eso de la trama, o la casta, es simplemente una descripción de la realidad.
#6 Si el problema no es que exista una casta de gente rica y se defiendan entre ellos, el problema es que la clase obrera se ha creido burguesa y se atacan los unos a los otros por las migajas.
#6 La mafia, la mafia.
Déjate de eufemismos.
Entre bomberos no hay que pisarse la manguera. {0x1f47c} {0x1f47c} {0x1f47c}
"Según han confirmado fuentes de los accionistas"
"Según han indicado las mismas fuentes"
"distintas fuentes aseguran"
"pero fuentes próximas al conflicto aseguran"
{0x1f606}
#8

A ver, es El Confidencial ¿qué carajo querías?
Si al apoyo del Rey emérito le sumamos la de Soraya y la del "PSOE"; ya puede hundir Prisa que no le echaran
www.meneame.net/story/cebrian-apoya-psoe-vicepresidenta-soraya

Parece que en este tipo de empresas lo que impera son los contactos mas que una buena gestión
#10 "Parece que en este tipo de empresas lo que impera son los contactos mas que una buena gestión "

no solo lo parece, es lo que es.
#10 Pena que no esté disponible el pequeño Nicolás para ayudar...
Parece que lo de la Trama no es un invento del Coletas: molaría saber qué le ha dado Cebrián (o Abengoa) al Campechano para que este interrumpa su Tour Gourmet planetario para interceder.
#11 No tienes un apodo cuñaril para Cebrián?
#11 Tour barcos y putas 2017
Patetico
Puto asco.
"La llamada" también habrán empezado con un... Me llena de orgullo y satisfacción defender a nuestro colega...?
Estos si que son la quinta del buitre. xD
Pues ya tiene mérito este rito del rey emérito.

Hala, hasta luego, ya me voy yo solo......
dan repelús todos estos
xD pues si no lo sustituyen... ya se encargará él de seguir haciendo para que lo sustituyan (y seguro que se lleva un buen fajo como compensación, pese a que lo que administre esté en nºs rojos)
#24 Lo de números rojos va con segundas? xD
#30 y con terceras.... (abengoa... bankia,..... sobran ejemplos...)
La clave de todo viene en el propio artículo:
Telefónica es dueña del 13% de Prisa, de la que CaixaBank tiene el 3,6% y Santander, un 4%. Alierta está liderando un pacto tácito para sumar esta participación del 22% y agregarla al 19% que posee Amber Capital, el fondo de capital riesgo [...] el 9,5% del capital en manos de HSBC.
La información que produce Prisa está al servicio del capitalismo internacional, que es el propietario. Cada vez más lectores se dan cuenta de ésto y migran a otros medios con mayor independencia y calidad. Si venden Santillana, que es la división de PRISA que genera beneficios para mantener las pérdidas de El País, el hundimiento será sólo cuestión de tiempo.
Destituir a Cebrian están locos, si Prisa solo ha perdido el 95% del valor de sus acciones vaya tonterías se inventa la gente
Esto suena a que Cebrian tiene un volquete de mierda (sobre los volquetes de coca, pasta y putas de los demas) que estara amenazando con sacar a la luz como le hagan pupita.
#28 Esto suena a que Cebrian tiene un volquete de putas muy guapas.
Yo lo que me pregunto, es que como con el desastre de gestión de Prisa, Cebrian pueda continuar de presidente. Para que luego digan que en la empresa privada si no sirves te vas a la calle.
El sucesor de Franco defendiendo al exdirector de informáticos de RTVE de Franco.
Mejor que calle y se dedique a sus "girls".
Cebrian próximamente de extra en The Walking Dead.

Yo trabajaba frente al El País cuando sus trabajadores estaban de huelga, aunque la prensa guardaba silencio y los esquiroles sacaron las ediciones de esos días como si no pasara nada. De mientras en Cebrían de paseo en avion privado cargando gastos a todo trapo a las cuentas de grupo.

En fin, esta gente llava tanto tiempo haciéndosa favores mutuamente que ya no saben vivir sin hacérselos y cuando deciden cortar el grifo a alguno de ellos…   » ver todo el comentario
A ver, pero cuando todos estos fondos e inversores invierten en un medio de masas como este, buscan influencia mediatica, poder sacar en la agenda mediática temas que les interesan y ocultar y enterrar otros, poder hacer campañas de "penas de telediario", o "penas de portada" hacia alguien, evitarlas hacia otros alguien, y encumbrar a otros desconocidos, poder lanzar a los periodistas a investigar en una direccion que interesa, pero no en otra que no interesa (la segunda es…   » ver todo el comentario
#38 Y despues está el valor geopolítico en la arena internacional, el valor en el mundo multipolar de guerra total de unidades de todo tipo en que las unidades mediáticas son una mas. Unidades mediaticas tipo mercenarios en este caso. Y claro, aparte está el general de la unidad de mercenarios que tendrá sus tejemanejes y preferencias (como el barco pirata en que el capitan se guardaba a una de las capturadas en su camarote y la "protegia" del resto de la tripulación)

Las posturas…   » ver todo el comentario
¿Quienes serian los candidatos a posible sucesor al mando?
¿Cada facción a qué sucesores quiere poner y con que intenciones?

Lo mismo que se ponen jueces afines a una cuerda, se ponen tambien jefes de emporios mediaticos afines a otra cuerda de otra ideologia, filosofia y religión, con otros limites y lineas rojas, con otros limites éticos. (me recuerda a aquellos jefes mafiosos antiguos que no se querian meter en el negocio de las drogas, creian que aquello era malo de verdad y no entraron. Claro fueron desplazados inmediatamente o poco a poco, aquello movia mucho dinero y el poder asociado a toda esa cantidad de dinero era imparable)
como para que el El País hable mal de la monarquía...
Que verguenza.
Que golfo.
comentarios cerrados

menéame