Hace 13 años | Por Ps1 a imgur.com
Publicado hace 13 años por Ps1 a imgur.com

Genial síntesis, mejor no estropearlo con descripciones... :D

Comentarios

otama
D

#9 y #10 Y siempre se coloca el rey blanco en cuadro negro y rey negro en cuadro blanco.

Lobo_Manolo

#9 #11 #15 Creo que es un caso de Bueno, realmente http://gallir.wordpress.com/2011/02/21/bueno-realmente/

D

#9 Y también hay piezas negras y blancas.

M

#9 cuando el sabio señala la luna, el tonto mira para el dedo...

D

#15 Cuando se pretende hacer una composicion artistica (en este caso, utilizando como vehiculo el ajedrez), ¡que menos que cuidar los detalles!

Pandacolorido

#2 Hay que acabar con el dinero.
#3 Hay que acabar con las religiones.
#5 Hay que acabar con el sadomasoquismo.

Resultado educativo -> Revolución

Gargonslipfisk

#6 Ninguna de esas cosas son intrínsecamente malas. Los malos somos nosotros. Luego: hay que acabar con lo que somos.

D

#2 Normalmente la gente paga por matar a la otra mitad. Es triste, pero es así.

Actualmente no hace falta esclavizar a nadie. Si les dejas los grilletes cerca no solo se los pondrán sino que los pagarán.

dale

#4 Tienes una errata: has puesto "grilletes", en lugar de "hipotecas"

u

#1 Lo siento, pero la partida no está ganada. Sacrificando 2 torres la dama puede llegar a la octava fila y empezar una escabechina de peones comiéndolos "de atrás hacia adelante".

¿Le daría tiempo a la dama de comerse todos los peones antes de que un par de ellos coronen? Ni idea, pero desde luego esa partida no está ganada.

j

#27 no le da tiempo.
si solo sacrificas 2 torres, solo puedes llegar a la 5 fila (6 si los peones no responden comiendo) a la reina). es mas, lo normal es que pierdas las 2 torres y sigas sin pasar de la 4 fila...

Engel_des_Chaos

#1 porque nadie quiere ponerse delante lol

pedrobz

Bobadas! Esto es Esparta!!!!!!!!! http://www.meh.ro/2010/04/03/300-chess/

Gaeddal

No es por nada, pero a mí se me ocurrió antes. En diciembre, para ser concretos.

http://gaeddal.blogspot.com/2010/12/assange-chess.html

D

El primer peon que llegue a la primera fila, se corona

metagas

A mi me ha encantado la creatividad de plasmar de una forma tan simple un echo tan grave como que el pueblo esté enfrente y no solo eso que el diseño responda y aclare que la realidad es que somos muchos mas y que nos podemos poner enfrente sino sentimos que estamos en el mismo equipo.

Sois un grupo de obsesos por el detalle o es que es tan difícil solo disfrutar de la creatividad, del genio o es solo la critica al que critica.

D

menéame, el contenido de reddit...

3 días más tarde

Pandacolorido

#31 Que tarde en subirse a portada no significa que no estubiera en meneame antes de que lo vieramos en portada...

j

1 day ago by jkrincon via reddit : 339,955 views

-> We are Legion.

edmont

Creo que van a caer unos cuantos peones para ganar la partida...

w

#21 Si avanzan juntos caerán, como mucho, ocho peones.

Seifer

En mi opinión la representación es ideal:

Si el pueblo está unido y nos protegemos entre nosotros ante los que realmente debemos protegernos (caballos, torres,reina, etc) No tendrán absolutamente nada que hacer. Pues si cualquiera de ellos avanza contra un peón (léase pisotear derechos de algún sector de la población), los peones de detrás se lo comerá. Y si todos avanzamos unidos la victoria está asegurada.

ramOn

Lo siento, el rey tiene manera de sobrevivir y ganar. Todo depende del orden de los sacrificios.

ramOn

No olviden que el rey puede quedar sin movimiento y forzar un empate.

estemon

Después de un ataque de los peones en A5-H5 avisando al escuadrón de peones de partidas vecinas, el resto de piezas del tablero se ven en apuros para sobrevivir. Sin embargo, Al Gadafi, en su memorable partida contra el pueblo logró aguantar 7 turnos sin desfalleger. Ganan peones en 7

Es de las mejores síntesis de lo que está pasando. Una muy buena imagen, espero que aquí nos veamos reflejados en ese espejo y actuemos

D

Aunque la pieza del rey sea la más importante de la partida y a priori la más fácil de eliminar por sus escasos movimientos en España los peones son incapaces de quitarselo de enmedio.

Unvite

La viñeta es fiel hasta para ejemplificar el hecho de que caerán muchos peones antes de poder tumbar a todas las figuras importantes del tablero: he llegado a oir que en Libia llevan ya 10.000 "peones" caidos, y el Rey aún no está en jaque mate

Fantasma_Opera

Yo, por ahora, sólo puedo aportar esto: http://gritosdesierto.blogspot.com/2011/02/soy-un-peon.html

GreenFrogNinja

Perfecta metáfora! Ya me hago una camiseta con esta imagen

j

Vaya, al verlo lo primero que he pensado es que las cosas no son tan faciles como parecen, la realidad en el ajedrez seria que se revelaran 2 filas de peones contra dos del resto, asi como en la realidad no a toda la clase media los considero peones.