El movimiento MAGA tiene una línea de puntos conectada con la derecha estadounidense que se negaba a involucrarse en la Segunda Guerra Mundial, y a la que los nazis ya le estaban bien. Solo hay que ver la enfurecida reacción de Steve Bannon y otros al escuchar este lunes que su líder, el presidente Donald Trump, no descartaba enviar tropas a Ucrania. Trump se rectificó a sí mismo ayer.
|
etiquetas: revisionismo , sgm , churchill , stalin , magas
De hecho, cuando empezó la guerra Churchill no ocupaba ningún cargo en el gobierno, le hicieron primer lord del Almirantazgo (el ministro de marina) a los dos días de empezar.
El muro es poroso, pero por si acaso:
Nueva York. Corresponsal
20/08/2025 06:00 Actualizado a 20/08/2025 06:16
El movimiento MAGA tiene una
… » ver todo el comentario
Sinceramente yo ya no me espero nada y me lo espero todo
La verdad es que la lista de estupideces es amplia como para andar ahora sorprendiéndose y que se te caiga el monóculo.
Winston tiene mucha mierda bajo la alfombra ... pero hasta que después de empezada la guerra le dan el mando de la marina, su último puesto en el gobierno fue en 1929.
Ideas geniales.
O a los españoles : por su culpa nos chupamos 40 años de dictadura militar fascista.
En 1945 fue él quien se negó rotundamente al deseo de Stalin de acabar con la dictadura de Franco, con su famosa y perversa frase :
"Franco es muy malo... para los españoles".
Y premio Nobel de Literatura ... ¡chúpate esa Trump!
Gran obra de ficción esa de La Segunda Guerra Mundial (luego os quejáis del seguimiento de la guerra de Ucrania por parte de la prensa rusa u occidental)