El ejército ruso aprovecha la debilidad ucraniana en Kupyansk ( ver video de ayer), en Zaporizhzhia Occ. y al oeste-suroeste de Donetsk mientras el jefe Syrskyi trata de tapar el roto en Dobropillia. El ruso lo tiene claro, no tanto el régimen de Kiev y sus mantenedores europeos, que cruzaban los dedos para lograr un alto el fuego para recomponer a un ejército ucraniano KO en el campo de batalla.
|
etiquetas: ucrania , otan , ue , putin , trump , alaska
- Conquistar Ucrania ->
conseguido.- Separar a Ucrania de Europa ->
conseguido- No aumentar el número de países OTAN ->
conseguidoY todo esto a cambio de destrozar su economía productiva y financiera.
No se muy bien cuales son los objetivos que han conseguido.
El roto de Dobropilia
x.com/front_ukrainian/status/1956407498971160983
¿Dónde andarás tú?
Estamos todos ansiosos
De que nos muestres tu luz
Calla, calla, por favor, no invoques a los brasillas.
No veo punto de comparación.
Disimula tu sesgo. La OTAN es una organización terrorista, responsable de la Red Gladio, y que tuvo a generales nazis, pero nazis de verdad, siendo presidentes del comité militar, el máximo cargo militar de esa organización. Pero tranquilo, ya te llegan los refuerzos NAFOs como el de #_15.
Relájate un poco. Mi historial de comentarios está ahí, a la vista, y en más de uno he dicho que el gobierno ruso a dirigentes del Partido Comunista de la Federación Rusa. Yo procuro no caer en contradicciones. A ver si tú te ves capaz de hacer lo mismo.
*Ha detenido.
El ridículo ruso ha sido monumental. Todo el mundo creía que en menos de una semana habría conseguido aplastar a Ucrania. El gigante ruso. Aquí seguimos.
A ver cuantos países se meten en una guerra proxy con la OTAN y "pierden" así de bien.
Ridículo espantoso en el que se le han visto las costuras, el deterioro y la decadencia. Si alguien quiere creer que no, perfecto. Como si quiers creer que la tierra es plana o que las vacunas llevan chip.
No sé, quizá la intendencia y la respuesta internacional a un ataque sean cositas a tener en cuenta. O quizá no, fue una sorpresa que nadie podía preveer y pilló a los rusos con el pie cambiado.
Solo hay que ver los últimos intercambios de prisioneros y cadáveres.
Las movilizaciones, mercenarios que no vuelven (Colombianos y georgianos hechos picadillo).
Pero cuando empezó la guerra creí, creo que como muchos, que rusia iba a darse un paseo por ucrania y tomarla en 4 días porque hablamos del gigante ruso, del país dirigido por líderes uber listos y uber maquiavélicos. De una potencia nuclear con un ejército temible.
Y fijate dónde y cómo estamos. Así que sin entrar en grandes análisis, porque no tengo suficientes conocimientos para ello, yo hablo del ridículo de rusia en relación a la cuñada media (yo) que se ha quedado sorprendida de su debilidad y nivel de chapucerismo.
Una vez frenado el ataque era obvio que la debilidad estrategica estaba contra los rusos e iban a sufrir...y aun asi consiguieron agarrarse como garrapatas en puntos estrategicos y no tuvieron problema alguno en… » ver todo el comentario
Una guerra que dura años para no haber conseguido nada y dejar claro que su nivel militar es segundomundista. Pues ya ves.
La realidad es que la OTAN año tras año acercaba sus fronteras a las de Rusia. ¿Reaccion desproporcionada de Rusia? Pues puede ser pero si echamos la mirada atras en el tiempo y recordamos como reacciono EEUU cuando Cuba iba a instalar unos cuantos misiles de la URSS en su territorio...igual deja de ser tan desproporcionada.
