Hace 7 años | Por Ratoncolorao a rtve.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a rtve.es

El hecho de que se burlara de los agentes no constituye un delito de terrorismo. Ahora bien no excluye que su conducta pueda ser constitutiva de otro delito.

Comentarios

JackNorte

#1 Calla que como te oigan los de APM y te leen diciendo que ETA hace burla adivina que va a pasar. En vez de denuncia meten a Podemos por terrorismo, bueno creo que es tarde ya lo dijo Maroto y Hernando esta mañana, como en los tiempos de ETA lol

D

#3 chico, mete comentarios de podemos donde venga a cuento..se os van de las manos las campañitas

JackNorte

#11 Tengo opinion y la expreso tu la tienes y la expresas , si te molesta lo siento, pero es mi opinion no la tuya , si te molesta y te obliga a comentarlo me parece perfecto.

D

#13 tocino y velocidad, patatas traigo

D

#11 Pero no quedamos que Podemos es ETA?

D

#14 podemos son unos pardillos

D

#21 Tu prefieres los ladrones,claro...dónde vas parar...

D

#23 Si,si,claro,prefiero los ladrones...Una cosa lleva a la otra...según tus absurdeces...sigue votando cándido...

D

#24 Que prefieres a los ladrones es evidente,o eso o has venido a este mundo de cándidos a traer la justicia y la verdad absolutas....anda a otro perro con ese hueso.

D

#25 anda y tira a votar...Como hacen los paletos

D

#26 Sí, los paletos preferimos la democracia

thorin

#6 No te olvides de quiénes ponen el grito en el cielo porque en un calendario dice "Febrera" o porque en un cuestionario ponen casillas más allá de "hombre" y "mujer".

D

#18 Quizás, siempre hay gente hipersensible a todo y parece que ahora tienes que tener opiniones (a veces muy rotundas) para todo, pero yo quería centrarme en algo más particular y es ese proceso por el que partes de una petición razonable y mientras más ceden a tu favor más absurdas se vuelven tus peticiones.

Aprovechando tu ejemplo, lo de las casillas según el caso puede ser sumamente absurdo, ya que parte aparentemente de exigir un reconocimiento a otros géneros/sexualidades/identidades según el caso, pero realmente a lo que se va es a que antes que reconocer que hay un amplio abanico de identidades mejor vamos a generar un montón de etiquetas y cada que creas una, alguien más se siente excluido. En la mayoría de casos que lo he visto diría que es absolutamente irrelevante que exista una casilla que ponga hombre/mujer/loquesea... a ti que te importa. Ahora bien, me la suda si ponen 50 casillas a elegir, o que sea una elección multiple. lol

D

#1 Y poner twits, que no se te olviden los terroristas de twitter...

D

#1 Cómo ha cambiado el gobierno. De luchar contra ETA a intentar desesperadamente que vuelva.

pipe1976

#1 lol lol lol

porcorosso

#7 Tiene que ser muy duro que te dobleguen verbalmente.
en cuanto a la mujer, afirma que los amedrentó y los doblegó verbalmente

CEOVAULTTEC

Joder, menudo asco de país, por miedo a las posibles consecuencias de persecución y acoso por parte de los organos judiciales del GOBIERNO, me quedo con las ganas de decir que yo también le hubiera hecho burla.

tul

los jueces peperos ganandose el pan a base de rellenar las portadas de la prensa del regimen

aseptico

Se ha librado por un tuit...

D

Mientras tanto Urdangarin en Suiza,Rato en su casa y Bárcenas en Baqueira.

D

#12 Sí,pero le han bajado el IVA a los toros,que quieras que no ayuda bastante....

astrapotro

Aupa Altsasu!!jende jatorra ta duhina

D

Santificada sea la Guardia Civil. Y si es la Guardia Civil de Euskadi, entonces es Dios. Patética Españistán. Patéticos los fiscales españistanís. Patéticos los jueces de Españistán. Patético.