Publicado hace 6 años por --546793-- a primaveravalenciana.info

La gran desconocida de la familia real española es la que tenía que ser reina de España, Elena de Borbón. La primogénita ya no es Familia Real sino familia del rey, un matiz importante. Los presupuestos generales del Estado ya no otorgan un sueldo público a la infanta pero sigue cobrando de su trabajo en…

Comentarios

yoma

#23 GO TO #20

yoma

#23 Mas o menos lo que vengo a decir en #20 que la tendrán contratada por sus contactos por el status que mantiene y que seguro que les consigue buenos contratos que hace que su sueldo les sea rentable.

D

300 K€ por tocarse el potorro

D

Y solo por rascarse el coño.

#2

Patrañator

#2 pero se lo da Mapfre que eso no lo pagamos entre todos...

f

#59 claaaaro.... roll

D

#59 #4 ¿No perseguía el sector privado la eficiencia? ¿os parece ese sueldo eficiente (para una deficiente)? Si todos nos ponemos tan eficientes como el sector privado el país ya estaría hundido.

Espera... el país ya está hundido.

eldarel

#92 Pues lo mismo es hora de enviar CV a Mapfre...Yo soy más moderada en mis pretensiones salariales.
También hablo inglés.

SpanishPrime

#98 Te faltan lazos familiares entre tus antepasados y un cromosoma de más. lol

l

#92 por supuesto que es eficiente. 300K€ por un enchufe directo a la casa real/estado/gobierno. Tirado.

yoma

#69 No te molestes no es cuestión del comentario sino del usuario que lo realiza. Prueba de ello es que en #59 viene a decir lo mismo y podrás apreciar que las reacciones no han sido iguales. lol lol
Por cierto, gracias por la defensa

Lo mismo le digo a #70

Patrañator

#93 No sé si te has equivocado en algún número... o estoy sufriendo las consecuencias de haberme perdido algún capítulo de Barrio Sésamo.

Robnix

#59 Yo tengo varios seguros con esa empresa y viendo estas barbaridades estoy pensando en no contribuir a pagar el sueldo de esta tía. ¿ Alguien en su sano juicio puede pensar que esta es merecedora de un pastizal como ese?. ¿ Alguien puede creer que si no fuera hija del Campechano I una empresa privada la tendría contratada por semejante sueldo?.

D

#100 Pues estudiar...creo que estudio magisterio... (que no es por criticar a los profesores pero estar donde está con esa carrera...un currito no estaría...).

D

#59 Pero la desgravación por contratar a personas con diversidad funcional mental sí la pagamos entre todos.

D

#2 por ser genéticamente superior a la plebe de quienes se nutre

ElPerroDeLosCinco

#2 Yo también pediría 300.000 euros por tocar ese potorro. Puaj.

Wintermutius

#2 Vale, pero en una organización privada, no a cargo de los españoles. Y por otro lado, no era un secreto. No se ha revelado nada nuevo.

D

#2 a la carcel por mencionar el real potorro. Terrorista!

robustiano

#2 Su REAL toto, que siempre ha habido clases...

ferrisbueller

#2 Me pregunto a que olerá este potorro ..... zum zum , zum, zum zum zum zum zum...

f

#2 Ni siquiera tiene que hacer eso lol.

D

#15 No se que es la cunda, pero tienes mi voto.

D

#41 una cunda es el transporte que usan los yonkis .

'Así designan los drogodependientes el sistema de viajes (cundas) ingeniado por ellos mismos para burlar el control policial y aprovisionarse de heroína en los poblados marginales"

BodyOfCrime

#41 Una cunda es un "taxi" para drogadictos, te llevan a por tu dosis por un modico precio.

n

#41 Son los "taxis" que utilizan los drogadictos para ir de compras.

D

#15 Brutal tu comentario. Me he tenido que ir a enjugar las lágrimas de la risa.

Endor_Fino

#15 Entre este comentario y otro que hicieron algunos años a propósito del Waka Waka ... son el Top Ten.

famosos-invita-ayuntamiento-madrid-para-celebrar-mundial/c038#c-38

Hace 13 años | Por excopete a mujer.terra.es

D

#15 No tenía ni idea de lo que era una cunda, un comentario muy enriquecedor.

D

#6 +++++ lol

eldarel

#6
Y la gente con parálisis cerebral sin ayudante todo el día

D

#11 Desgraciadamente no lo veran tus ojos.

mosisom

#11 Y poner un parasito politico que gaste el triple. Por lo menos. Que hay que financiar al partido.

Y cada cuatro años uno diferente, con su familia respectiva. Para asi tener vivos a tres o cuatro a la vez y multiplicar por doce el gasto actual.

Si hay que poner republica, que al menos sea presidencial, que nos sobran instituciones por todas partes.

yoma

#25 Pues como cualquier comercial entonces ya que muchos consiguen contratos a base de los contactos que tienen

D

#27 Nada que ver.
No tienes puta idea de la vida real y legal ¿no?

Eres un Urdangarín que no se casó con una infanta.

