Hace 3 años | Por Wir0s a coindesk.com
Publicado hace 3 años por Wir0s a coindesk.com

La larga lista de preocupaciones y problemas que está causando esta actividad irregular del mercado incluye infligir grandes pérdidas financieras a "hedge funds" como Melvin Capital, que tenía una gran posición corta en GameStop. El fondo finalmente capituló y cerró su posición el martes después de sufrir una "gran pérdida" La CEO de Nasdaq, Adena Friedman, dijo a CNBC el jueves que su empresa monitorea activamente las redes sociales y detendrá la negociación de acciones si el contenido coincide con "actividad inusual en las acciones".

Comentarios

v

#7 Es increíble. Hoy he visto como subía medio millón al menos!!

Penrose

#8 En la bolsa mexicana está igual lol https://es.tradingview.com/symbols/BMV-GME/

Penrose

#80 Ya pero es que ningún fondo buitre carroñero está hundiendo a ninguna empresa, esto no funciona así.

C

#83 las posiciones en corto a la baja son una absurdez inmoral, que atenta directamente contra el espiritu con el que nacieron las bolsas...

Autarca

#83 Pues tampoco están invirtiendo para reflotarla precisamente.

Sin duda el símil "buitres" esta muy bien empleado aquí.

Y ahora alguien ha llegado con un palo y les ha fastidiado el festín, imperdonable.

R

#80 1000$ en la bolsa no es nada, y puede compensar pérdidas, solo la fama y el ruido ya les salen a cuenta, abre un canal en youtube y con las visitas gana 10.000$.

D

#69 Aunque baje a 20$ muchos no perdemos. Dejaremos de ganar en todo caso.

Este es el camino!

alephespoco

#69 Creo que la clave está en que tampoco es que tengan mucho que perder.
1000 USD no les va a solucionar la vida, ni mucho menos. Pero igual sí que pueden reventar unos fondos especuladores (que pertenecen sobre todo a fondos de pensiones), que llevan manipulando el mercado a su antojo muchísimo tiempo.
El dinero minorista en Wall Street siempre se ha llamado "dumb money", o "dinero tonto" porque estaba destinado a perderse por las estrategias de los mayoristas (estratégias como la que están llevando a cabo ahora, por cierto).
Los fondos han manipulado el mercado de toda la vida, bien con noticias o bien directamente tomando posiciones, que reciban de su propia medicina es lo menos que se merecen.

#8 Yo entre hace 36h en 2.7M. Ahora hay 4.2M. Así que imagina.

D

#36 no puedo acceder, qué dice?

P

#52 El usuario deepfuckingvalue metió unos 55k y ya va por 47M

https://i.redd.it/a309gkm5yxd61.png

DeepBlue

#55 ahí pone que metió $755k, aunque la mitad del total se ve que lo ha sacado con las opciones en las que se ha gastado sólo $100.

squanchy

#55 No, metió 755.000$. El 50.500 se refiere a las acciones que tiene.

Wir0s

#52 #60 y otros.. Coño, WSB no está accesible ahora mismo, esperemos que solo estén haciendo limpieza de bots y no que les hayan cerrado el chiringuito, por lo visto el diskord tb ha caído: https://www.theverge.com/2021/1/27/22253251/discord-bans-the-r-wallstreetbets-server


Mientras reabre o no, podéis seguir viendo lo que pasa en: https://www.reddit.com/r/wallstreetbets2/

D

#59 #60 Me han echado. Como llegué esta mañana, han debido sacarme con los bots y miles de users legítimos que han llegado hoy.

Joder. Me cago en todo. Hasta hace 5 minutos estaba mirando posts allí.

Wir0s

#62 Yo no estaba suscrito pero ahora tp puedo verla, esperemos que sea mantenimiento y no otra cosa. Pero como decía, viendo lo del diskord casi a la par... Es fácil pensar lo peor.

Mientras no tira, basicamente están en https://www.reddit.com/r/wallstreetbets2/ (viene a ser su backup)

C/c #65 #66

ofuquillo

#64 Me he enganchado al Subreddit. Se lo están pasando en grande. Digo yo, ¿no podríamos hacer lo mismo nosotros?

