EDICIóN GENERAL
74 meneos
1985 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La revolución urinaria: hombres que mean sentados

Tenía unos 16 años, no más. Estaba en casa de un amigo cuando necesité vaciar la vejiga, así que entré en el baño y me senté. Decidí orinar sentado, no recuerdo la razón. En ese momento abrió la puerta su hermano de 10 años. Yo grité que cerrara, que estaba haciendo pis, pero él me vio de refilón y al salir preguntó: «¿Haces pis como las chicas?». Me sentí avergonzado. El caso es que el chaval preguntó sin maldad; por simple curiosidad. Le habían enseñado a orinar de pie –como a su padre, como a su abuelo– y solo quería contrastar información.

| etiquetas: mear , sentado
Comentarios destacados:                          
#2 Lo mando a gilipolleces porque no lo veo en sociedad, quizá sí en cultura...

Yo les pido a todos mis compañeros de sexo: O utilizais los urinarios de pie, que para eso están, u os sentais para mear, pero dejar de mear de pie en una taza... y si por cojones teneis que hacerlo, pues al terminar limpiar la puta taza (y el suelo), que es una guarrería entrar a un baño y que esté todo meado.
Yo hago un 2 en 1. Y de píe es muy difícil.
#1 que no imposible, ojo. xD
#9 Ojo , ojo
Lo mando a gilipolleces porque no lo veo en sociedad, quizá sí en cultura...

Yo les pido a todos mis compañeros de sexo: O utilizais los urinarios de pie, que para eso están, u os sentais para mear, pero dejar de mear de pie en una taza... y si por cojones teneis que hacerlo, pues al terminar limpiar la puta taza (y el suelo), que es una guarrería entrar a un baño y que esté todo meado.
#2 "Lo mando a gilipolleces"... Ya verás como algún negativo te cae, y no miro a nadie. :roll:
#10 Para mi es cultura o ciencia.
#2 No es una gilipollez, es higiene. El problema es que hay pocos odios más fuertes que el de los cerdos a la higiene....
Se me ocurren 2 maneras muy eficaces (si alguno se hace millonario con alguna, por favor, compartid parte de la riqueza con el que os dió la idea):
Bajar la altura del techo en el retrete.
Poner un detector en el suelo para que cuando caiga un líquido suene un sonido vergonzoso y pulverize con colonia de mujer al causante.
#12 Yo tengo el mejor sistema, comprobado pero no patentado:
Los que meen de pie en el retrete se encargan de limpiarlo. Y con limpiarlo me refiero a eso de coger unos trapos, la escobilla, limpiador de baños, una palanganita con agua, y limpiarlo por dentro y por fuera, tapas incluidas.
Cuando tienes que hacerlo tú mismo y ves que hay gotitas secas amarillas por todas partes, y asimilas el tiempo y el engorro que supone dejar bien limpio el puto váter, te lo piensas dos veces antes de volver a mear de pie en él: ¿bajarme los pantalones ahora para sentarme o echar por tierra los 10 minutos de trabajo de desinfección de hace un rato? Vamos, sin duda alguna: me siento (en el retrete) encantado.
#16 Yo no soporto el olor a pis en el baño, lo siento.
#20 Pues tira un mínimo. Hoy en día casi todas las cisternas lo ponen fácil.
Y además, cuidado con las orinas apestosas que suelen ser indicativo de alguna infección en el tracto urinario (mucha gente las tiene crónicas).
#69 La mía no tiene de eso, que es de las baratunas :-(

Que conste que no me refiero a que cuando meas huela mal, sino que lo dejas ahí y terminará oliendo. No te cuento si comes espárragos, meas y lo dejas ahí ;)
#16 Los retretes que al tirar de la cadena salpican fuera son lo peor. No sé cómo pueden salir al mercado.
#71 #75 Salpica en la tapa, que también es parte del baño. Por más que se baje la tapa, sigue siendo una mierda de diseño de retrete. Los hay que no salpican ni una puta microgota.
#70 Baja la tapa y así no salpica fuera.
#17 No hace falta que sean lesbianas, a mi incluso me lo pidió un tío cisgénero.
#51 Mal hecho, es su casa y son sus reglas.

