Hace 10 años | Por juvenal a telecinco.es
Publicado hace 10 años por juvenal a telecinco.es

En 2007, Don Juan Carlos vio cumplido uno de sus sueños: tener su propio pabellón de caza. Hasta ahora no había trascendido ninguna información sobre esta construcción que costó dos millones de euros y que fue pagada por patrimonio nacional. El pabellón de caza de Don Juan Carlos tiene 1.700 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde se guardan los trofeos de caza del monarca y las armas en una cámara acorazada.

Comentarios

jaz1

#2 pues si eso pone
El pabellón de caza de Don Juan Carlos tiene 1.7000 metros cuadrados divididos en dos plantas. La planta baja tiene 1.000 metros cuadrados y la superior, en la que hay algún dormitorio, tiene 700 metros.

ElCarnicero

#3

p

Mierda de Rey.

atrova

¿ha llegado la hora?

D

#21 Y por que no proponemos varias alternativas? Para elegir en unas elecciones hay que tener opciones, el pensamiento unico no funciona.

Noeschachi

El Valle de los Caidos del reino animal

D

#16 Y los derechos de su padre colgados. Al que traiciono

O el video en el que JURO sobre LOS PRINCIPIOS FUNDAMETALES DEL MOVIMIENTO NACIONAL de Franco, al que volvio a traicionar.

En fin para no perder la cuenta de las traiciones de su MAJESTAD -->

ElRelojero

#16 jajaja que bestia jajajaja, pero que bueno.

D

MENUDO SINVERGUENZA QUE ES EL HEREDERO DE FRANCO

ccguy

todos los trofeos de caza del monarca [..]y que hasta ese momento estaban dispersos en fincas de patrimonio y casas de amigos.

No me creo que la Zarzuela no tenga trastero.

D

Esto es para cuando vengan con el cuento de lo barata que sale la monarquia frente a un jefe de estado electo, sobre todo si su coste se esconde por innumerables partidas presupuestarias

Penetrator

¿Guarda las armas en una cámara acorazada? ¿Qué clase de armas tiene que necesitan ser almacenadas en un lugar así? ¿Misiles nucleares tácticos?

enol79

#18 Supongo que lo obliga el resto de la casa real. No veas los despistes que tiene el Rey con las armas y con las cabezas ajenas.

Toni_blackout

#18 Las armas tienen que estar bajo llave al igual que la munición, ves a saber si se trata de un armarito con cerradura, que de la seriedad de la prensa ya nos podemos esperar todo, pero si tiene muchas que seguro que si (por lo que se ve en la foto), es la forma legal de tenerlas, aunque la legalidad se la pase por el forro.

antroxu

Biliiiiis!

Bley

En serio, ¿de donde sale tanto dinero?

Chorrocientosmil millones para la banca, los corruptos, millones de empleados publicos, infraestructuras, 6 millones de parados... etc


Alucino, todos los dias una noticia de dilapidacion brutal de dinero público.

D

que campechano. No, ahora en serio, independencia y que se lo paguen los españoles

D

#19 Para eso es Conde de Barcelona...

D

La fiscalía anticorrupción está preparando ya la defensa del monarca.

D

inventaros cualquier noticia que siempre la sinvergonzoneria a la española la superará.

N

Si esto es verdad... en fin, que lo haga con su dinero, aunque sea dinero público que le pagamos todos los españoles, bueno, pero que encima se lo haga patrimonio nacional, que lo pagamos entre todos...

Que poquito respeto con los ciudadanos de a pie.

txutxo

Juan Carlos I, el "campechano" ...

D

Borbones, puteros y ladrones!!!

Madmaxero

Van Pelt Borbón

Galero

En el mismo proyecto se contemplaba un "puticlú delús" adosado al pabellón, pero a Corina no le pareció apropiado, temía por la seguridad de las "internas" y por la virginidad de los "trofeos".

Q_uiop

Con una ley de transparencial real (y Real) nos ahorrabamos tener que confiar en lo que digan los del programa de Ana Rosa. Que se puedan usar mis impuestos en sus caprichos y que ni me entere es más propio de señores y vasallos, no de ciudadanos.

Está muy claro que todos ellos han vivido por encima de NUESTRAS posibilidades.

jaz1

El jefe de Estado francés vende sus vinos, pero el español, con su país en crisis más aguda, se resiste a hacerlo #47 o0_0o asi es el monarca campechano, como si se los fuera a beber todos

D

Hay que colgarlo.

E

Siglo 21, aún manteniendo reyes...españa lo estas haciendo mal

manuelpepito

Se lo han regalado los reyes magos

D

Y después de esto, ponemos el grito en el cielo por unos pocos milloncejos de nada que se ha llevado la infanta.

Si es que no tenemos corazón.

habitante5079

Ahora dirá que esto no cuenta porque lo construyó antes de pedir perdón...
¡Justicia para Mitrofan!

polvos.magicos

Como les gusta matar a los tiranos y sus herederos.

j

Como diría Mariano: ¡Víva el vino!.

f

Vamos a ver. No sé de que se escandaliza la gente. No se sabía ya que este tío que mató a su hermano es un puto sinvergüenza.

