El gobierno de Nicolás Maduro confirmó este martes 20 de mayo la entrega de un ciudadano estadounidense quien estuvo detenido en el país a Richard Grenell, enviado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La información la reveló el ministro de Comunicaciones, Freddy Ñáñez, a la agencia de noticias Reuters. El Departamento de Estado de EE. UU. aseguró a su familia en febrero del presente año que Joseph “había sido detenido injustamente en Venezuela”.
|
etiquetas: venezuela , rehenes , preso político , maduro , trump
- Militar
- Veterano
- Se mete en un pais abiertamente enemigo con su pais de origen
- Donde la CIA ha llevado a cabo unas 30 operaciones conocidas
- A turistear
Ya, claro.
Si lo que querías era "sabotear" como dice la dictadura, te sale más barato y mejor pagarle a 10 malandros cualquiera que te hagan el trabajo.
Pero no, parece que el SEBIN y la DGCIM son cuerpos de inteligencia mejores que la KGB, no se les escapa ni un espía, son el non plus ultra del contra espionaje.
Me parece que la explicación es… » ver todo el comentario
La historia que hizo llorar a Spielberg...
Que si que si, que es un "preso politico"
Pobre militares-norteamericanos-presos-politicos en Venezuela!
Que no vez que USA ya ha perdido el interes en Venezuela!
Si es que te tienes que reir...
No te veo criticar a USA que es la dictadura internacional que ha visto la humanidad en muchisimo tiempo.
Sera que no tienes consciencia.
En definitiva, que se confirma, eres un propagandista
Pues votare a tu envio por lo que es.
Gracias por clarificarlo
Estados Unidos siempre ha sido uno de las mentiras más hipócritas que existen, nos venden que defienden la libertad y la justicia, pero son capaces de hacer hasta el peor de los crímenes, incluso contra sus propios ciudadanos (ni se diga en el resto del mundo)… » ver todo el comentario
Gracias por el consejo. Pero nunca he sido de los de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos"
"debes juzgar a cada quien por sus actos"
Exacto. El tema es que aqui yo no estoy juzgando ni a uno ni a otros.
Solamente digo que si este militar era un turista, yo soy bailarina
A USA le importa un comino la industria petrolera venezolana.
Si algun dia USA os inca el colmillo, dios no lo quiera, lo que habra es industria norteamericana petrolera.
"¿para que gastar el más mínimo esfuerzo en ayudarnos a recuperar la democracia?"
Pero vamos a ver, a USA le importa un carajo la democracia en Venezuela.
Si USA tuviese oportunidad os meteria otro dictador, pero afin a ellos.
A USA solo le interesa :
- los recursos materiales
- posiciones geoestrategicas
En fin, se que es u problema complejo
Edito: www.swissinfo.ch/spa/china-confirma-la-exención-de-visado-para-brasil
El problema no es que hayas visto mucha pelis de James Bond ... El problema es que tengas creído que eran reales y te piensas que los demás somos gilipollas.
Idiota es quien cree que un militar veterano norteamericano se va de turista a venezuela.
Esto es como los militares norteamericanos que han pillado en Ucrania.. y resulta que estaban solo de paseo...
- Impone sanciones economicas fuertes desde hace mas de una decada a Venezuela
- Ofrece apoyo político y financiero a sectores opositores
- Ha sido acusado varias veces por Venezuela de intentar golpes de Estado, sabotajes, e injerencias.
- Ha sido tambien acusado por Venezuela de espionaje, propaganda y operaciones encubiertas
Y tu te metes en el pais...
Que si que si... que era un turista
US Special Envoy @RichardGrenell is en route to the United States from Antigua with JoSt. Clair, a decorated US Air Force veteran
Hablas de gente que vio como buena la idea de financiar y armas a los talibanes afganos y a Daesh. Seguro que tú también estás encantado con esa gente.
www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47411910
del artículo: Un artículo de la universidad estadounidense de Harvard de 2005 repasó los episodios en los que EE.UU. intervino en América Latina para cambiar gobiernos, concluyendo que de 1898 a 1994 había ocurrido hasta en 41 ocasiones: una vez cada 28 meses.
Joseph St Clair: militar veterano estadounidense, que fue acusado de conspiración en Venezuela.
Ya... preso politico... claro claro...
Otra vez laverdad.com esparciendo mentiras... y tu publicandolas #1