P

#59 De discord los han baneado por "discurso de odio" lol

Discord has banned the r/WallStreetBets server, the company confirmed to The Verge. Reddit’s WallStreetBets subreddit is the driver of an unprecedented rally of GameStop stock, and has received a great deal of attention in the press as the stock continues to soar.
Discord says it did not ban the server for financial fraud — rather, it was banned because it continued to allow “hateful and discriminatory content after repeated warnings.” The Verge gained access to the server and can confirm the claim that users of the channel were spamming hateful language, including racial slurs.


Lo del subreddit no lo sé. Lo que sí sé es que están provocando un efecto Streisand de manual.

Ya hay abiertos una pila de subreddits y de discords de backup, así como canales de telegram.

https://i.redd.it/414wlu7bpyd61.jpg

D

#72 yo no quería meterme pero hoy me he metido. 300 pavos.

ofuquillo

#84 ¿Cómo lo has hecho? (Pregunto de verdad).

a

#59 Solo puedes acceder con un mínimo de antigüedad y/o karma, parece que se empezó a meter mucho bot y spammeador que tiraba el foro.
El discord igual, está lleno de gente.

Bueno, por lo que dice #72 el tema del discord es otra cosa.

C

#59 gracias crack

Dovlado

#59 Me temo que les están cortando el foro de alguna forma. La nota lo insinúa.

awezoom

#85 #65
No, lo pusieron en privado un par de horas para borrar bots. Yo llevo años en reddit pero no estaba en este subforo y me he perdido la fiesta. Voy a ver si puedo entrar un poco al final, más que nada por si consiguen su objetivo... SI no, pues bueno, sacrifico algo de lo que he ganado en NIO y au...

Espartalis

#52 #36 Ni siquiera encuentro el sub r/wallstreetbets ya.

Me dan que han pasado el rodillo.

Vergüenza de país, y se hacen llamar el país de las libertades 😂 😂 😂

T

#36 Cojones de acero. Palmando buena pasta mantiene las opciones y ahora ha sacado 13 millones y otros 40 en opciones que tiene.

A

#13 Me parto como dice unsophisticated cuando hay gente como yo que hemos planeado la entrada a GME durante 2020, lo mismo no sabe, que nosotros, en wallstreetbets hacemos DDs de días y meses, para analizar una acción ... aún no entienden que está pasando ni porque.

S

#100 Como estadístico, siento curiosidad. Pero la bolsa es un campo desconocido para mí -Por ejemplo, ¿A qué le llamáis DD?-. ¿Por dónde me sugieres empezar?

sotanez

#13 Esos tipos tan poco sofisticados como mucho perderán lo que han invertido. Los hedge funds esos tan simpáticos y sofisticados veremos a ver cuánto pierden...

L

#9 les han jodido con sus reglas y ahora van a cambiarlas. PUTO MUNDO.

bitman

#9 afortunadamente esto es sólo el principio, porque esta gente no parará ahí. Deseoso estoy de ver el siguiente movimiento de los WSB

D

#7 están hablando de ir a por la plata.

Pero he leído que no funcionaria porque los bancos imprimen papel plata para devaluarla

o

#7 Es más si a mi me dicen que perdiendo 1000€ de mi cuenta del banco hundimos a los fondos buitres, los entrego ahora mismo. El mundo será un lugar mejor sin los buitres.

Wir0s

#67 Pues imagina si en lugar de perderlos de tu cuenta te llegan por correo 1400$ cortesía del estado por la pandemia... Munición tienen y mas que les ha de llegar.

e

#28 pues claro que podemos. Y es lo que deberíamos hacer. Lo que pasa que la basura lo justifica de cualquier forma.
#67 y ponía otros 1000€ más si además de arruinarse los fondos de arruinan también sus directivos.

sauron34_1

#5 - Es mi scatetgoris y me lo llevo.
-Vaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Vamvan

#4 Pues como Huawei, el libre mercado acaba cuando a los que mandan les tocan las narices.

avalancha971

#1 #4 #18 Gracias por explicar precisamente lo que llevo pensando todo el día.

sorrillo

#4 Y parece que al igual que en los casinos ahora en la bolsa si ven que puedes ganar te quieren poder echar.