BiRDo

#27 Si no sabes distinguir la diferencia entre el trabajo de un comercial y del tráfico de influencias, tal vez deberías informarte antes de escribir lo que estás escribiendo.

D

#4 ¿A cambio de...?

yoma

#7 De lo que sea. Como si es por presumir de que tienen una infanta en su nómina. Mientras no sea yo, ni mis impuestos, quien se lo pague, allá los accionistas de esa empresa. Más les pagan a Messi o Ronaldo y tampoco me preocupa.

#13 Pues de presumir de tené a quien quieras en nómina, pero si le tienes a sueldo le tienes que dar actividad, aunque sea contar los clips de un mismo paquete todo el rato.

D
Nova6K0

#13 Pues a mí sí, porque tanto esos sueldos, cachés,... como privilegios o statu quo, los mantenemos las demás personas. Pero no solo eso es que para que estas primeras tengan eso al resto nos recortan derechos.

Salu2

Shotokax

#13 y cuando haya contratos públicos pagados con tu dinero los partidos monárquicos no tendrán preferencia por ninguna empresa y escogerán escrupulosamente a la que presente un proyecto más barato y viable, ¿verdad?

f

#4 #13 Como sabes que esa empresa no recibe dinero publico para "compensar"?

M

#7 Pensando bien, hay mucho monárquico entre las elites empresariales españolas, por lo que es un medida de imagen. Pensando mal, quizás intenta emular lo que hizo su cuñado.

yoma

#16 También puede ser que al ser una persona bien relacionada por su status de miembro de la familia real, consiga importantes contratos para la empresa que trabaja.

ewok

#20 Seguro que hacen una buena sociedad, o un instituto. Que le llamen Aizonoos, que es original.

D

#20 seguro que esa persona tiene esas habilidades.
Segurísimo ooooo.
1.- pago encubierto de alguien, o Mapfre devuelve favores.
2.- mera propaganda, lo dudo.

D

#56 No insistas. Alguien le ha dicho a yoma que repitiendo la misma cosa mil veces se vuelve verdad.

yoma

#36 GO TO #20 Y #103

D

#20

Vamos, tráfico de influencias.

D

#18 ¿Qué dices del golfo de su hermano?

yonky_numerotrece

#68 perdón....ha sido sin querer.(Big fingers)

Trigonometrico

#4 #_16


Estoy de acuerdo en que a simple vista no parece un problema grave en este caso pero, hay que tener en cuenta que las empresas privadas que forman parte de un país, nos influyen cuando no son rentables y cuando derrochan el dinero y corren el riesgo de quebrar innecesariamente por su mala gestión.

El liberalismo económico no es la solución mágica que lo arregla todo.

D

#4 Eres nuevo, no? Porque si supieses un poco de qué va ésto, tendrías muy claro que las cosas no son así.

@admin, no hay ningún filtro para trolls de estos manipuladores a sueldo? Es un asco estar encontrando comentarios así cada 2 por 3. No permiten que haya debates de verdad.

D

#49 No creo que haya un filtro de manipuladores, salvo ponerlos en ignore, que es lo que hago, pero siempre salen mas.

D

#49@derosmc veo que te parece mal mi comentario. Cuál es el motivo? A ti te gustan los trolls que revientan los debates?

d

#66 Esta no es la Alemania de la Stasi. Los delatores no estan bien vistos en ningun lado, y mas con razones tan nimias como la tuya

D

#69 Delator de la stasi? No, verás, hay un montón de cuentas de gente que es baneada cada 2 por 3, pero que les da igual porque rápidamente crean una nueva. Mientras, se dedican a tocar las narices.

Y no es cuestión de que uno no pueda opinar lo que quiera, es que se supone que esta es una página para debatir temas y esos trolls no buscan debatir, sino impedir ese debate y contaminar. Al poner un troll un comentario de éstos, automáticamente descentran la atención sobre lo importante y los comentarios se quedan ya sólo en debatir su comentario chorras.

d

#75 aqui el unico que se esta comportanto como un troll desviando el debate de la retraidilla de la infanta eres tu mismo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 No creo que dar su opinión sobre el tema sea reventar ningún debate.

D

#70 Dar su "inocente" opinión? O distraer la atención del debate de forma deliberada y de paso tratar de convencer a algún despistado sobre algo tan absurdo?

Para mí, en un foro de debates, este tipo de comentarios lo único que hacen es entorpecer dicho debate, y por tanto me parece que sería intersante filtrarlo (no digo que se puedan eliminar de todo) de alguna manera. Pero es que hay gente que cada mes tiene una cuenta nueva...

DonaldTrump

#78 vamos, que eliminen los comentarios que a ti no te gustan

X

#70 Perdona JavierB, te voté negativo por error. Compensando en 3... 2... 1...

DonaldTrump

#49 luego vendrás aquí a defender la libertad de expresión y a los raperos, no?

nemesisreptante

#4 la venda que lleva la imagen que usas como icono va que ni pintada para un comentario como este.

powernergia

#4 Cuando una empresa privada paga dinero a alguien sin merecerlo (como obviamente es el caso), si tiras del hilo descubrirás que al final el dinero lo ponemos entre todos, pero multiplicado por mucho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Otra pobre que no llegará a fin de mes.

