Hace 16 años | Por HolaNoteImporta a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por HolaNoteImporta a elperiodico.com

La jueza que instruye el asalto a un chalet de Canals (Valencia) –en el que dos de los atracadores murieron durante un tiroteo con el propietario de la vivienda, el empresario Francisco Ramírez– ha retirado los cargos contra el industrial y lo ha declarado "no procesado". La magistrada entiende que actuó "en legitima defensa".

Comentarios

D

ESque ni tenia que ir a jucio .

La_patata_española

#1, lee la noticia. Habría que verse en su lugar...

Yo creo que es una buena noticia. Aunque eso no quita que el tema siga siendo preocupante.

D

#1 y #7 Pero vamos a ver, ¿es que no habéis leido la parte de la noticia que indica que fué en defensa propia? #5 Toda la razón

Die_Spinne

Me alegro por el tipo.
El que entra en casa ajena no se merece nada mejor.

D

Me alegro por el, menos mal que por una vez la justicia es lo que tiene que ser, justa.

c

Realmente es algo que si me gusta de EEUU, allí el concepto de defensa propia está muy claro. Si a ti te atacan y tu vida corre peligro, puedes defenderte, incluso si la otra persona muere.

Es algo que no me entra en la cabeza, entran en tu casa a robar, amordazan a tu familia, te amenazan y tienen posibilidades de matarte si no consiguen lo que quieren... tienes la suerte de poder defenderte, mueren cuando lo haces... y aún así hay gente que pide que seas juzgado

De verdad, es que en ese tipo de casos yo le daría las gracias al individuo por tener valor y quitar del mundo a personas sin escrúpulos.

walli

Si lo pensais es curioso, en España no hay pena de muerte, pero la justicia va a dar la razón a uno que ha ejecutado a dos ladrones, porque lo ve justificado.

andresrguez

La confirmación de que vale el ojo por ojo y el diente por diente.