llorencs

#4 eToro hoy por ejemplo no dejaba abrir una posición en fase de preapertura de de GameStop. Lo lógico es dejar una orden y cuando se abra el mercado se ejecute. No te dejaba hacer ninguna orden.

m

#4 Hay que reconocer que lo de hoy ha sido de traca. Cualquiera que tenga curiosidad que mire downdetector, los 3 traders robinhood, etoro y ameritrade se han caído a la misma hora, apertura del mercado en eua. Además, alegaban problemas técnicos. Casualidad....

angelitoMagno

#3 A ver, no es por defender a los que especuladores. Pero la empresa en cuestión no se ha destruido mediente la especulación, sino por la pandemia y la venta de juegos en digital.

Ah, y si esto se vuelve normal, la bolsa seguirá ahí. Es más, puede que vuelva a su idea original, invertir en empresas a las que esperas crecimiento o beneficios.

D

#18 #38
Se da casualidad que en Reddit, por la variedad que hay de usuarios, hay mucho gamer y por eso han decidido hacer esta jugada con Game Stop. Lleva habiendo posiciones en corto décadas y no han movido un dedo hasta hoy porque la empresa le parecía maja. Va a cambiar algo, además de joder de manera puntual a este "hedge fund"? Lo dudo. De rebelión, nada, yo más bien diría "berrinche".
Y ojo, yo los defiendo, el sistema está podrido y esto sirve para ponerlo en evidencia de manera global habiendo salido en todos los noticiarios, pero seamos sinceros, no va a ningún lado.

D

#28 Podemos. Búscala y que empiece la fiesta!

D

#28. Las pilas del sarcasmómetro...

LaInsistencia

#68 Lo tuyo tal vez era sarcasmo, pero lo mio no. En serio, si las reglas del juego lo permiten, ¿por que no se debe poder?

Triborato

#143 go to #68

Me parece que su comentario viene a decirnos que cuando la mano HinbisibleTM del mercado la controlan los grandes inversores, todo está bien porque así es la lógica del (su) mercado. Ahora que gracias a la tecnología aparece otra mano de "small and unsophisticated investors" a plantarles palma, se quejan porque sus fondos buitres se pueden pegar el castañazo y así no es como funciona el (su) mercado bursátil. Amos eso entiendo yo al menos

Penrose

#28 Con esto no defiendes ninguna empresa, es un mercado secundario. Si la empresa hiciese una ampliación de capital o algo por el estilo ya hablaríamos de otra cosa, esto va de joder a los que estuviesen en corto.

Veremos a ver cómo lo justifican, así superficialmente puede ser una cacicada, pero igual hay algo ilegal en el tema, no lo sé porque yo no me muevo así en bolsa y no conozco tanto el intríngulis del tema.

Dovlado

#28 Me apunto.

m

#28: Si te fijas es irónico.
Está diciendo que parece que manipular el mercado está bien si eres de arriba, no si eres de abajo.

LaInsistencia

#93 No, estoy diciendo que o follamos todos o la puta va al rio. ¿Ellos pueden jugar todo lo que quieran con unas acciones en las que yo puedo tener metido mis ahorros, pero yo no puedo organizarme con un par de centenares de vecinos para disparar el precio de esas acciones? O todos podemos tirar de libre albedrio y usar las reglas de su sistema tal y como ellos las definieron, o nadie debe poder. Pero dos reglamentos de como emplear la bolsa para dos tipos de inversores, no, ¿eh?

Jesulisto

#3 No sé si es verdad porque no me gusta el fútbol pero he oído que es ilegal apostar por la derrota de un equipo. Lo cual tiene mucha lógica por otro lado.

Apostar por la ruina de otro debería serlo también.

dartacan25

#3 a mi me hace gracia los capitalistas pro libre mercado q son muy liberales, pero solo si ellos ganan, si no a regular

e

#3 que puto asco de comentario. Hay comentarios que son mierda, los hay que te hacen gracia, los hay que ofenden, los hay feos, pero los más dañinos son los tóxicos cómo este.
Es el obviar todo lo demás y sintetizar y simplificar las reglas del juego de unos hijos de puta en simplemente "la motivación".

