Hace 11 años | Por joki24 a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por joki24 a cultura.elpais.com

El expresidente de Cantabria está enganchado a Twitter, donde tiene 40.000 seguidores. Odia los coches oficiales y le encanta que la gente le conozca

Comentarios

P

#2 lol

D

#2 Una buena definición.

difusion

#2, Es la Trotona de Pontevedra

stygyan

#2 es que eso no es opinar, eso es constatar hechos.

Madrigal-aatt

#2 Yo tampoco opino pero comparto tus peros

D

Revilla es un tipo humilde y con amplios estudios sobre economía, esta debería ser la persona que representase al PSOE y no Rubalcaba.

m

#7 #10 #16 #19 Os aseguro que por muy poco humilde que sea o el pasado que tenga, si estuviese en Moncloa en lugar de Rajoy, las cosas estarian muy distintas, quiero decir, no estaria con los pantalones por las rodillas. #Trotona

ikipol

#6 lol

D

#10 Para Cantabria quería lo mismo que les iban a dar a las Comunidades Autónomas limítrofes, no era cuestión de protagonismo sino de no ser menos que el vecino. Otra cosa es que lo de los trenes de alta velocidad sea un absurdo, pero en Cantabria, en el País Vasco, en Cuenca y donde sea.

Y los Alvia ya llegan sin problemas a Cantabria hace mucho.

redewa

#27 Al menos para ir de Cantabria a Madrid no hay que pagar (aún) peajes yendo en coche por autopista; y sí desde las comunidades costeras limítrofes.

D

#27: La cuestión es que ni a Oviedo, ni a Santander las hace falta una LAV a 350 km/h. Con mejorar la línea actual y ponerla a 200 bastaría para conseguir un tiempo competitivo. Entre Torrelavega y Aguilar de Campoo o Reinosa podríá ser interesante hacer variantes, pero en el resto del recorrido, con rectificar algunas curvas bastaría para ganar mucho tiempo.

Y como te dije, esas variantes también ayudarían a los trenes regionales. ¿O te crees que todo el mundo es rico y se puede pagar los billetes del AVE?

Tanto pedir el AVE, tanto pedir el AVE... ¡Si luego ni siquiera podemos pagar un billete!

Soy de Valladolid, y jamás he ido por la LAV a Madrid, sólo he usado la línea convencional de toda la vida en trenes MD, no es más rápido, pero si es más barato y cómodo.

D

#6 Antes debería afiliarse al partido, no?

Por cierto, es licenciado en Economía, así que más que Mariano de ese tema sabe seguro.

x

#12 Sí, hay un video por ahí en el que confunde trimestre con semestre cuatro veces. Y da una explicación muy "convicente" del origen de la crisis económica: fue por la guerra de Irak.

D

#13 Sería que no entendió su propia letra. A algunos les pasa roll

miguelpedregosa

Anda, otro político populista. No sé por qué pero en cierta forma este Revilla me recuerda a Gil.

Ahora todos los políticos intentan crear un enemigo común: Alemania. Para que no hablemos de los pufos en los que nos ha metido el PPSOE en los últimos 15 años.

Charles_Dexter_Ward

#31 ¿Te recuerda a Gil, un presidente autonómico que no tenía ni coche oficial ni guardaespaldas, ni intereses empresariales?
Ah, y Revilla fundó el PRC en 1976.

c

#32 Si no sabes de lo que hablas, no hables. Los de aqui que de verdad conocemos los lios de revilla discrepamos.

Charles_Dexter_Ward

#34 >Si no sabes de lo que hablas, no hables. Los de aqui que de verdad conocemos los lios de revilla discrepamos.
¿Me estás tomando el pelo o estás hablando en serio?
Porque conozco personalmente a Revilla y llevo más de medio siglo viviendo en Santander.
Me dejas preocupado ¿Me vacilas o lo intentas?

pinkix

#28 Ex-presidente de Cantabria. Le gusta el protagonismo, ha metido la pata tantas veces o más que cualquier otro político y no deja de ser un populista. Si lo ha hecho bien o mal, habrá que preguntárselo a los cántabros. Pero seguro que mejor que el personaje que cito a continuación.

#31 Sin duda te refieres a Juan Hormaechea, que siendo también cántabro si guarda muchos paralelismos con Gil.

D

No entiendo ¿Es un empleado de Merkel y le pagamos nosotros? Menudo negocio que hemos hecho con esta banda de inútiles.

juantxxo

ni lo uno, ni lo otro; es un gilipollas

Sr.Rubio

No tiene ni un pelo en la lengua, los tiene todos en el bigote.

ikipol

NO PUEDE JUZGARLO Y LO JUZGA.

¿QUIÉN ES ESE REVILLA?

m

#8 No sé si lo preguntas en serio (tengo sueño), pero es el presidente de Cantabria. Su partido es regionalista y es conocido por ir de campechano.

G

Yo tampoco lo juzgaría, iría a la guillotina de cabeza.

Torosentado

Solo hay una cosa peor que un político, un político populista.

D

Hola buenas...

¿Es aquí donde se pone a caldo a Rajoy? lol

D

Este tío monto sus últimas elecciones entorno a 2 promesas, el AVE para Cantabria y hacer de Valdecilla uno de los mejores hospitales, del AVE ni han empezado obras y tardaran otros 25-50 años en empezar y de Valdecilla y ahí están trabajando bajo mínimos para que se vea como que se hace algo.

c

Será un empleado de Merkel, pero le pagamos nosotros. A no ser que coja de aquí y de allí.

D

Chorizo Revilla, un sabor de maravilla

j

Mientras sigamos diciendo que los políticos son malos, seguiremos siendo nosotros malos ciudadanos. O como decía Ortega "Si la masa dice que no hay líderes, es que no hay masa"

j

Mientras sigamos diciendo que los políticos son malos, seguiremos siendo nosotros malos ciudadanos. O como decía Ortega "Si la masa dice que no hay líderes, es que no hay masa"

D

Sin entrar el lo acertado de la opinión, para mi decir que Rajoy es un peón y un empleado de Merkel es un juicio de valor.

danao

Que dejen la misma cantinela siempre, estoy seguro de que Merkel no le dice que mantenga a los 468.000 politicos, que pague 4 sueldos a los diputados, que de dietas a los que no tienen ni que desplazarse, que de coche a cada uno de ellos y no les obligue a que se compren uno ecologico, que permita que se paguen dos veces los polideportivos que se han hecho ... ¿Qué pasaba cuando no era presidente pero si el jefecillo del PP? ¿También mandaba Merkel y le dijo que no echara del partido a sus corruptos?

Venga hombre, que esa moto ya está más vendida que la del MediaMarkt y su tontuna.

Señor_Cachopo

Los mejor es qué nos intervengan.
Qué venga un señor belga a hacer los qué Rajoy no puede: Eliminar el Senado y las autonomías.