Hace 11 años | Por Alexxx a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Alexxx a politica.elpais.com

Una nueva institución desmonta una coartada de Carlos Dívar de uno de sus viajes a cargo del erario. El anterior Gobierno de Cantabria, presidido por Miguel Ángel Revilla, afirma que no invitó al presidente del Tribunal Supremo a ningún acto que justificara su viaje entre el 23 y el 25 de julio de 2010 a esa comunidad -por el que cargó 1.045 euros al presupuesto del Consejo-, tal y como Dívar ha justificado hoy en una nota de la presidencia del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Comentarios

D

#1 Ummm... La Elena está divorciada, quién sabe... Y por pegar un braguetazo bueno se apartan mucho los ascos.

xiobit

#2 No se si coinciden mucho Urdangarin y Divar en los gustos sexuales. Así que igual se puede aburrir un poco.

Orgfff

#6 2 años me parece poco. Tendrían que ser muchos más años para amedrentar a tanto corrupto con ganas de meter la manita donde no debe.

ailian

Parece ser que Dívar no tiene muchos amigos. Y no me extraña.

guldexit

#4 Puede ser que, amigos no tenga, pero protectores, tiene un montón. Lo que más escuece es, conocer los cargos y prebendas de esos protectores.

consuerte76

Bueno mas claro el agua no???

v

Jamás el dicho "a dios rogando y con el mazo dando" tuvo tanto sentido...Hay alguien en el pp (indirecta o directamente del partido) que no esté lleno de mierda? y cómo cojones aún hubo un 30% que les votaron?!

YopeYope



Estaría bien ponerle su comparecencia dentro de unos días, una vez ya le haya salido toda la mierda y se haya quedado con el culo al aire.
Ni el más mínimo titubeo, o arrepentimiento.

Luego dirán porqué la gente pide guillotinas y esas cosas. Ya les contesto yo, PORQUE SOBRAN HIJOS DE PUTA.

Juro que como la gente se empiece a tomar la justicia por su mano una parte de mí estará tremendamente feliz ^^

reemax

Yo no entiendo de qué pasta están hechos algunos tiparracos como el Dívar este, y me está ayudando a entender el puro significado de la palabra SINVERGÜENZA. Porque a mí me pillan en el curro un ticket falso para embolsarme pasta y soy incapaz de mirar a la cara antes de salir por la puerta a los dos que curran conmigo aunque haya sido para sisarles 30 miserables euros. Es más, estoy seguro de que procuraría irme lejos para buscar otro trabajo por aquello de evitar vergüenzas.

Mousis

Hay que sacudir bien la alfombra, que todavía quedan ocultas muchas ratas como éste y tantos otros (Urdangarín, Matas, Camps, Fabra...)

Segador

Hipócrita y ladrón.

Dicen que cuando Fernando Grande-Marlaska le comunicó que iba a contraer matrimonio, Dívar, sin conocer que el famoso juez es abiertamente gay, le felicitó efusivamente. Cuando Grande-Marlaska le aclaró que era con otro hombre con quien se iba a casar, Dívar le habría respondido “hijo, rezaré mucho por ti”.

http://www.dosmanzanas.com/2012/05/outing-a-carlos-divar-presidente-del-consejo-general-del-poder-judicial-de-ideologia-conservadora-en-onda-cero.html

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#12 llendose yéndose

D

Chorizo hijoputa. No le basta con los 130000 euros que cobra al año. Tiene que robar a la gente honrada. Cualquier chorizo de mierda puede ser juez.

D

El resultado de tener un cargo importante, estar rodeado de lameculos a tiempo completo, ver que cuando robas no pasa nada y un buen lavado de cerebro de una secta. Pasa lo que le pasa al elemento este, que se ha llegado a creer que es una divinidad que está por encima del bien y del mal.

Al final me va a dar pena y todo. Bueno, mejor no.

D

#9 no entiendo como esta gente cuando llega a esas posiciones no aprovecha para hacer que todo vaya mejor.
Que labor ha desempeñado este tipo llendose los jueves de "marcha" hasta el lunes?, de martes a miercoles debe hacer sufrido mucho.