Es decir que cuando una panda de hijos de puta se empeñan en joder la vida de los ciudadanos con sus especulaciones de mierda, ya sean en sanidad, educación y otros servicios básicos solo por el dinero, sin importar las consecuencias, se reduce el problema a que es el mercado, quitando la responsabilidad moral de los que comercian con ello porque simplemente es el puto mercado.

Ahora bien, resulta que si cada uno hace con su dinero lo que quiere y decide comprar acciones de una empresa, porque el mercado lo permite, y la gente hace con su dinero lo que quiere, es que su problema es la motivación. Joder la sanidad y que muera gente en consecuencia, es bueno pero hundir a esta escoria es malo, solo por la motivación. Yo no sé dónde coño tenéis la brújula, pero habéis perdido el norte, porque si revisas la motivación de unos y otros ser escoria debería estar entre las motivaciones negativas.

Lo dicho, asco de opinión.

T

#3 "El fin del mundo (bursátil)" Es lo mejor que podría pasar. La bolsa es un cáncer que no debería existir.

R

#1 esto con Bitcoin no pasaría

Jesulisto

#1 Si los cortistas estos y sus familias terminasen comiendo nabos para sobrevivir lloraría mucho.... De alegría.

Cuando apuestas por la ruina de otro, todo lo que te venga lo tienes más que merecido.

M

#1 Es que no es el mercado. Es SU mercado. Y cuando se lo tocan unos mindundis se mosquean.

montaycabe

#26 bueno, destacados liberoides como el Daniel Rodríguez Herrera, que se han tirado toda la vida pidiendo al estado que quite sus sucias manos de la libertad de empresa, ahora están implorando que obligue a twitter a publicar a trump

D

El país de las libertades...

p

#40 Pues evidentemente, eso que comentas es la actividad regular, a lo que se dedican normalmente.
quieren aplicar, lo de 'La Banca siempre gana' de los casinos, a la bolsa.

D

#40 lo irregular es que hubiese el 138% de órdenes en corto.

Que se jooooooodaaaan

Logeado

¿Pero se han saltado alguna norma de los mercados ?
¿No es operar en corto otro tipo de manipulación?
¿Sólo está bien lo que hacen ellos aunque arruinen a gente?
¿Le dijeron lo mismo a Soros cuando lo de la libra?

Tuatara

El capitalismo y los libertarios se cagan encima cuando se usan sus mismas armas contra ellos. Patéticos.

Wir0s

#22 ¿Crees que no son capitalistas los que lo están haciendo?

Eso es lo "bonito", el momento en que la gente deja a un lado las diferencias ideológicas se da cuenta del poder que tiene.

En este barco tienes desde trumpistas convencidos hasta lo mas woke de lo mas woke, realmente crees que WSB se mueve por ideología? Por una vez, les une mas de que lo que los separa: Ganas de joder y el poder ganar pasta en el proceso.

Ademas, lo dicho, los "stimulus checks" han permitido a muchos "jugar" sin arriesgar demasiado. Y si, habrá quien se flipe y se pegue la hostia, pero la mayoría... Tienen claro a lo que van y lo que se juegan.

#23 Nope, lo de AMC y Nokia es un FUD, no te fíes de nada que leas en medios tradicionales.

There are a TON of accounts created within the last 48 hours posting about AMC and Nokia. They are literally trying to create new social trends to divert funds away from GME.

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l68yl9/there_is_a_coordinated_bot_attack_happening_on/

Tuatara

#32 pues razón tienes rato largo.

d

#32 Vamos a ver, que AMC ha subido hoy un 300%. Entiendo que la gente que está metida en GME no quieren sacar el foco de ahí pero millones de personas han entrado hoy en AMC y me da igual si salen de reddit o de Twitter.

Wir0s

#39 No digo que no haya subido, digo (bueno, dicen, que yo de bolsa se poco) que es una maniobra de distracción. O crees que iban a rendirse sin pelear?

Pero oye, a mi ni me va ni me viene, cada cual haga con su dinero lo que quiera, pero, que no lo vendan como "WSB dice" como he visto en varios artículos ya, bueno, "los foros de reddit", así en genérico y mas cuando allí precisamente están diciendo lo contrario, que eso es una acción coordinada cara a parar esto con miles de cuentas posteando a la vez mas todos los artículos que están saliendo y saldrán en la "prensa seria".