En tu casa haz lo que quieras.
#96 Es por cortesía. No he dicho que sea una ley, pero si te alojan en tu casa y te piden que no hagas algo, pues lo normal es no hacerlo.

Y si quieres mear de pie, pues te vas a otro lugar a hacerlo ¿no crees?
#96 Pues chico, si estás en mi casa y haces lo que te sale del saco escrotal a pesar de te he pedido por favor que no lo hagas, te piras de mi casa ipsofacto, punto pelota.
#17 ¿Por qué eran conocidas esas lesbianas?
#30 eran conocidas por su lesbianismo.
(supongo xD )
#17 en Alemania, mear sentado un hombre es lo normal, según me dijeron a mí
#2 Edit: no leí bien.
#2 Yo me alegro que los coleguis que tengo aqu'i se dediquen a hacer software en vez de a disparar armas de fuego. Porque como tengan la misma punter'ia que tienen cuando mean estamos jodidos....
Yo toda la vida he meado sentado.
Pero de verdad sois tíos?
Tenéis cuca y tal?
#4 Basta con agacharse un poco hacia adelante y listo:

www.meneame.net/backend/media?type=link&id=2900173&version=0&a
#4 solo es un problema si te dedicas al porno profesionalmente. (porque entonces te mojas la punta del pito)
¡Que cada uno mee como le salga de la polla!
Siempre he encontrado mucho mas sencillo mear sentado: asi seguro que no te meas fuera.
Lo de mear de pie es un buen recurso, pero el caso es que cuando empieza a salir el pis, no puedes estar seguro de en qué direccion exactamente va a salir, por lo que es arriesgado. Ademas, la direccion cambia tambien en funcion de la presion del pis, asi que es todavia mas complicado no manchar nada a la primera.
En un orinal no tiene complicación, pero en la taza del bater si.
Y para quien pueda…   » ver todo el comentario
#8 Yo apunto justo en donde queda más vertical (sin llegar a tocar el agua) y ni un problema de salpicaduras; lo sé, porque limpio yo el baño. También depende: si estoy por la mañana sin espabilar o vuelvo de juerga, meo sentado porque la preparo. Igual que cuando estoy en casa de la chavala después de chingar, porque eso ya sí que es incontrolable. Cuando voy a casas ajenas, si el baño está limpio y el retrete no tiene zona vertical donde apuntar el chorro, hinco rodilla al suelo y meo como si estuviese tomando una curva en moto. Y en los urinarios públicos siempre de pie.

Siendo tan versátil, no me gusta ceñirme a una sola manera.
Vaya gilipollez, se nota que quien mea de pie no le toca limpiar el baño o no le importa tenerlo hecho unos zorros. Quizá sea por mi altura (1,90), pero por muy buena puntería que tenga y caiga todo dentro de la taza, siempre salpico. Imaginaos que tienes el baño impoluto, van a casa unos familiares/amigos y os lo dejan todo salpicado (bordes de la taza y el suelo) y te toca limpiarlo con la bayeta, con lo fácil que es mear sentado y no por ello se pierde toda la hombría (en baños públicos es otra historia :roll:)
#11 Por tu boca habla la razón
#11 Yo meo en la bañera, así es imposible fallar :foreveralone:
#40 Otra opción es mear desde la terraza, así tampoco tienes que limpiarlo tú.
#42 No se me había ocurrido. Gracias por el consejo. Probaré y te cuento que tal. :foreveralone:
#47 Mira la dirección del viento, se de lo que hablo...
#11: Si me estiran las piernas, prometo hacer caso de tu consejo. :-D
Yo meo de pie y si salpico lo limpio y ya está.
#13 limpias lo que ves, pero las micro-gotas que no ves salen por todas partes y acaban causando ese olor a meado característico. Mea descalzo y notarás en tus pies lo que te digo.
#15 Yo al menos paso la fregona al baño a diario.

