edición general
104 meneos
2557 clics
Consiguen fotografiar por sorpresa al gato de Pallas, el felino más esquivo del planeta y con cara de pocos amigos, a casi 5.000 metros en el Himalaya

Consiguen fotografiar por sorpresa al gato de Pallas, el felino más esquivo del planeta y con cara de pocos amigos, a casi 5.000 metros en el Himalaya

En lo más alto del Himalaya oriental, donde el oxígeno escasea y los inviernos son brutales, un pequeño y gruñón felino ha hecho su aparición estelar: el gato de Pallas. Por primera vez, una cámara trampa ha logrado capturar la imagen de este animal en el estado indio de Arunachal Pradesh, a más de 4.990 metros de altitud, en un hallazgo que reescribe los mapas de distribución de la especie y abre nuevas preguntas sobre la biodiversidad en estas montañas casi inexploradas.

| etiquetas: himalaya , fotografían , primera vez , gato de pallas
55 49 0 K 494 mnm
55 49 0 K 494 mnm
Oyoyoyoy
hay gato, hay meneo
Parece que reconoce al que puso la cámara y le debe dinero...
#1 Este es salvaje, no tiene que andar disimulando su desprecio hacia los seres inferiores.
pss psss pssssss
lo sorprendente es que es nítida... sin embargo, los fotógrafos del monstruo del lago ness, del yeti y de extraterrestres siempre llevan una cámara que desenfoca
Juraría que el gato montés cretense es aún más esquivo que el gato de Pallas.
Un gato con cara de pocos amigos es una redundancia.
#9 yo lo mismo, la puse no sé ni por qué y me sorprendí al rato riéndome a carcajadas
Sin venir mucho a cuento pero... va a ser que si...

Que sorprendentemente buena es "La vida secreta de Walter Mitty"
www.filmaffinity.com/es/film758268.html
#6 Esa película creó unas expectativas que se quedaron en nada conforme avanzaba el metraje.
¿Recuerdas cuando eras niño que algunas veces mordías el bollicao y no llegabas al chocolate? Pues lo mismo me pasó con esta peli.

Respecto al gato, si alguien consigue secuestrar una collera se va a hacer de oro gracias a los tontos que viven entre nosotros.
#8 Supongo q es cuestion de expectativas ciertamente.

Yo la vi pensando en otra comedia mierda de Ben Stiller y... pos me sorprendio gratamente
#8 a mi me pasó lo mismo,como con big fish.

En cuanto al gato, parece un señor mayor cabreado, bonico no es
Que no se enteren los "amantes de la naturaleza", que son capaces de coger un vuelo solo para liarse a defender la diversidad a base de escopetazos. :roll:
Que alguien avise a Pallas que han encontrado su gato, seguramente lo esté buscando!
Normal, le habrán puesto ferómonas de un macho rival o de una hembra, y después de todo el viaje, se ve esa mierda de cámara... ese engaño!!! normal que ponga esa cara! :-D
Con esa cara, normal que no quiera que le saquen fotos :troll:
Que michiño mais fermoso. :-* :-* :-*
Reconoce la mirada del mal.
La útima vez qué hubo un encuentro con el bicho fue Noe para llevárselo en el Arca.
No veas cómo arañaba la hembra al separarla de sus crias.

menéame