Hace 5 años | Por --546793-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --546793-- a dailymail.co.uk

Un revolucionario kit de hormonas que permite a los hombres amamantar podría estar disponible en tan solo cinco años, según su inventor. El kit incluye un cóctel de medicamentos que el hombre tiene que tomar durante el embarazo de su pareja para que cultive los conductos lácteos a tiempo para el parto. Aunque en las etapas iniciales y aún no se han probado, la diseñadora Marie-Claire Springham, dice que sus efectos secundarios probablemente incluirán que a los hombres les crezcan los senos hasta una talla...

Comentarios

D

Lo va a usar tu Puta Madre.

D

#2 O tu puto padre.

SOBANDO
D

#2 Misógino y transfobo en la misma frase, enhorabuena.

D

#22 tienes que estar de coña.

Paracelso

#2 Bueno los hombres que no queremos formar pareja con mujeres también podemos ser padres, por gestación subrogada o adopción, alguno puede querer amamantar al bebé por el contacto piel con piel y la especial relación que se establece. En mi caso, si alguna vez tuviera bebé, prefiero amamantar al padre y que sea él quien le de el pecho.

Sofa_Knight

#26 recomendable depilarse un poco las tetas primero.

D

#2 Hombre, tampoco es para ponerse así... se le puede dar otros usos.
Por ejemplo, ¿conoces en tu empresa a la persona que le lleva el café todas las mañanas a tu jefe?

D

#29 pero para esa leche los hombre ya tenemos "glándulas" alternativas

D

#6 usarlo en mujeres estará prohibido por patriarcal y machista

landaburu

“Podría llegar en 5 años”, o no...

D

#1 Y lo podremos hacer en publico, en Facebook y en donde nos de la gana, sin censura.

M

#1 los efectos secundarios serán que eso no funciona.

D

#51 Me encantan los Simpsons pero hay tantos capítulos malos que muchas veces me aburro viéndoles.

D

#38 lo que dicen en mi empresa

D

#41 ahhh, joder, no lo pillaba.

D

#42 es una referencia a un capítulo de los Simpsons.




Ojo video en latino

D

#43 No lo conocía. ¿no sabrás qué temporada y qué episodio es?

D

#45 Increíble, muchísimas gracias, me lo voy a ver ya mismo. Saludos.

D

#46 joder, no es de los mejores pero es me ha recordado.

D

#48 Hay lista de mejores? jajajajaja

D

#49 seguro y todos anteriores a la 20 segurísimo

D

Espectante a ver qué dice el feminismo oficial al respecto.

D

A mí me parece un disparate, pero si lo están desarrollando es que lo pueden vender.

D

#4 nosotros inventamos la pastilla que deja ciego, venderla es cosa de los de marketing

D

#17 ¿Cual es esa el MDMA? A que te refieres con nosotros? Tú empresa? Los españoles? Los humanos? Usa el objeto directo que no me entero.

D

#55 Aunque me pare un disparate, también había leído que se podia usar de modo empático, para dar apoyo a tu pareja, pero claro es lo que dices tú, cambiar tu configuración física con hormonación, no tiene que ser ni agradable, ni salubre y estoy seguro que el apoyo empático se puede alcanzar por otros medios. Saludos

D

Un pasito más. Cómo destruir Europa y Occidente sin disparar ni una sola bomba.

D

#33 A la patente de la Dra. "voy a hacerme rica dentro de 5 años" te refieres?

a

#37 Algún estudio habrán hecho para ver si la ginecomastia y la galactorrea inducidas pueden ser revertidas y el resto de consecuencias para un organismo varón... en las dos o tres noticias que leí hoy cero vínculos a ningún estudio, me extraña

D

#39 No ha trascendido de momento, pero te mantendré informada, ¿se lo vas a regalar a tu marido?

a

#40 Preferiría infinitamente más que hubiese apoyo a la hipogalactia y que los profesionales estuviesen formados para mejorar y estimular la lactancia en vez de para soltar estupideces, así no haría falta "hormonar" y estimular a un tipo para estos menesteres cuando ya de por sí la naturaleza provee

D

#50 Menuda respuesta, la verdad es que no me la esperaba. Touché.

a

#53 Saldría mucho más barato y no requeriría hormonación innecesaria (y potencialmente dañina: la ginecomastia en varones puede resultar también en cáncer de mama...) el apoyo real a la lactancia, la escasa producción y los malos consejos suelen ir acompañados y con cuatro tonterías se resuelve en un plis plas garantizando la felicidad de madre y lactante... Por eso preguntaba por estudios, me extraña que lo "vendan" así sin comentar los potenciales problemas de la hormonación en varones y las comorbilidades.

M

¿ Y ésta tontería quién la subvenciona ? Con mi dinero no, gracias.

D

Qué horror. Habría que aplicar la pena capital a quien haya desarrollado este demencial medicamento.

i

AY Dios!!! No tengo palabras

Olafson

No te hace falta kit alguno, y de revolucionario nada.

Cualquier inhibidor de la bomba de protones termina provocando lactancia si se acompaña de estimulación diaria de los pezones en 3 o 4 meses. Seas hombre o mujer.

D

#11 ¿Omeprazol? No jodas.

qwerty22

#11 Estas diciendo que tomando omeprazol todos los dias acabaría dando leche si me masajeo los pezones?

a

#23 La Suxidina empleada en dispepsias y disquinesias también provoca galactorrea

a

#11 La galactorrea y la lactancia no son lo mismo, la sustancia a excretar difiere

D

Estoy esperando a ver cuantos de esos tíos que están acojonados por las mujeres, lo usan... apuesto que ninguno...muchi bla, bla, bla y puffff.

D

Que saquen de una vez la anticonceptiva masculina y se dejen de tonterías.

D

¿Está fuente es fiable? ???

D

#12 Lo publican más de 20 periódicos online de todo el mundo. Pero ya sabes, nunca se sabe hasta que pasa un tiempo.

a

#16 Y todos recurren al Daily Mail, pena que ninguno ponga un miserable enlace al estudio científico de marras

D

Entre los güevones , los de los selfie y los que van a la "moda" va a ser un éxito.

vilgeits

Como si lo viese:
- Pero Monseñor, ¿que hace con el pene metido en la boca de ese bebe?
- Es que me he comprado el kit y...
- Ya, pero el pezoncillo es uno de los de arriba Monseñor, no ese.

Paracelso

En principio es posible, ni siquiera se necesita apoyo hormonal, basta con una adecuada estimulación (media hora de succión continua durante un par de semanas deberían bastar). Existen casos clínicamente documentados en los que los hombres por necesidad o circunstancialmente han acabado produciendo leche para el bebé adosado (cuidador, padre con la mujer fallecida y creo que algún soldado).