Lo de mear sentado no me convence, porque te acabas acostumbrando y luego cuando meas fuera no hay huevos de sentarte en la mayoría de servicios de bares , aparte ahora en invierno se te queda el culo helado.
#61 cuando meas fuera meas de pie. Yo también soy de los que lleva años meando sentado, costumbre que adquirí cuando me independicé y tuve que ser yo quien limpiara la taza.

Cuando tengo visitas y van al baño, siempre les doy un grito para que meen sentados.
#13 "Si salpico". Ya esa presunción de que no se salpica meando de pié es errónea...
Yo cuando tengo que mear de pie por no estar en casa, tengo en cuenta que el chorro tiene que caer lo más perpendicular posible al agua, etc....

Y si tienes fimosis ni te cuento. Una fiesta.
#13 Yo últimamente intento sentarme (como mínimo en casa), por higiene. No recuerdo dónde lo vi, pero hace no mucho que leí que orinar de pie y tirar de la cisterna sin cerrar la tapa son los mayores focos de suciedad en un baño limpio. La fuerza de una meada sana y la fuerza del agua bajando por el retrete propulsan orina/agua por todo el baño, que aunque no lo veamos, está ahí... :-S
#13 Para eso mejor mear sentado y así limpias menos.
Yo meo sentado pero apuntando hacia el agua. Con un poco de práctica se vuelve sencillo y cómodo, aunque meo con una postura sentado un poco rara, es eficaz. Es que si da el chorro contra la parte delantera de la loza termina manchando a la larga por debajo de la tapa-con-agujero lleno de gotas y es una mierda tener que andar limpiando. Cuando se puede, porque cuando hago 2 en 1 no hay más opción que mear con cuidado de no salpicar contra la loza :-P

Si no quieres limpiar, no ensucies ;)
#18 El chorro en el agua puede salpicar tanto que llegue a salirse de la taza. Yo recomiendo apuntar hacia un lateral de manera que golpee con el menor ángulo posible.
#28 Si apuntas lo más perpendicular posible y no meas empujando (cosa que además no es bueno), no salta :-)
#36 ¿no es bueno mear empujando? :-O
#83 Yo me refería a "muy muy muy muy muy fuerte" que es como tendrías que mear para que sentado meando perpendicular al agua salpicase hasta fuera xD
Aún así, estimo que mear "muy muy muy muy muy fuerte" no debe ser bueno. ¿Nunca te ha pasado de mear con tanta fuerza que te hasta te duele la vejiga? :-P
Yo como las chicas, en casa sentado, en los bares, de pie
#21 Otro igual por aquí
Yo sólo meo de pie cuando estoy fuera de casa o similar, bares, curro, etc... Donde tengo dudas de la higiene, vamos. Para todo lo demás, el measentadismo va a llegar


cc/ @finofilipino
#23 A ver si @finofilipino viene a darnos mas detalles sobre las mejores maneras de hacerlo. (aunque parece que su cuenta ya no esta por aqui)
#57 ¡Dile NO al lobby de @finofilipino!
Yo solo meo sentado cuando voy empalmado
#24 ¿en serio? ¿y no te choca con la taza? a mi me da un asco tremendo tocar la taza con el rabo, prefiero mear en la ducha.
#29 Es que en esa situación no puede uno ni sentarse derecho... ¬¬ pero no, te inclinas adelante y te la agarras para apuntar abajo.
#33 Podrias hacernos un croquis? :troll:
#65 A fapearse a pornhube :-P
#65 Si no lo has hecho nunca es que la tienes tan pequeña que no te hace falta :troll:
#24 yo cuando voy empalmado meo a dos metros de distancia y haciendo parábola
En Alemania lo normal es sentarte en la taza para mear. Yo lo hago desde que me mudé y se nota mucho que el baño se mantiene mucho más limpio. A todos los invitados masculinos no-alemanes que vienen a casa les pido que meen sentados. Si prefieres ser práctico y la limpieza a tu orgullo varonil, mea sentado. Además tiene la ventaja de que puedes mirar el móvil mientras meas.
#25 En Alemania lo normal es sentarte en la taza para mear.

