Hace 4 años | Por Alobonzo a youtube.com
Publicado hace 4 años por Alobonzo a youtube.com

Divertido video que muestra como las mujeres tienen un centro de gravedad más bajo, en torno a la cadera, mientras que los hombres lo tienen más arriba, en torno al pecho, por lo que son incapaces de realizar este reto. Os animo a probarlo ¡porque es muy divertido!

Comentarios

arturios

¡¡Mentira!! a mi me han dicho que el sexo es un constructo social creado por el heteropatriarcado falocrático opresor para tener dominada a la mitad de la humanidad

D

Pero decir que no somos iguales en todo ....no te convierte en opresor?

Duke00

#4 ¿Eso de la apnea te lo contaron? ¿te paraste a comprobarlo? No es cierto...

https://www.spotmydive.com/es/news/records-mundiales-de-apnea-por-disciplina-aida-ssi-padi

fofito

#4 Entones no es un mito

Duke00

#13 La proporción se guarda hasta cierto punto. Proporcionalmente la diferencia entre tamaños de pies es mayor que la diferencia entre longitud del tronco (así en general, siempre hay casos particulares). Por eso ocurre esto.

Haz la prueba, si aumentas medio pie de distancia y quedas más lejos de la pared, tu cabeza estará aguantando el peso contra la pared. Si te pones medio pie más cerca tu cabeza solo hará contacto pero no aguantará peso contra la pared. El café creo que estaba un poco flojo

s

Si se compara las piernas y el trasero de las chicas con los de los hombres, se ve que las chicas tienen más masa en esas zonas y eso les permite levantar la silla. Habría que ver si pasa lo mismo en chicos mas gordos o más bajos.

Duke00

Tontería con intento de explicación física falsa. El truco es que al tener los pies más grandes por norma general el hombre queda más separado de la pared y por lo tanto queda apoyado contra la misma. Mientras que la mujer queda un poco más cerca de la pared y solo hace contacto con la cabeza sin apoyarse.

Alobonzo

#1 hay mujeres con los pies muy grandes. Lo he probado y no puedo enderezarme, jaja

Stiller

#1 #2 Este reto (que se ha viralizado) tiene detrás una verdadera base biológica o física de distintos equilibrios:

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/12/04/5de785a7fdddffeb2d8b4584.html

https://verne.elpais.com/verne/2019/12/06/articulo/1575625074_370242.html

Alobonzo

#3 las mujeres también son mucho mejores en apnea, pulverizando todos los records masculinos.
Y el mito de que tienen los pies más fríos también es cierto

Duke00

#3 En resumen, lo que decía, depende del tamaño de los pies y cuán lejos por lo tanto estés de la pared...

m

#1 #5 #7 Que pesadito con los pies!
No son los pies hombre. Es el paquete!

Duke00

#2 Y esas mujeres no podrán levantarse. Y si un hombre tiene los pies pequeños no tendrá problema.

Pero estamos hablando de la norma general. El truco es el tamaño de los pies que te aleja más o menos de la pared, nada más.

carloscmira

#5 yo tengo un 46, ni lo intento

c

#1 Si tienes los pies más grandes, pero al mismo tiempo eres más alto, suponiendo que las proporciones se guarden, quedarían aproximadamente igual.

Por otro lado, si quedas más lejos de la pared haces menos contacto, no más.

O me faltan cafés o tu razonamiento está justo al revés.

t

Debe ser cosa del pandero.