Hace 7 años | Por --175549-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a cadenaser.com

La comedia romántica más famosa de la historia, 'Pretty Woman', podía haber sido mucho más oscura y dramática de haberse guiado por las ideas plasmadas en su guion original. El primer boceto de la historia sobre una prostituta en Hollywood Boulevard poco tiene que ver con la trama que finalmente vio la luz en los cines de todo el mundo en 1990, tal y como ha afirmado el productor Jeffrey Katzenberg.

Comentarios

i

Ella moría de sobredosis y él era un cabrón con pintas. #TeAhorroUnClick

D

¿Y que tiene de malo que las personas sean malhumoradas, mal habladas y malas personas?

En realidad la mayor parte de la gente cuando no se la ve es asi... (O en sus circulos de confianza)

Tartesos

Creo que alguien me dijo alguna vez que la historia de Pretty Woman era un poco sórdida. Desde luego, sórdida como mínimo. Luego con toda la fama y fans que tuvo parecía como si todo el mundo, especialmente ellas, obviaran que era la historia de un putero y su prostituta de una semana.

Puede que la película fuera una potente critica al materialismo alrededor de la relaciones amorosas, puede que algunas cosas más.

D

#1,. No la has entendido nada, es una metáfora de la vida, ella en situación de desempleo se ve obligada a meterse a puta (como Kichi con los barcos) y él es el heteropatriarcado-consumista que se aprovecha de la situación para ventilarse a una jovenzuela.
Por suerte ella estaba en su primer día de trabajo y a él le da la vena filantrópica.

moraitosanlucar

#6 lol lol

ElPerroDeLosCinco

Lo de "trágico" en el titular es un poco spoiler. En todo caso, estoy de acuerdo con #1 en que el argumento de Pretty Woman se podría haber rodado como una película muy oscura y sórdida. Sin embargo, crearon un pastel que ha encandilado a la gente durante décadas y que arrasa en audiencias cada vez que se repone en TV.

D

¿Alguien me ahorra un click?

h

¿Y cuál es el trágico final? ¿Que Richard Geere deja tirada a Julia Roberts sin pagarle todos los servicios prestados?

d

Una trágica comedia.