Publicado hace 17 años por sr_mrqzz a portaldelmedioambiente.com

En el marco de la cumbre de la ONU sobre Cambio Climático y Kyoto que se celebra estos días en Nairobi, por primera vez en mucho tiempo hemos escuchado una propuesta alejada de las entelequias que los gobernantes del mundo suelen lanzar sobre medio ambiente para quedar bien. La ecologista keniana galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 2004, Wangari Maathai, lanza una campaña mundial para que se planten 1.000 millones de árboles en el próximo año

Comentarios

jotape

¿Cuantos talarán a cambio?

Por cierto, el título dice "un millón" y el texto y la noticia "mil millones". ¿Quién se ha llevado mi árbol?

D

#5 Ya me extrañaba, porque un millón de árboles (en el mundo) es muy poco. La noticia original habla de mil millones. Lo cambio

sr_mrqzz

#1 tienes toda la razón, mis excusas. Ya no soy special ¿puedes modificarlo tú?
Saludos.

D

A ver: si quitas eso de la Alianza de civilizaciones la meneo. Caso contrario la penalizo.

Mezclar tu criterio respecto de la conveniencia de continuar con la actual guerra de religiones con una noticia que cualquiera votaría parece más un sinsentido que usar la lógica.

RadikalQ3

Esperemos que no quieran tambien escribir un millón de libros y tener un millón de hijos...

D

Actualizada y votada.

sr_mrqzz

#5 #6 Efectivi... como tengo el día hoy, estoy apamplao. Muchas gracias.