Penrose

#50 WSB siempre ha sido así, no sé por qué te parece tan raro. También se organizaron para comprar pennystocks en masa, hay gente que postea pérdidas de decenas de miles de dólares cada poco.

No sé si eres consciente de que es una especie de 4chan bursátil. Harán el cabra loca, la mayoría palmarán pasta, hablarán de conspiraciones, etc, eso se da por descontado.

Yo con mis euros de pringado con salario español no me voy a meter en eso, no soy un colgao.

Wir0s

#79 Lo soy, por eso decía lo que decía. Esto tiene mas en común con los raids de 4chan que con los mercados financieros, pero... Al cesar lo que es del cesar, esta vez la han clavado. Que pueda ser flor de un día? No te lo niego, pero al menos al sistema lo han dejado con el culo al aire.

Por eso digo lo de que no creo que vayan a parar, tiene que llegar munición en forma de cheque de papa estado y viendo la reacción... Seguirán aunque sea for the lulz. Y si, habrá quien llegue tarde y flipado y se pegue la hostia, pero en general, creo que todo el mundo tiene muy claro lo que esta haciendo.

Si te sirve de algo yo tampoco estoy metido, pero es agradable verles acojonarse mientras todo empieza a arder.

Penrose

#90 Lo de parar las cotizaciones cuando suceden cosas "fuera de lo normal" no es una novedad. A mí me ha hecho gracia y me ha parecido curioso, pero tampoco nos vengamos arriba.

Además lo más probable es que gamestop se vaya a tpc igual pase lo que pase en el mercado secundario. Si están en la mierda que la gente quiera comprar o vender acciones no va a convencer a ningún inversor serio.

D

#32 lo que no dicen es que había un 138% de órdenes en corto.

Eso es ilegal. Aaaaah pero la SEC tontita que es eso no lo ve eeeeh eeeh

Pues que se jodan. Ahora todos en bragas, que el mantel se ha levantado

D

#32 He leído lo de las advertencias sobre AMC y Nokia. En cambio, los mismo que están a tope con GME hablan por lo bajini de BB.

Estoy súper indeciso.

Dark_Wise

#22 No hay nada de capitalista o liberal en ser rescatado o pedir regulaciones, como tampoco lo hay en la política monetaria expansiva que ha creado esta situación de dinero fácil, no se que manía teneis algunos en ver al demonio en todos lados.

montaycabe

#48 ¿dinero fácil? ¿Donde?

Dark_Wise

#82 Lo siento, eso sólo es si eres rico.

emilio.herrero

#22 que libertarios exactamente?

D

Me he enterado de la movida esta mañana. Llevo todo el día pensando si apuntarme, o no.

Esta a 347 ahora mismo. Tendría que subir hasta casi 460 para que le sacara un 20% de retorno.

Ni de coña. He llegado tarde, y lo asumo.

s

#12 Pues a ver si estamos mas en Reddit y menos en Meneame. lol

D

#16 Estoy más allí que aquí, pero en otros subforos. Joder, qué pena.

Penrose

#54 A ver, es normal, WSB es por los loles

awezoom

#54 Me pasa lo mismo... Siempre me pierdo lo bueno.

LaInsistencia

#16 En ese subforo ya no. Lo han hecho privado...

d

#12 yo creo que el tren de GameStop ya ha pasado. Ahora hay otros trenes en marcha en las primeras paradas: ACM, Blackberry, Nokia...
He estado a punto de entrar en ACM a 15 dólares pero al final me he rajado. Mañana me lo pensaré mejor, lo que sí recomiendo es entrar con una parte de nuestro dinero que nos dé igual perder.

a

#23 no soy muy usuario de reddit, pero todo lo que sea tocar las pelotas al poder, cuenta con mi dinero me podríais poner un link for dummys?

T

#23 Está a 15 en premarket.

editado:
acabo de mirar y está a 16.57 $

llorencs

#23 Yo he hecho una compra pequeña de BlackBerry. A ver qué pasa. Si pierdo, perderé unos 50€, solo he pillado 3 acciones.