los cojones, no te lo crees ni tu..
#43 Bueno llevo viviendo en Alemania 6 años, con novia alemana y amigos alemanes. A lo mejor es sólo en Berlin, pero desde que llegué mis amigos alemanes me pidieron que me sentara, y vi carteles en baños de hombres también...
#45 debe ser la gente de la que te rodeas porque a mi jamás me han dicho como tengo que mear, ni en alemania ni en ningún sitio. y si me lo dijesen sería la última vez que piso esa casa porque no me van esos rollos raros. pero vamos que nunca es tema de conversación imponer a otros como mear, a quien se le ocurre? y aunque todo el mundo mea de pie, si estando de visita ensucias, lo limpias y punto, ya ves tu que drama.. lo mismo te lo han pedido porque solías dejar meadas por el suelo?
#59 eso no es evidencia de que sea lo habitual, al contrario, precisamente por eso es noticia y si fuese la norma no lo sería. y cuando toses y estornudas también se depositan gotitas invisibles, por eso limpias la casa regularmente a no ser que seas un guarro. que cada uno pone las normas en su casa está claro, por eso digo que si alguien me impone como tengo que mear no voy a su casa y punto. pero vamos que tampoco me junto con la clase de personas que no tienen nada mejor que hacer que preocuparse por como mean otros, así que no creo que me vaya a encontrar con ese problema nunca ;)
#25 el WC es diferente. Pero aún así, siempre sentado!
#25 Pero a ver ¿cuándo se mantiene una conversación sobre cómo mear? ¿Qué da pie a ello aparte de echar una terrible meada que deje el baño hecho un cisco y eso obligue a tu anfitrión a sugerirte algo tan incómodo de sugerir como que cambies tu forma de mear? ¿Y de verdad cuando alguien va a tu casa cuando va al baño le dices que mee sentado? Que cosas.
Mear sentado es más cómodo, más fácil y más limpio. No veo por qué nadie puede preferir hacerlo de pie en su casa. Otra cosa sería en un baño público, donde el retrete puede estar sucio.
#31 a no ser que te tires 10 minutos para mear o te cueste mantenerte en pie por tu avanzada edad, ni es más cómodo ni más fácil tener que bajarte los pantalones del todo y sentarte cuando puedes mear de pie en unos segundos.. :roll:
#44 A no ser que te toque limpiar el baño también... en ese caso sentarse puede ahorrar tiempo a la larga xD
#88 a no ser que tengas a alguien que lo haga por ti lo normal es limpiar los baños si, y toda la casa. es lo normal...
#44 Sorry por el negativo, no era intención verdadera.
Con lo agradable que es sentir el beso frío del asiento en las nalgas estas jornadas de invierno
#32 y por mil motivos más, no meo sentado ni loco
Solo cuando uno tiene que limpiarlo
Mear de pié no es un superpoder, pero hay que poder.
En mi casa, de pie, porque es más rápido y limpio yo.
En el campo de pie, porque si meo sentado me mancho las botas, y el resto de animales hacen lo mismo.
En casas de amigos, sentado, me da vergüenza mancharles la casa.
Saliendo por ahí, en el trabajo... depende de si hay urinarios verticales o si da asco sentarse en las tazas.
Después del brutal accidente con el dracodrilo... en una bolsa.
Es el equivalente al plural femenino pero en el baño.
Yo acabo de mear en una botella de agua de medio litro sentado en el coche.

