Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Los chorros del río Mundo han vivido su primer reventón de la temporada, como consecuencia de las lluvias que han caído en los últimos días, entre otros puntos, en la cabecera de la cuenca del Segura.Y es que estas cascadas, que se pueden ver solamente en algunos momentos del año hidrológico, resultan un espectáculo visual y, además, permiten que se multiplique el caudal de este afluente del Río Segura.

Comentarios

d

#2 Ay*

d

#11 ¿Pero qué mierda es esa? Madre mía, escríbelo como quieras...

powernergia

Yo estuve este verano, creo que me adelanté un poco.

D

Que cascadas mas guapas y el paisaje hermoso!! kiss

darkvibes

El sábado nos vamos la familia de excursión allí

tetepepe

Fantástico lugar. Soy de Valencia y he estado unas cinco veces, todas ellas he subido a la cueva y he disfrutado un montón tanto desde arriba como desde abajo. Nunca he visto un reventón, es una asignatura pendiente que tengo.

Gaiden

Un sistema de cuevas que a día de hoy continúa sin haberse podido explorar y mapear, no se sabe hasta donde llega. Fascinante. Ya no dejan subir a las cuevas si no estás federado.

D

#4

hay que llevar botellas, hay varios sifones y el primero bastante cerca de la entrada. Me recuerda bastante a la cueva del gato

D

Un periódico murciano se esta empezando a anexionar Albacete, cuidadico.

Novelder

#6 toda esa zona era murciana hasta no hace tanto y mucha gente hubiera preferido seguir siendo murciana.

D

Por suerte lo he visto un par de veces y es una maravilla. lol lol

mazikeen

No hay video, pero mola.

Gaiden

#1 Aquí hay vídeo:

Quitatelavenda

Yo fui una vez a rio Mundo a hacer una ruta en bici y del reventón que llevaba no vi ni el rio. Eso sí fue reventón.

D

Es impresionante.

a

esto en Rumanía es la arqueta de la casa de al lado.

Raulbs

#16 y en noruega, es el hilillo de agua de un grifo mal cerrado 😀

D

Doy fe, lugar espectacular , estando como está en Albacete

P

No he entendido la diferencia entre crecida y reventón. Que es lo que revienta?