Hace 9 años | Por --455148-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a vozpopuli.com

Esta publicación ha sido coaccionada por “radicales” de confesiones como la musulmana, como consecuencia de sus sátiras de contenido religioso. Sus responsables han denunciado ante la justicia algunas de estas amenazas, que son "bastante comunes" en este tipo de prensa.

Comentarios

ailian

#7 Por ese sesgo malmetido tiene mi voto sensacionalista.

D

#7 ¿Y qué?

A mi me da igual si son católicos, musulmanes o su puta madre. No se puede tolerar que una revista reciba amenazas por parte de un grupo de gilipollas de la peor calaña.

A ver si van a ser menos malos los radicales musulmanes porque los radicales católicos lo sean también y a la inversa.

Simún

#5 Supones bien.

EdmundoDantes

#10 No puedo evitarlo, me pica la curiosidad. ¿Para ti qué es prensa? Para mí es sencillo; una publicación periódica es prensa, independientemente de su calidad, si es de mi afinidad ideológica, si me gusta...

Simún

#16 prensa.
(Del cat. premsa).
1. f. Máquina que sirve para comprimir, cuya forma varía según los usos a que se aplica.

#18 cry cry ¿Por qué eres tan malo conmigo?

Simún

#26 Interesante, ¿cuántas acepciones tiene "me importa una mierda eso que me dices"?

Simún

#31 Ni te lo imaginas, estoy casi en depresión.

WarDog77

#32 Lo dicho: infantil, infantil...

Simún

#35 Tu más.

D

#29 Lo que a ti te importe o no te importe no es relevante.

mangrar_2

#26 don't feed the troll!!!!

EdmundoDantes

#45 Lo siento, al principio sospeché que era un troll pero no estaba seguro.

mangrar_2

#56 no pasa nada hombre.

armitagero

#20 y eso que no me conoces en persona gggrrrrrr jaja

WarDog77

#21 O cuando sigue en vigor el articulo 525 del C.P. que sanciona con carcel la blasfemia

KrisCb21

#6 los ultra católicos son extremistas religiosos. Ese término no es exclusivo del islam.

D

#11 Hombre, hasta ahí llega todo el mundo, pero está claro que solo se hace mención expresa de la religión en los casos en los que no nos toca a nosotros.

Cide

#11 ¿Algún país cuyo gobierno base su ley en la Biblia, aniquile a los contrarios a la fé católica, y amenace físicamente a los que se opongan a la misma aunque sea en el extranjero? Yo siempre he pensado en que existía eso que llaman el "Islam moderado" pero lo que veo es que en los países en los que hay un porcentaje algo de islamistas, predomina la Sharia y los extranjeros son vistos como infieles a los que se puede degollar sin más. ¿Algún gobierno islámico ha condenado el atentado de ayer?

KrisCb21

#46 ¿desde cuando hace falta estar en un gobierno para ser extremista? Los fanáticos cristianos ponen bombas en clínicas abortistas, por ejemplo.

Cide

#48 Hombre, yo lo que digo es que el Islam ha convertido la Sharia en un sistema jurídico válido. No son cuatro esgarramantas poniendo una bomba o haciendo una acción puntual. Es un sistema en el que creen estados completos. Millones de personas, vaya. No lo veo comparable. Claro que hay fanáticos en todas las creencias, pero comparar grupos de cristianos fanáticos con estados apoyando actuaciones como la de ayer es algo exagerado en mi opinión.

KrisCb21

#49
fanático religioso no es una expresión exclusiva del islam.

Lo son yihadista, islamista...

Cide

#51 Claro, no lo niego. Lo que digo es que actualmente no hay algo comparable al islamismo radical en las filas del catolicismo.

KrisCb21

#52 lo hubo, lo hubo... Ellos van 600 años por detrás en la historia en más de un sentido. Pero tienen armas modernas.

StuartMcNight

#46 pero lo que veo es que en los países en los que hay un porcentaje algo de islamistas, predomina la Sharia y los extranjeros son vistos como infieles a los que se puede degollar sin más.

Sal de tu pueblo. Anda. Hazte un favor.

Ruador

#12 porque les cuelen una noticia ya dejan de ser prensa? no entiendo nada

D

#13 No es lo mismo que te la cuelen haciéndote eco de una noticia citando fuentes, que te la cuelen de esa manera y cometiendo un presunto delito además.

armitagero

#4 que posiblemente esten en una escala evolutiva mas alta que tu o por lo menos eso es lo que se aprecia por lo que escribes

D

#18 Olé la libertad de expresión. ¡Qué bonito! Parece que la libertad de expresión es la antesala de la violencia, da rienda a lo peor de nosotros mismos.

armitagero

#19 yo mas que libertad de expresion a lo tuyo lo llamaria incultura.

cuarentaytresbotas

#19 Te voté negativo sin querer. Ya le he dado un positivo a otro comentario tuyo para compensar

ann_pe

#12 Si juzgamos por igual a todos los medios, Telemadrid, La Razón y otros tantos no deberían llamarse medios de comunicación ya que todos los días publican noticias falsas o como poco sensacionalistas. Las portadas de La Razón son un clásico en MnM.

tiopio

También han recibido amenazas de algunos borrachuzos y puteros expertos en riñas tabernarias.

