#3 También te digo que con el coñazo que le llevan dando desde hace años y con el final de mierda que hicieron para la serie yo soy Martin y me comen los huevos que me muero sin escribirlo, solo por joder.
El "Rey Arturo y Merlin" no es libro, es una historia que forma parte del folklore de los anglosajones, que fueron los antiguos habitantes del Reino Unido.
Hay versiones que se podrían llamar clásicas, que son lo que se etiqueta ahora como "canon", principalmente la versión de Thomas Mallory, pero hubo muchos otros escritores que escribieron su propia versión del mito artúrico, y esta es solamente otra historia más.
Este medio cuenta bulos hasta cuando habla de literatura
Ya hay muchas versiones y derivados de las historias de Arturo y sus caballeros.
Muchos autores se apuntaban a las "franquicias" más populares de la época y hacían secuelas y derivados, por ejemplo el Amadís de Gaula tuvo continuaciones por media Europa.
Hay versiones que se podrían llamar clásicas, que son lo que se etiqueta ahora como "canon", principalmente la versión de Thomas Mallory, pero hubo muchos otros escritores que escribieron su propia versión del mito artúrico, y esta es solamente otra historia más.
Este medio cuenta bulos hasta cuando habla de literatura
Muchos autores se apuntaban a las "franquicias" más populares de la época y hacían secuelas y derivados, por ejemplo el Amadís de Gaula tuvo continuaciones por media Europa.
Pero que me avisen si encuentran la precuela