S

#49 ¿Desde dónde haces esas operaciones? quiero decir, si quisiera comprar yo qué sé...acciones de Apple o AMD por ejemplo, ¿cómo se hace exactamente?.

ccguy

#23 mejor porque es AMC

D

#23 no tienes ni idea de lo que dices.

El viernes supera los 1000$ y puede llegar a 5000.

Todavía han de cerrar sus posiciones Melvin capital y Citron por mucho que hayan salido en cnbc mintiendo sobre ello. Las stats de cortos son públicas.

Todavía hay más de un 140% de cortos activos y mañana caducan 15M de calls.

shapirowilks

#12 Igual no es el sitio, pero tienes algún link para aprender a meterme en el tema? No tengo ni idea de por dónde empezar... cry Me refiero a apps, o páginas o algo para empezar a informarme sobre cómo es el procedimiento..

toshiro

#12 En Reddit esperan que llegue a 500 este viernes y el objetivo es 1000.
Ahora comentan que hay que aguantar porque los bots de Wall Street están intentando que bajen y la gente venda, pero hay que aguantar. Yo metí 200 eurillos ayer por sumarme a la causa.

awezoom

#12 Según ellos cuando se cierren algunas posiciones en corto, los fondos estarán obligados a comprar para recuperar pérdidas y podría dispararlo a 1000-4000$. No sé si es así, pero por si acaso, yo voy a meter un poquete. lol

L

#12 Vamos a ver, no es tarde ni mucho menos, todavía los grandes fondos siguen manteniendo sus posiciones de corto. Mañana viernes es cuando expiran estas posiciones y las tienen que vender al precio de mercado por que no tienen otra opción, entonces es cuando pegará el explotío.

Para decirlo mas claro, como vi en un video por aquí, vender en corto es como decirte que me dejes prestada la ps5 que te ha costado un ojo de la cara en ebay, la vendo por un dineral, dentro de un mes compro otra ps5 mas barata en carrefour y te devuelvo la ps5. Bien, mañana es el dia que hay que devolver las ps5 y las que hay en el mercado están por las nubes. Ahí es cuando se arruinan y sube a 1000$ o sabe dios.

No solo eso si no que hay fondos que estan rescatados y vuelven a poner otra operación en corto más grande. Se está retroalimentando y no se sabe cuando va a explotar pero lo que está claro es que el viernes sube.

Edito, en el premarket de hay ya ha habido un pico de 500$

D

Nah la dictadura de "los mercados" (los putosmegarricos de toda la vida) no existe, me dijeron en Parler que es un invento rojo.

cervantinus

Claro, que te ganen en tu terreno y siguiendo tus reglas tiene que joder bastante roll Que mal perder tienen algunos.

D

Obviamente, la acción bajará más pronto que tarde, y entonces los pequeños inversores palmarán pasta. Y muchos no son conscientes de ello.

Lo que ocurre es que quebrando un fondo buitre también nos echamos unas buenas risas, y sirve de aviso a navegantes.

halcondeoro

#20 por lo leído en reddit la gente que está comprando lo hace con el dinero que dan por la pandemia y es gente que lo hace por las risas, así que todo bien.

D

#29 También hay mucha gente comprando y holdeando las acciones para venderselas a los fondos buitre cuando llegue el momento del short squeeze[*].

Short squeeze = los contratos sobre cortos de los fondos buitre expiran este viernees y los fondos necesitan comprar acciones de GameStop para cubrir las posiciones cortas. Están obligados a entregar esas acciones. Pero como no hay apenas acciones en el mercado porque los usuarios de Reddit se han conjurado para aguanar las acciones todo lo que puedan, la acción sube disparatamente. Los 1.000 USD por acción se dan por seguros, y hay quien habla de que el lunes los fondos estarán totalmente desesperados y veremos los 10.000 USD/acción.

Ayer a las 13:00 hora española la acción cotizaba a 148 USD, y cerró a 347 USD (más del 100% de subida).

