Hace 6 años | Por --562550-- a aldia.co
Publicado hace 6 años por --562550-- a aldia.co

De acuerdo con el portal Wapa, este lipstick es una barra adhesiva y se hizo con el fin de sellar los labios menores vaginales durante la menstruación, evitando que la sangre fluya. Según la página de Mensez, el producto está hecho con aminoácidos y aceites naturales. “Cuando se aplica crea un sello temporal para retener los fluidos menstruales en el interior hasta la micción. Al momento de orinar o lavarse con jabón se libera inmediatamente el sello”.

Comentarios

Poyaque

Así a bote pronto retener los fluidos menstruales en el interior no me parece la mejor de las ideas

D

#2 A bote pronto y a bote lento y si cada vez que meas te tienes que volver a encolar los labios menores menuda tarea.

Ferran

#4 A bote pronto esperaría a que las mujeres lo prueben y decidan

D

#6 Interesante debate y pruebas proximamente en Salvame, algunas necesitaran el aplicador grande.

XtrMnIO

Pues qué quieres que te diga, llamadme antiguo, pero me parece una cerdada.

ElPerroDeLosCinco

¿Y otro tipo de humedad involuntaria no podría provocar también que se despegue el asunto?

D

Aquí un poco de información más útil y fiable que la que se da en esta mierda de artículo: https://www.snopes.com/mensez/

D

Menuda chorrada, por mi que se lo metan por el culo....espera roll que ahi a lo mejor es útil

D

y si restos del pega se quedan en la vagina me parece insalubre tbn
y ademas no es ecologico

Homertron3

Waaa ir a mear ahora debe ser de un gore de aupa, ya como vayas con ganas y se te escape la gotilla antes de tiempo la lías parda lol

Poyaque

#7 Así se inspiró la escena de "El Resplandor"

T

La tontería del día, cualquier cosa os creéis.