D

#1 Pero Herman Tersch entra en el grupo de anormales religiosos, en este caso cristiano.

D

#1 Osea, de políticos (casposos).

t

La libertad de expresión consiste en que se pueda publicar sin amenazas ni historias incluso mierdas sin talento del calibre de Mongolia

soundnessia

En españa amenazar es gratis al parecer.

D

#55 Si no es contra el PP, sí.

marioquartz

#55 Y mentir tambien. Y si no lo fuera Mongolia habría quebrado de tanta multa por insultar y mentir.

proto.type.1293

qualquier cosa con tal de vender mas revistas, matan a los redactores y caricaturistas y traen a otros nuevos, mientras tanto los directores de esas revistas escondidos llenándose los bolsillos, buena estrategia.

Los de El Jueves han pedido protección al gobierno y chalecos antibalas.

D

Deberían denunciarse todas y cada una de las amenazas. El tema es muy serio.

D

A mí me suena más a márketing que a realidad... Pronto Ana Rosa Quintana y MYHYV también harán declaraciones similares.

¡Venga chavales, aparcad el carro de los indignados por un momento, y a subirse todos al carro de los "amenazados por el Islam"!

Nitros

Esta publicación ha sido coaccionada por “radicales” de confesiones como la musulmana
¿Han sido amenazados por otras confesiones aparte de la musulmana? Si lo han sido que digan cuales (todas), y si solo ha sido esa que no digan "confesiones como la musulmana", que da a entender que es una más igual que el resto, en lugar de una mucho más nociva y peligrosa que el resto.

Si ultracatólicos también les han amenazado, que lo pongan bien claro para que entonces podamos comparar las amenazas de ambas.

benderin

#24 A ver, antes de hacer preguntas en los comentarios conviene leer la noticia, que en este caso dice:
Estos intentos de intimidación suelen emanar de individuos o grupos que han llevado algún dogma hasta el extremo y son incapaces de asimilar cualquier crítica. En su caso, les han intentado coaccionar por sus contenidos sobre el islamismo radical, si bien apuntan a que la mayoría de estos avisos proceden de “grupos ultracatólicos”.

¡Vaya! Lo pone bien claro. roll

Marco_Pagot

Que no, que no, que los únicos que arriesgan su vida aquí son los héroes de La Razón por su pionera portada. ¿Mongolia? ¿El Jueves? ¿El Papus? ¿Eho qué ej?

#24 Te puedes hacer una idea de lo que es capaz de hacer un grupo ultracatólico con esta noticia http://m.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

avalancha971

#24 Qué cojones "ultracatólicos también" cuando la mayoría de estos avisos proceden de “grupos ultracatólicos”.

Es precisamente al revés "confesiones como la musulmana" también, que es lo que aparece en el titular por ser noticia a día de hoy. Pero lo habitual es que en este caso sean amenazas ultracatólicas, siendo lo raro que sean musulmanas.

Cide

#44 Los ultracatólicos no creo que amenacen con degollar, fusilar, etc. Les pondrán demandas en todo caso, que serán debidamente rechazadas por el juzgado.

avalancha971

#47 Los ultracatólicos no solo amenazan, llegan a poner bombas como la de la revista satírica el Papus, que tuvo su victima mortal. Y en cuanto al juzgado, lo peor es que quedaron impunes.

O más recientemente la bomba que le pusieron al cómico Leo Bassi.

D

Los de Mongolia hacen honor a su nombre. Si han recibido esas amenazas realmente, ¿por qué no las han denunciado antes? ¿Por qué lo hacen ahora? ¿Para darse a conocer? ¿Para vender más revistas? Repugnante.

D

Mongolia da mucha penita, ahora intentando subirse al carro de transgresores, los "Chalrie Hebdo españoles"... Cuidado que les vaya a atacar el rey, alguien del PP y un cura de pueblo.

Simún

¿En serio? ¿Los de Mongolia se consideran a si mismos "prensa"? lol lol lol

Ruador

#2 lo son

Simún

#3 Se están riendo hasta las 10000 plantas de tomates que hay a mi alrededor

Manolitro

#2 Tienen una parte seria de investigación que está muy bien, pero les pasa un poco como a interviú, que todo queda eclipsado por su actividad principal, el "humor" contra todo lo que se mueva a la derecha del PCE.

Tampoco se puede esperar menos de una revista editada por Gonzalo Boye. Prefiero no decir lo que opino de él no sea que me denuncie, que cada uno saque sus conclusiones leyendo su artículo de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye

Ruador

#8 de acuerdo en todo

D

#8 Ah, pues no sabía que el editor de la revista formó parte de ETA. Y ahora es víctima de amenazas terroristas. Cómo es la vida.

benderin

#22 Y como según algunos decían y otros apludían "las víctimas siempre tienen la razón" entonces...