Soy un pionero.
#50 pionero no se, pero valiente mucho, la de anecdotas graciosas que podian haber salido de ahi xD. Para la proxima lleva una de Nestea que tiene la boquilla mas ancha.
#76 Pues fijate que antes llevaba una de esas de aquarius pequeñitas de boca grande y la rellenaba de agua cuando me acordaba, pero como se me olvidaba casi siempre, me compre un paquete de carrefour de esos de 16 botellitas y ahora (bueno hoy y en alguna otra contada emergencia) aplico la politica las gallinas que salen por las que entran con gran punteria y precision :troll:
En las casas siempre sentado, fuera casi siempre de pie. Están las tazas de algunos establecimientos como para sentarse.... Además sentado me permite leer algo hasta que se me duermen las piernas. De pie es incómodo leer mientras apuntas, no imposible...
Leer mientras miccionas...yo me revisarla la próstata.
Fino apoya esta noticia
Instalé un urinario en mi casa.
#58 Te envidio. :take: :take: :take:
#68 Si tienes bidé y no lo usas es fácil y económico cambiarlo,
Yo lo recomiendo, sobre todo por las visitas :-)
Siempre parado hasta que la salud me de fuerzas.
No pienso hacerlo y menos ahora que la tapa se queda helada.
De verdad nadie ha preguntado ¿que pinta Messi en La foto?
#64 Es para mostrar hombres machos admirados que mean sentados.

Cristiano no funcionaría :troll:
#64 Lo explican en el propio articulo, tanto el como Suarez confesaron mear sentados.
Yo lo hago desde bien pequeño, ni recuerdo el momento en el que empecé, lo que si recuerdo es el motivo, vaguería absoluta.
Recreación...  media
Meo y siempre limpio después, incluso el suelo. Si el suelo del baño está como una mierda de pis (estación de bus y similar), echo un buen montón de papel y trato de dejarlo mejor. La taza siempre la limpio, también por debajo y la tapa por si acaso. En casa ajena ni digamos.

Luego me lavo las manos.

Meo de pie. Es una de las pocas ventajas de tener pene.  media
#73 PD Casi siempre limpio después. Nadie es perfecto.
¿Tan malos sois de puntería para salpicar?
#77 No, el caso es que igual no te das cuenta, pero se salpica muy a menudo si o si. Ya sea por lo que rebota al impactar en las paredes de la taza o en el mismo agua, o porque al chorro le de por no salir recto en el preciso instante de comenzar, que también pasa, joder.
#82 Pues limpias y ya esta, es que sois también la polla macho.

Vaya dramas tenéis encima.
#84 limpio, pero da igual, si yo fuera mujer, me daría cosa aunque le hayas pasado un papel higiénico. No vas a limpiar con lejía cada vez que meas. Además, sentado directamente ni gastas papel en limpiar. Lo veáis como lo veáis es mas higiénico y punto, otra cosa es que os creáis algunos más machos por criticarnos a los que decidimos hacerlo sentados.
#85 Al contrario, quien saca el tema de la hombría eres tu, recurrentemente.

A mi me da igual, pero obviamente lo que no haré si algún día te invito a mi casa (lo dudo) es decirte como tienes que orinar en mi baño, mas que nada por eso de ser educado.

Cosa que veo que se esta perdiendo últimamente para intentar imponer cierta ideología.

Por cierto, una cosa más, me da bastante pena si en tu relación con tu mujer no tiene ella la libertad para hablar de estos temas contigo, la mía si le molestara me lo diría sin tapujos, sera que tengo buena puntería y que dejo bien el lavabo.

Quizás... creo... todo es cosa de apuntar bien :troll:
Otro que mea sentado y orgulloso. Mas cómodo e higiénico, y encima más respetuoso con las compañeras de trabajo (en mi empresa casi todo son tías) que no se tienen que encontrar gotitas.
Un día meé sentado pero distraído con el móvil y todo el meado se coló por el resorte entre la tapa del retrete y el retrete en sí. Acabó el baño inundado. Incluso sentado hay que dirigir el chorro.
«12
comentarios cerrados

menéame