Hace 5 años | Por Xan_Rodríguez a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Xan_Rodríguez a 20minutos.es

La portada del número de esta semana de la revista estadounidense Time muestra las caras superpuestas en un solo rostro del presidente de EE UU, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, en una imagen a la que acompaña el titular "La crisis de la cumbre".

Comentarios

efectogamonal

Trumpantojo 🔥

Yermense

Ya lo vi en las noticias de A3 y me diø vergüenza ajena.

D

La mitad de los estadounidenses consideran que Trump es un traidor a su país y la cultura occidental... y la otra mitad, sus votantes, están mirando a otro lado...
Si me hubiesen contado en 2002 que en 2018 el presidente de los USA sería un Trump manejado por Putin, habría tomado por loco a quien lo propusiera.
La realidad siempre supera la ficción...

Autarca

#5 Bueno sería bastante justo. Esa realidad ya se dió en sentido inverso.

Cuando Estados Unidos manipuló las elecciones rusas de 1996



Entonces fue cuando llegaron los consejeros directamente desde la embajada al rescate de Yeltsin: no importaba perder las votaciones en las urnas porque ellos se encargarían de apañar el recuento. No crean que esto es ningún relato confidencial, conspiranoico o una exclusiva mundial que les relatamos. Para nada. No se cortaron ni un pelo en reírse de los votos, de los votantes y de las votaciones. La manipulación la publicó la revista Time en su momento, en portada y con todo lujo de detalles.

Clinton envió a Moscú a sus tres consultores políticos favoritos, los mismos que le habían ayudado a ser gobernador de Arkansas. Uno de ellos era Michael Caputo. Durante cuatro meses trabajaron a pleno rendimiento en Moscú y cobraron por ello 250.000 dólares. El Fondo Monetario Internacional también puso su granito de arena con un préstamo 1.200 millones de dólares para que el gobierno pudiera pagar a los funcionarios y pensionistas. Ya ven: entonces no había bloqueo económico, ni sanciones, sino todo lo contrario, dinero a raudales, pero tuvo que ser Putin el que se encargara —años después— de devolver el dinero con sus intereses.

Se sabe que Yeltsin obtuvo un 6 por ciento de los votos, por lo que la proeza para amañar los recuentos fue un ejercicio notable de prestidigitación. Malabarismo electoral.

vicus.

Digivolucinaron en....Putotrump

D

Menuda estupidez. Por el culo no embaraza.