Hace 5 años | Por gnomolesten a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a actualidad.rt.com

Dolores O'Riordan falleció el 15 de enero en el Hotel Hilton de Londres a los 46 años. La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, murió ahogada en la bañera de su habitación en el Hotel Hilton, informa The Telegraph. En aquel momento sufría intoxicación por alcohol. Los investigadores llegaron a la conclusión de que su muerte fue un accidente.

Comentarios

D

#12 cierren las puertas, se escapa un genio. Si tuviera una empresa de bebidas alcohólicas te contrataba en el departamento de marketing, verdad de la buena.

pastafarian

#12 Habría que ver cuantos accidentes de tráfico son provocados por el agua. Lluvias, granizos... ojo.

D

#3 Está de moda hablar como en EEUU. Comer como en EEUU. Cagar como en EEUU.

D

#8 Por curiosidad, ¿Cómo se caga en EEUU?

D

#16 En cuclillas. La auténtica salud.

M

#16 lo llamaran "defecar" pero en su versión inglesa.

vitichenko

#33 "to defecate" , defikeit pa los de los de la generación EGB como yo

#33 ¡¡No use palabra 100tifikas, que parece tonto!!

D

#16 Mal, se caga mal, porque tanta hamburguesa y carne roja y tan poca hoja verde no favorece el tránsito intestinal y suelen estar estreñidos.

Y aparte no tienen bidé.

Pueblo de bárbaros con ínfulas imperiales.

D

#16 Explosivamente.

D

#16 Es España se caga y en EE.UU. se evacúa, y que me aspen si no es cierto.

sivious

#16 Se caga de pié y se mea sentado.

D

#8 El día que se folle como en Estados Unidos entonces ya me empezaré a preocupar.

D

#43 y como se folla en estados unidos? Según veo en la tele sin quitarse la ropa interior por lo visto.

D

#8 habló de putas la Tacones... Towelie

squanchy

#3 Mi preferida es la de "heridas incompatibles con la vida", para no decir que se ha muerto.

S

#1 Era irlandesa, con eso está todo dicho.

BM75

#1 ¿¿¿Lo dices en serio??? ¡Nadie lo sabía!

TocTocToc

#1 "y también 330 mg de alcohol por 100 ml de sangre, lo que supera por cuatro veces el límite permitido para conducir en el Reino Unido (80 mg)."

Tabla para Ferran Paredes:
80 mg límite,
160 mg supera una vez,
240 mg supera dos veces,
320 mg supera tres veces,
...

Libro de lectura recomendada para el mismo becario:

Duke00

#31 No me acaba de quedar claro que eso sea asi. 160 mg estaría superando dos veces el limite, tal como indicas tu no habría diferencia entre superar 80 mg o 160 mg...

Nathaniel.Maris

#41 No, 160mg es el doble de lo permitido.
El doble implica, lo permitido y una vez más lo permitido. (No se si ha quedado claro)

Duke00

#46 Creo que #45 explica mejor lo que quería decir.

Nathaniel.Maris

#49 Si, yo también lo creo, te queremos #45

M

#31 Leete el libro, en el literal lo que sobra el es el "por" una vez lo quitas como haces tú ya es correcto el número de veces que da él

80 mg límite.
160 mg = dos veces el límite-> 170 mg supera "dos veces el límite" o "por una vez el límite".
320 mg = 4 veces el límite -> 330mg supera "4 veces el límite" o "por 3 veces el límite" (el límite + 3 veces el mismo).

e

#45 además, siempre lo puedes traducir en campos de funbol. llevaba una intoxicación por alcohol como tres campos de funbol, una pea como un piano, que diría tu abuelo.

LLort_II

#31 Buena lectura, por qué página vas?

D

#1 alguien pensaba que los músicos/cantantes mueren de viejos?

Ano_Torrojo

#26 Quieren poder, entonces, ¿no pueden decirlo?, ¿quién o qué se lo impide?
¿O lo que querían era que la noticia estuviera redactada con palabras coloquiales a medida de sus gustitos personales?

gnomolesten

#77 Yo intento no plantearme demasiado las motivaciones de nadie para escribir aquí, soy más feliz así.

Ano_Torrojo

#79 Reconociendo las incongruencias propias se es más feliz todavía.

gnomolesten

#80 Pero nunca tanto como señalando las ajenas.

Ano_Torrojo

#81 La incongruencia deslegitima cualquier argumento por sólido que parezca, así que detectarla y neutralizarla es deber del buen conversador.

gnomolesten

#82 y la modestia, te olvidas de la modestia.

Ano_Torrojo

#83 ¿Comodín? deja de contestar y listos.

Nathaniel.Maris

#25 Iba toa'tajá, una melopeaaaaaaaaaa, que cogorza joder ....

e

#25 pues cuantas vidas salvarían si hablasen choni y dejasen el golf.

m

#40 En realidad mi comentario no iba por el registro que han usado, que es correcto, si no por el hecho que toda la informacion que sacamos de ese articulo es simplemente que se murio ahogada en la bañera por ir borracha.