D

Y qué nos va a contar este año en el discurso de Navidad.....?
Cada día sale más "mierda", y aunque nos desgasgañitemos protestando, no se marcha del poder ni el tato. Nos cambian las leyes, y solucionado.
Se rien a nuestra cara, y les da exactamente lo mismo.

D

#62 Yo solo vi el discurso de navidad del Rey una vez, debe hacer como 20 años, y porque no me quedó otra, pero este año, reconozco que tengo curiosidad de verlo, por comprobar si se pone colorado de vergüenza, o sale a darlo José Mota disfrazado...

C

Vaya impresentable.

N

Y todavía quedarán imbéciles que defiendan la monarquía en Españistan.

davidx

D

En el pabellón de caza, en su momento, este fue el trofeo mas preciado:

c

Esto ya me parece el colmo de los colmos de la frivolidad, la torpeza y el despropósito bpor parte de este miserable. No sólo hay que pagarle las cacerías y las putas, ahora también casoplón para guardar cuernos. Cacerolada en Nochebuena.

Helen_05

El patrimonio nacional debe de ser la cultura y la ciencia . Eso es para gustor privados , porque a mi la caza no me aporta nada de nada como patrimonio que pueda usar para enriquecer mi conocimiento y compartir con mi gente .
Este rey es un inutil y un caradura , me defrauda y está llendo en contra del bienestar común y falta de compañerismo que tanto se habla en el ejercito donde el es el maximo jefe.

detawah

El final del vídeo con el subnormal ese justificándolo... Después el 24 nos hablará de la crisis. Campechanía a tope tener un pabellón de caza

consuerte76

Ya se está haciendo urgente de necesidad un guillotinazo en este país

D

El muy ladrón y parásito ya no tiene ni la vergüenza al menos de tomar el dinero disimulándolo aunque sea en concepto de sueldo, y luego gastarlo como un gasto de su propio bolsillo; ya es patrimonio nacional pagándole directamente y por la puta cara sus cacerías.

¡Qué desconectadísimo, pero qué desconectadísimo está a estas alturas el gobierno de la ciudanía!

En este momento españa ya no es una ciudadanía con un gobierno; en este momento españa es una ciudadanía sin gobierno, pero siendo abusada económicamente por una mafia que se ha instalado y camuflado en los cargos de gobierno.

Esto es ya una situación político-económico-social absolutamente irregular e impredecible, que no tiene de país más que lo que la gente quiere creer.

Hasta que esta percepción ciudadana por fin cambie.

D

Era un pabellón de calza, no de caza. Ahí se calzaba a la Corina y demás putillas.

a

No es noticia muy contrastada (si viene del programa de Ana Rosa), pero dados los antecedentes de este señor a la hora de confundir el Patrimonio Nacional con el Patrimonio Personal e Intransferible, lo de este picadero no me extrañaría nada.
"Todos los picaderos son iguales ante la Ley".

D

en los últimos tiempos esa prensa llamada rosa, corazón, basura o como demonios la quieran llamar está poniendo de manifiesto toda la podedumbre de las altas esferas políticas y económicas de este país, y sobre todo, el papelón de gran parte de la prensa seria, financiada por y apalancada en esas altas esferas...., y lo más flipante, en horarios de máxima audiencia. un cara a cara entre el matamoros y el marhuenda no tendría precio.

D

Ni matando a su hermano aprendió. El que haya estado cerca de un elefante comprende que matarlo es un asesinato. Por eso yo digo: ¡MUERTE AL REY!

lobomad

Otra noticia de escándalo, que yo me tomo a risa ya en este país, pero es que cada día es una de este grupo de dirigentes, ahora bien lo mejor es que nunca pagan el pecado, eso si nos suben los impuestos para que los de arriba sigan la juerga....

D

Africa style.

D

Pabellon de caza... Mayerling... Amorios entre hermanos... Suicidios... Ah no! Eso ocurrio en otro lugar y otra monarquia...

armitagero

Cosa que se le antojaba al rey campechano cosa que le hacian, os podeis imaginar ese nivel de vida? Tener a todo un pais a vuestros pies dispuestos a dar su vida por ti en cualquier momento?

Españoles, nos han tomado el pelo pero a base de bien.

landaburu

sensacionalista, por el momento... la fuente no está lo suficientemente contrastada

D

¿Y dónde estaba el gobierno? GRACIAS ZP.

Prisciliano

Rey de España por la Gracia de Dios igual que Franco. Ese Dios es un Anunnaki Reptiliano muy venerado por Rouco Varela.

D

Me parece bien, es el Rey. Si no os gusta, quitarle del trono, mientras sea Rey que haga lo que quiera.

D

#10 anda, tienes un delorean? Es que parece que tu comentario viene del siglo XIV.