Publicado hace 3 años por --607104-- a myprivacy.dpgmedia.net

La furgoneta descrita en el libro Into the Wild (1996) y principalmente famosa por la película del mismo nombre de 2007, fue hogar del aventurero Christopher McCandless quien intentó (infructuosamente) sobrevivir al invierno de Alaska. El vehículo se había convertido en un lugar de peregrinación para otros aventureros y dado el peligro que acarreaba fue retirada del lugar por un helicóptero.

Comentarios

D

#3 Tienes razón la de Scooby es la mas famosa, por eso cambie el titulo original, el cual había respetado de la nota

m

#3 O la furgoneta de La furgoneta, panzada de reir.

painful

#0 Noticia en español, por si quieres pedir cambio de link por Notam https://www.msn.com/es-es/entertainment/cine/alaska-retira-el-autob-c3-bas-abandonado-de-e2-80-98hacia-rutas-salvajes-e2-80-99/ar-BB15Idax
Si no, para complementar.

skaworld

#0 Busje es furgoneta, pero creo que en este contexto su significado es más bien Autobús.

D

Oh mi primera apuesta era por la PussyWagon

martins

Creo que esta noticia hace unos años en MNM no pasaría desapercibida y llegaría a portada. Ahora, sin embargo, es más fácil que llegue a portada una noticia relacionada con la mecánica del automóvil.

Desde luego en Alaska no es que le tengan mucha simpatía al aventurero iluminado de Christopher McCandless.

D

Por puntualizar, no es una furgoneta, es un autobús.

Cobayaceo

Justo a la entrada del Stampede Trail en la carretera principal del Parque Nacional de Denali hay una cervecería artesanal que está muy bien. Para la película usaron una réplica que Sean Penn regaló a la familia McCandless y que ellos donaron a la cervecería para hacer un pequeño tributo a su hijo. Está aparcada justo fuera con fondo salvaje y hasta tienen la silla para hacerte la foto icónica. Dentro tiene imágenes y relatos de los últimos días de Christopher McCandless.

El autobús original está como a un día de ruta por Stampede Trail. Es peligroso ir y la opción de la réplica de la cervecería a mi me parece perfecta, sobre todo sabiendo que es la original usada en la película (con la ironía de ser réplica y original simultáneamente). Parte de la idea es que no más urbanitas mueran metiéndose bosque adentro.

A mi me encantó, me hice mis fotos de turista mainstream y además pregunté por un tour de la cervecería y el maestro cervecero me enseñó todo personalmente con una pasión increíble que nunca he visto en ningún otro tour (todos comerciales). Intenté darle propina y no me la aceptó.

Historieta de abuelo cebolleta al tanto. Esto fué junio 2016.

K

Podían hacer un refugio en la misma posición del autobús y todo el mundo contento.
P.D: Ya si hacen una pintada en el refugio con la imagen del autobús, la vena nostálgica de los aventureros también queda cubierta.

placeres

#5 El problema no era el autobús.. era los idiotas que querían ir allí e intentaban volver sin estar debidamente equipados-entrenados

En principio se pensaba que era una forma de atraer turistas-aventureros pero las autoridades se cansaron de enviar equipos de rescate a parajes perdidos de la mano de dios

K

#6 Ya si mas o menos conozco la historia. Pero quienes somos tu y yo para que alguien quiera morir en el culo del mundo solo, muerto de hambre y frío en busca de su yo interior además de su reencuentro con la naturaleza salvaje.
P.D: Las autoridades de Alaska piensan distinto. Eso de gastar en rescates parece que ha influido