Decir que el nivel militar de Rusia es tercermundista tambien es tu opinion. Pero oye, cada cual es libre de opinar lo que guste apoyado en la… » ver todo el comentario
Pues eso, que en 3 años de guerra de desgaste Rusia es el 4 pais del mundo por encima de Alemania y Japón, cosa que no era antes de la guerra, parece que SÍ es un gigante.
Y los rusos han ido poco a poco haciendo su juego y han conseguido sus objetivos.
- Conquistar Ucrania ->
conseguido.- Separar a Ucrania de Europa ->
conseguido- No aumentar el número de países OTAN ->
conseguidoY todo esto a cambio de destrozar su economía productiva y financiera.
No se muy bien cuales son los objetivos que han conseguido.
El que no se consuela es porque no quiere.
Invasión de Rusia a Ucrania: 24 de febrero de 2022
Incursión de Ucrania en Kursk: 6 de agosto de 2024.
- Jamás pidieron conquistar Ucrania, si no liberar las zonas rusas, y lo están consiguiendo.
- Cuando Ucrania ya no le sirva ni a EEUU ni a Europa, éstos la abandonarán.
- Y sí, aumentaron el número de países en la OTAN en contra de sus ciudadanos a los que no se les pidió que opinaran, y hoy paises como Finlandia tienen en sus fronteras armas nucleares, que no tenian antes, después de este fracaso del grupo terrorista mas grande que existe la OTAN, no volvera a entrar ningún otro,
USA hará negocios con Rusia antes que Europa y entonces nos reiremos.
De los países bálticos y de Finlandia ni hablo porque no cuentan para nada.
Premio al primer trolentario.
Venga, pasa buena tarde.
Así que prefieres quedar como un vago.
meneame.net/story/tropas-rusas-avanzan-ucrania-antes-cumbre-putin-trum
meneame.net/story/ejercito-ruso-avanza-repentinamente-este-ucrania/c03
Esas llamadas tan seguidas a Ucrania para que se rinda hacen más fácil llevar la cuenta. Antes la cosa iba una vez cada dos o tres meses. Ahora es cada par de días. Es curioso como Putin parece la mar de tranquilo, pero sus propagandistas están frenéticos. Me pregunto por qué.
Quiérete un poquito, anda, que te tienes muy poco aprecio.
Y tanto Franco como Putin querían llevar a cabo objetivos políticos largamente anhelados. En el caso de Franco, destruír el pluralismo político y la democracia en España y reemplazarlos por una dictadura de extrema derecha, acorde con sus preferencias políticas. En el caso de Putin, terminar con la existencia la nación ucraniana, y de Ucrania como país independiente, de acuerdo con sus creencias de que… » ver todo el comentario
Me voy a dormir. Buenas noches.
Pero ese creo que no es el final de la guerra, del mismo modo que el resto de países del este observaron y compararon su nivel de vida y sus libertades, optaron por unirse al bloque europeo, así también cuando Ucrania se asiente en Europa, su crecimiento y recuperación será mucho más rápida y beneficiosa que la del Donbas.
Rusia no tiene economía para mejorar esa… » ver todo el comentario
No, Putin es una herramienta. Si se rompe ya comprarán otra. Y viendo tu obsesión con él, no tengo claro que estés en tus cabales. El odio es muy malo, olvida y se feliz.
Un saludo.
Ucrania redesplegó elementos de las brigadas de asalto aéreo 79.ª y 82.ª, los regimientos de asalto 1.º y 425.º, la 25.ª brigada aerotransportada, el segundo batallón de la 92.ª brigada de asalto, las brigadas mecanizadas 32.ª y 93.ª, la 38.ª brigada de marines, la 14.ª brigada de la Guardia Nacional, la brigada Magiar, la Policía Nacional y el SBU, así como el 1.er Cuerpo Azov, para… » ver todo el comentario
Hasta Turquia pensara en tomar al fin Viena.
Lo bueno? quizas se reduzca el numero de sucios migrantes a europa