Pasó algo parecido en Porsche hace unos años, si no recuerdo mal, pero en aquel caso no estaba Reddit de por medio.

awezoom

#81 En preapertura ya va por 420

deverdad

#20 La idea es que en unos días los fondos buitre tendrán que comprar las acciones al precio que sea para cubrir sus posiciones bajistas. Con mas posiciones en corto que acciones flotando puede ser que los últimos en comprar serán los fondos, no los pequeños inversores.

D

#20 la acción subirá por encima de 1000, esto solo ha hecho que empezar. Ayer solo se ganó el segundo asalto, veremos hoy que pasa. El round final es mañana cuando caducan 15M de opciones y todavía tienen una posición en corto superior al 100%

Estamos peleando contra manipulación, fake news, bots, las propias Apps de bolsa, etc.. no van a poder con nosotros.

D

Ley de oferta y demanda... Es el mercado amigo... Hasta que le tocan al poderoso, entonces entra en juego el sistema para "rescatarlos"
Nada nuevo bajo el sol

C

#76 nada es facil que pongan al canal el nombre de fondo de inversion reddit...

D

Pregunta, qué creéis que le pasará a GameStop cuando sus "salvadores" vendan? O es que van a dejar su pasta ahí metida de manera indefinida?
Quiero ver la estampida de ventas en plan "tonto el último", en cuánto acaban las acciones y cómo acaba Game Stop.
Esto es como salvar un ciervo cojo de un cocodrilo, vivirá más, peto seguramente se lo zampe un león más pronto qur tarde.

e

#17 Lo normal es que vuelva al valor original

j

#17 Pues que se quedará más o menos igual que antes, pero sin una horda de hienas apostando a que quiebra...

j

#17 No entiendo mucho pero creo que la gracia del asunto es que Melvin esta obligada a comprar esas acciones

jer_esc

#17 como ya han dicho no se trata de salvar a la empresa que tiene otros problemas muy graves, aunque a lo mejor está inyección de dinero podría venirle bien, yo creo que más bien es una medio rebelión de gente de a pie frente a los fondos buitres que en vez de buscar beneficios en la generación de riqueza lo hacen a costa de la especulación y la destrucción de la misma sin importarles la situación de los trabajadores de esas empresas, los consumidores o los pequeños ahorradores y accionistas.

que además de que unos pocos ganen, muchos de ellos ciudadanos de a pie y cuya ganancia tampoco será excesiva, y usando sus mismas tácticas contra ellos no deja de tener algo de justicia poética, pasa que el sistema está tan podrido que no lo va a tolerar y en vez de reformarlo para que efectivamente se busque la creación de riqueza lo que harán será cortar las alas al ciudadano de a pie y seguir favoreciendo a los carroñeros, por lo que la victoria será efímera pero con suerte al menos veremos un par de bonitos cadaveres por el camino

D

#17 Para vender alguien tiene que comprar

d

#17 Sus salvadores venderán cuando las posiciones cortas se deshagan, básicamente han hecho un short squeeze de campeonato sobre las posiciones cortas y las opciones call desnudas. Por lo tanto es ganancia casi segura. Vamos muy requeteidiota hay que ser para no sacar pasta de esto.

#60 a mi tampoco me deja. Han debido banear a todas las cuentas creadas en los ultimos dias.

urannio

Democracia y libre mercado lo llaman, hipocresía de nivel extraordinario.

C

Ahora la comunidad de WSB se ha vuelto privada en reddit..así que la gente no puede entrar mas... madre mía... que HDP

D

#44 Yo me metí esta mañana.

C

#57 Yo intento entrar ahora y no me deja.. miralo si puedes..

parrita710

#44 Porque no les interesa que se llene de otras hienas esperando sacarse una pasta, a lo que van es a darle por el culo a los fondos de inversión.

Wir0s

#92 Estaban de mantenimiento, ya vuelve a funcionar.

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/

N

No vaya ser que los lobbies de especuladores se queden sin sus beneficios
Hundir compañias manipulando el mercado esta bien visto siempre que seas parte del club

D

Esto nos gusta hasta a los que hacemos bolsa lol el sistema pide mejoras

T

Yo voy a ir comprando acciones de Nokia por si acaso.

u

Pues si van cortar operaciones de estos pequeños inversores que se organicen como un hedge fund

1 2