Hace 17 años | Por disarc a europapress.es
Publicado hace 17 años por disarc a europapress.es

El juez del Tribunal militar encargado de juzgar al canadiense Omar Jadr, detenido cuando tenía 15 años en Afganistán, ha decidido retirar los cargos en su contra. Jadr ha permanecido desde el año 2002 detenido en la base norteamericana de Guantánamo.

Comentarios

D

Ahora, si el chaval en cuestión tiene un cabreo de narices y lo primero que hace es alistarse en alguna organización para liarla, yo moralmente al menos no le haría culpable de los daños que ocasione, sino a los que le han tenido encerrado.

disarc

Que fue esto un error deberían dar una explicación

D

"Bush pensando en bombardear Estados Unidos por sus practicas antihumanas y dictatoriales" Oh wait...

nuberu

Parece ser que es por un tema de una clasificación legal, y que si se vuelve a cambiar pueden volver a juzgarlo (lo acabo de oir y no me quedé muy bien con ello).

Y yo que creía que a éstos se les había ablandado el corazón...

vicious

Es una buena noticia, abre la esperanza a muchos de los que están injustamente retenidos contra su voluntad sin haber cometido delito alguno, salvo estar en una invasión de un extranjero defendiendo su propia patria...

hurior

A ese chaval le han destrozado la vida.

D

God Bless America, they really need it.

T

Todo totalmente legal, era un sospechoso de terrorismo, fue detenido por tiempo indefinido sin derecho a juicio, sus propios investigaciones comprobaron que no tenían nada en contra y entonces lo liberaron.
Justicia pronta y cumplida, o no?
Ah pero estuvo 5 AÑOS encarcelado
Pero en esos 5 años no cometió ningún acto terrorista, ven como el gobierno los protege norteamericanos (fin del sarcasmo)