D

#1 Pues yo la veo feliz en la foto.

J

#1 Voy a colocar la bandera de España en la ventana. Ahora vengo.

D

#76 riete, pero aun quedan "chicos especiales" que intentan vender que esto es de izquierdas y no los que quieren separarse de esta mugre (vease catalanes y vascos)

D

#1 ¿Que ha sido de tu mítico MELAFO?

D

#5 Que vengan Xavier Sala-i-Martin y los neoliberales de la muelte a contarnos cómo el salario es la recompensa que una empresa privada competitiva otorga a la productividad.

borteixo

#5 buen momento para escuchar al gran ignatius

D

#5 son genéticamente superiores, no necesitan más preparación

K

#0 Noticia antiquísma, el sueldo ya se sabía desde que la contrataron en Mapfre, aquí noticia de 2.008: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/gente/infanta-elena-tiene-nuevo-trabajo-fundacion-mapfre_442260.html

zenislev_v

Joder con la ayuda a la dependencia...

D

Pero no era que destinaban 0 euros a la ley de dependencia?

#17 Merda... no te había visto.

D

Y qué hace para cobrar ese pastizal?

D

#10 Tener la sangre azul y vivir en una monarquía bananera.

vilgeits

#10 Es guapa, lista y trabajadora. Una mujer con estas virtudes puede conseguir todo lo que se proponga en la vida.

D

#10 Según los neoliberales de la muelte, el salario de los ejecutivos se debe a la necesidad de competir por los talentos especiales de gente especialmente meritoria y tiene una correspondencia directa con la productividad en el marco de economías competitivas.

Por ahí deben ir los tiros.

pip

¿Y se lo gasta todo en droga, verdad? A juzgar por la foto. Madre mía.

D

Joder!, parece que haya salido de un after.

m

cuando "la tonta" cobra 300K €, los tontos somos nosotros

spit_fire

Y yo como becario, muchas veces con jornada de 12 horas por "problemas", 500€.

lol lol lol lol
Pero si alguien les desea algún mal salta rápido la audiencia Nacional.

c

Sueldo? Digámoslo bien: PAGUITA

zykl

Joder con la tonta....

ewok

#35 Cuidadín que te aplican la ley antiterrorista.

D

#64 ¿Un viaje espacial no es algo deseable? Ya querrían muchos plebeyos.

ewok

#79 Y algún almirante de blanca carrera...

D

#87 Me suena que alguno de ese rango inauguró el ”tour”.

Azucena1980

A ver qué le queda para la jubilación.

D

#8 Pues:
La pensión máxima.
Mas lo que no haya malgastado de 300.000€/año por 30 años.
Mas una parte de la herencia robada a España por medio de mordidas ilegales en su trabajo de Jefe de Estado en los últimos 40 años de Juan Carlos ( que es de cientos de millones en paraísos ).
Mas una paga extra de lo que quiera el gobierno regalarle.

De hambre no se muere.

D

#39 ¿No es todavía duquesa de Lugo? Si es así, por ahí también recibirá como Grande de Ejpannia.

D

#72 Por tener títulos nobiliarios no se cobra nada. Al revés, se paga al Estado.

D

y tendrán incentivos por contratarla!

D

#14 ¡A saber cómo lo contabilizarán en la cuenta de resultados de la compañía! Una legión de abogados en derecho tributario y "asesores" con amiguetes montoriles puede llegar a ser muy "creativo".

D

Sueldo sería si trabajara.

D

#44 Mientras no pueda volver a este planeta, todo bien.

D

#50 Te voto a riesgo de que me metan por terrorismo.

D

#50 Feten.

D

Donde se pide esa ayuda en el inem o la seguridad social?

m

Pero es sueldo o prestación por discapacidad?

m

Poco me parece

D

#31 Yo le pagaría hasta un viaje a la Luna.

Sólo ida.

D

#35 Montada en un Tesla llega a Marte.

D

Más 200.000 que recibe de la fundación que preside nada pa llegar a final de mes.

eldarel

#24 La fundación será sin ánimo de lucro, pero nada se dice de sus miembros.

juvenal

Bueno, pero creo que debido a su situación, desgrava.

m

españa es cortesana (al menos la españa profunda).

lameiro

Por la gracia de dios.

joanrmm

Esta no es la de Formentera???

radon2

Alguien me puede decir el sueldo de la hija del presidente de la república francesa, es para comparar.

D

Por supuesto no hará falta que haga la declaración.

HimiTsü

He tenido que entrar en la noticia ( no me gusta la casa, ni la casta, real ) solo para saber que.: en la Fundación Mapfre.
Ya que la entradilla, que yo veo, termina en unos enigmáticos puntos suspensivos después de " Pero sigue cobrando de su trabajo en ... "

D

El precio del silencio

D

Y luego los demás con que ella es la tonta, ¿quiénes son realmente los tontos?

E

Pues si gana eso no me imagino lo que pueden llegar a ganar sus compañeros varones....por lo del gap existente entre hombres y mujeres. Esto es una puta vergüenza.

1 2