D

Mi bañera es tan pequeña que ni haciendo contorsionismo podría ahogarme. Qué muerte más tonta e innecesaria. Una lástima.

BM75

#23 Como todos los accidentes...

Nathaniel.Maris

#23 Esa será tu bañera ... otros pueden permitirse bañeras de verdad.

Ramsay_Bolton

#69 eso espero

o

Pequeño homenaje:

Cuchipanda

#4 mientras haya esperanto habrá esperanza

D

Revelan la causa de la muerte de la vocalista de The Cranberries, y el resultado no te sorprenderá.

epsimac

#15 da la sensación de que en el artículo te van a informar de algo que no está en la entradilla.

Clickbait

T

autonomator

#2

D

#44 Tu justo lo has dicho! Cuando eras niño. Por tanto, Eureka! Llas bañeras se usan para los niños!

Endor_Fino

#54 Tengo 2 niños y los he bañado en una bañera portátil para tal efecto. Los niños crecen y la bañera portatil se quita cuando ya no hace falta. Habiendo tenido casa con y sin bañera veo más práctico lo de la bañera portátil, la verdad

D

#44 estamos hablando de una bañera no de un barreño. Preguntar a la gente cuando fue la última vez que se bañó en una bañera me parece bastante delirante. Aún se fabrican bañeras y aún hay personas que las prefieren, cuestión de gustos

alexwing

#62 está semana dos veces con mi peque, que nos lo pasamos pipa.

D

Pues no es tan facil ahogarse uno mismo

G

#13 Díselo a aquellos que han muerto practicando apnea estática. Puede que estuvieran perfectamente conscientes cuando la practicaban pero, un descuido y tu cuerpo ya no tendrá fuerzas para salir del agua por sus propias fuerzas. Esto me suena a exactamente lo mismo: estaba tan embriagada que, cuando intentó levantarse del agua, su cuerpo no pudo responder.

BM75

#13 ¿Borracho? Es facilísimo

Baal

Se ha muerto como los grandes del rock.

superplinio

#87 Le falló hacerlo a los 27 años

D

Ya dijo muchas veces ella misma que le gustaba demasiado el bebercio. Tiene sentido. Con ella murió mi niñez, era mi ídolo. En verdad me alivia saber que no se suicidó.

D

#17 No esta un poco relacionado? Te emborrachas porque pasas a un estado que hace olvida preocupaciones, limitaciones, inseguridades, inhibiciones. Cuanto más severo mayor rechazo a tu modo de relacionarte en tu estado natural con este mundo

D

#17 SÍ se suicidó, poco a poco, pero se suicidó.

D

#17 Murio haciendo lo que más le gustaba: ser una borracha.

Un ejemplo de cómo perseguir tus sueños

T

De los creadores de Whitney Houston...

Manda narices

kumo

No quiero aprovercharme de esta triste noticia para hacer leña del árbol caído, pero esto no te pasa con un plato de ducha.

D

#39 Tampoco te pasa si no bebes alcohol. Me parece curioso que algunos pretendáis que lo peligroso es la bañera y no el que iba tan cocida que no pudo levantarse. Si hubiera tenido una ducha tal vez se habría resbalado y se habría roto el cuello con la hostia

kumo

#56 A mi lo que me parece curioso es el sentido de humor de la gente. La falta de él, más concretamente. Y Sí, en la bañera ocurren muchas de las muertes accidentales referidas a accidentes domésticos. Son el puto mal.

NO OS BAÑEIS! DUCHAOS!

D

#63 Ojo con los suelos deslizantes y los cráneos abiertos como melones roll

D

#63 joder, pensaba que era en serio, hay 20 comentarios diciendo lo mismo y pensaba que eras otro diciendo en serio la misma chorrada

kumo

#94 con intoxicación etílica te puedes morir. Por fallo orgánico. Por que te ahogues con el vomito o esnucado (#96) contra el bidet. Qué más da. Aunque, efectivamente, no puedes morir ahogado en una bañera si tienes un plato de ducha

squanchy

#56 Menudo plato de ducha debes tener tú. En el mío te resbalas y te sigues quedando de pie, quieras o no.

D

#70 eso es porque eres pobre. La cantante no creo que tenga tu ducha

M

#56 Tampoco te pasa si no te duchas

D

#39 en un plato de ducha se cae y se esnuca. Por cierto, qué rara queda esa palabra al escribirla. Tengo que hacerlo más.

Por cierto, para mí un accidente es salir de la bañera en condiciones normales, resbalarte, caerte y matarte. No estar ciega y resbalarte y matarte. No sé, lo veo diferente.

f

#96 Hombre, lo mismo te queda rara porque la palabra correcta es 'desnuca'

dilsexico

Si eres famoso y estas borracho te recomiendo no te metas en la bañera, tus posibilidades de salir vivo son casi nulas.
Si no eres famoso, ponle unas sales de baño y velas

ktzar

Cuando la vi en directo en 2013 me dió la impresión de que salia demasiado a menudo del escenario... O cistitis o bebiendo cuando era conocido que estaba intentando dejarlo de hacer.