Ddb

Lo de Divar es interesante, porque sin dejar de ser escandaloso, tiene mucho movimiento de fondo. Hasta ahora dentro del poder judicial se habían mantenido calmadas entre sí las ideologías políticas, pero desde la expulsión kafkiana de Garzón, el gran juez estrella de la izquierda, parece que se ha destapado el tiro al pato y que ha estallado la guerra. Divar, que es uno de los puntales de la derecha en la judicatura, ya está, después de esto, jurídicamente muerto, dimita o no, que es lo que en esta guerra interesaba. Ahora bien, ni idea de si con este empate a uno se va a firmar una tregua o van a seguir a degüello. (Por cierto, las maniobras del grupo Prisa en esta batalla han sido acojonantes, tienen muchísimo más poder del que se esperaba ahora que dicen que lo medios de comunicación tradicionales están de capa caída)

reemax

#19 Ahorrate la conspiranoia: si hubiese dimitido el día que salió negando la evidencia, hubiese evitado el esperpento posterior.
Y es que por muy franquista que sea el señor Divar, hace falta ser idiota para haberte paseado con el novio por Marbella después de la cenorra de lujo pagada con dinero de todos pensando que todo el mundo se lo iba a callar por hacerte el favor de encubrirte la doble moral.

javipe

Supongo que le ha hecho la célebre prueba del polígrafo de Revilla que le hizo a Contador

antonovas

Fui 45 años funcionario siempre cumplí con mi trabajo sin ninguna queja solo tuve una baja por enfermedad una semana, estoy orgulloso de que nunca me dieran una medalla. Todas las medallas se las dan a pelotas paniaguados o amantes ....
Se coñe antes a un Divar que a un cojo

Boann

En realidad me la pela si el juez de turno es de izquierda, derecha o de Marte, también si esto es una trama conspirativa de determinado grupo mediático, político o social y por supuesto ni opinión sobre sus gustos sexuales o religión.
Si malversas eres un delincuente común, por lo tanto la pena que corresponda y se acabo el lio.
Así de fácil y al parecer de difícil.

polvos.magicos

Siempre me ha gustado Revilla, tendrá sus cosas, como todos, pero no se puede negar que no tiene pelos en la lengua.

Morgan

¿Por qué no le imputan y condenan ya? Ha quedado sobradamente demostrado que este hombre es un mentiroso, un caradura y un delincuente con el dinero de todos los españoles.

D

Da la impresión de que ha pensado que la "clase política" en general le iba a cubrir en su presunto uso irregular de fondos públicos: yo digo que he estado en tal y cual acto oficial y seguro que no me van a contradecir (hoy por tí...)
Pero uno tras otro han pasado de él.

Revilla a Dívar: "come negativo, come".

D

Lo de este tio es realmente patetico

T

Me pregunto, porque sale ahora esto de Divar (no me parece mal que salga), pero esto no será una mierda más para desviar la atención?

Me refiero, si este tio hace esto y sale ahora, cuantos anos llevará haciendolo? 2, 5, 15?

qwerty22

Anda que, habiendo no uno sino dos paradores en Santillana del Mar resulta que se va a dormir al parador de Limpias? Y si la consejeria de Turismo de Cantabria invita a este hombre a visitar Santillana lo lógico no hubiese sido que se hiciera cargo de los gastos de alojamiento? Que clase de invitación es esa?, "tu vente que yo te invito pero le cargas todos los costes al CGPJ que casi mejor lo pagan todos los españoles en lugar de solo los cantabros que somos menos".

No se lo cree ni él.

D

Me pregunto quién es capaz de invitar a esa cosita... pero aunque te pague el viaje!!!

m

si investigaran a todos los gerifaltes de españa, no se libraba de ir a la cárcel ni el 1% !!!

c

Un ¡BRAVO! por Revilla.
A ver ¿quién más se juega?
Y sus compañeros del TS que lo respaldaron, es tiempo que hablen o se vayan a la calle por encubrimiento

Legolas_Bilbao

ESta guerra de poder es bastante interesante, veremos si ruedan cabezas o no

antonovas

Divar esta haciendo mas por la elección de jueces y fiscales que Urdangarin por la República

D

Miente como un bellaco

Lander_Azpiazu

que pena me dan todos, a la carcel todos ellos