Una pena.

scarecrow

Hay tanta gente que muere ahogada en la bañera que deberían dejar de fabricarse. Así murió también el guitarrista de los Hellacopters el año pasado.

Endor_Fino

#10 No es mala idea porque cada vez se usa menos. Parece una reminiscencia de los lujos de hace 60-80 años que hoy en cambio resulta un estorbo para casi todo el mundo.

BM75

#10 Hay tanta gente que muere en coches que deberían dejar de fabricarse.
Hay tanta gente que muere en hospitales que deberían dejar de construirse.
Hay tanta gente que muere por herida de arma blanca, de deberíamos volver a comer con las manos.

Y así hasta el infinito.
C/c #14

Endor_Fino

#30 No es una buena comparación. El objetivo de una bañera es asearse, y para ese fin se pueden usar (y se usan) los platos de ducha, que ocupan menos, consumen menos agua y permiten que gente mayor o con problemas de movilidad pueda acceder a ellas facilmente, por no hablar de los que somos padres y tenemos que duchar a los niños, que también es más sencillo. La gente que actualmente tiene bañera en vez de plato de ducha es porque le venía con la casa, no porque la prefiera.

¿Cuándo fue la última vez que tomaste un baño en una bañera? En mi caso, hace más de 30 años, cuando era niño.

Nathaniel.Maris

#44 Estás comparando un dacia sandero (ducha con mampara de plástico) con un maserati quattroporte (ducha de 50 minutos con música relajante y sales de baño). A ver cómo usas las sales de baño en el plato de ducha.

Endor_Fino

#55 a ver como entras en una bañera teniendo silla de ruedas o 90 años

M

#14 Yo no uso la bañera, entonces, nadie usa la bañera porque yo me creo el mundo entero.

Cada vez que me lavo, lo hago en la bañera.

#44 "La gente que actualmente tiene bañera en vez de plato de ducha"

Otros, no pocos, tenemos bañera y plato de ducha.

"es porque le venía con la casa, no porque la prefiera."

Como antes: Yo prefiero el plato de ducha, entonces, todo el mundo prefiere mejor el plato de ducha, porque yo me creo el mundo entero.

Anda, mira, pero si se siguen fabricando y vendiendo como un artículo más.

BM75

#44 Espero que puedas ver que todas las razones que das, aún siendo ciertas, no justifican una prohibición de las bañeras. Que se puedan usar otras cosas o instalaciones no implica que no puedan usarse otras.

Y sí pienso que es una buena comparación porque, sintiéndolo mucho, la idea de prohibir una bañera me parece demasiado absurda como para no compararla con las que he puesto.

L

#44 por no hablar de los que somos padres y tenemos que duchar a los niños, que también es más sencillo

¡Disiento!
Para mí es muchísimo más cómoda la bañera que el plato de ducha. Y para ellos es más divertido y ponen menos pegas.
Y además, gasto menos agua, porque tampoco les hace falta llenar la bañera.

D

#10 #14

CC #30

D

#30 Falacia "Reductio ad absurdum" detectada.

BM75

#61 Por supuesto. Era mi intención.

Nathaniel.Maris

#14 Dirás para los estresados, las velitas aromáticas con tu música de cranberries, luz suave y la churri al lado es un placer maravilloso y cuesta dos duros si tienes bañera en casa... yo lo hago como poco 3 veces al mes (lo del baño, ducharme lo hago todos lo días)

soychanante

#14 no has tenido niños, verdad?

T

#10 Deberían dejar de fabricar alcohol.

Ahogamientos por borrachera.
Accidentes de coche por borrachera.
Peleas por borrachera.
etc etc

b

#19 Hijos por borrachera

D

#28 Comentarios en meneame por borrachera

D

#10 Deberían de fabricar estrellas de rock.

superplinio

No acabo de entender como se puede estar uno tan borracho como para ahogarse en la bañera accidentalmente.

Ramsay_Bolton

#78 hay borracheras y borracheras, la de esta tia era de las segundas, de las que no puedes ni moverte.

Maestro_Blaster

#78 Yo he visto varias veces en mi vida gente tan borracha que no era capaz ni de mover los brazos, no te digo ya coordinar movimientos para levantarse del suelo...

Haz este experimento. Prueba a pillar tal borrachera que no te mantienes en pie y prácticamente estas dormido. Luego que alguien te meta en una bañera.
A ver cuanto tarda en tener que sacarte para que no mueras.

(PISTA: También puedes meterte en una bañera y una vez dentro beberte un par o tres de botellas de whisky para el mismo experimento)

D

#78 hazlo con la bañera vacía. Si no #91 habría cometido incitación al suicidio

r

O sea que de lo de bipolar y eso , nada no?...

D

#58 Como las pilas?

domadordeboquerones

Vamos que murió con las botas puestas!

zupezupejavi

#9 con la pota puesta...

HamStar

DArwin es un grande

1 2