Hace 15 años | Por SoyDeCadiz a cadiz.es
Publicado hace 15 años por SoyDeCadiz a cadiz.es

La Comisión Especial de Aplicación del Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado en el transcurso de una reunión celebrada este miércoles, 7 de mayo, la concesión, por unanimidad, de nuevas Medallas de la ciudad a diferentes entidades de significativa implantación, trayectoria y relevancia social en Cádiz. Asimismo, la Comisión ha decidido retirar por unanimidad la Medalla de Oro de la Ciudad de Cádiz a Francisco Franco Bahamonde.

Comentarios

D

¿Como? y los del PP lo han permitido?

No me lo puedo de cree.

S

#1 que no se te olvide. Cádiz es diferente, PISHA.

kurioso

..como dije en san-roque-retira-medalla-oro-ciudad-francisco-franco#comment-1 el dopaje es una lacra histórica. Franco no ha dicho nada desde que le quitarón todas esas medallas, lo cual otorga su culpa. Escondido en lo más profundo de alguna montaña llorará las penas con el patetismo própio de sus trampas. Tomó 'Coca' en su día ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Coca_(Segovia) (últimas lineas) pués ahora... que lo paguen sus medallas¡¡¡

D

#3 te votaria pero no tengo karma desde aquí mi voto moral.

k

Bravo! Mi enhoranuena a los gaditanos.

D

Últimamente al Franco este le sale todo mal; le quitan el Honoris Causa de Salamanca, le quitan una estatua no sé donde, las medallas de oro de Cádiz y San Roque. Joer sólo le falta morirse al hombre.

D

#2 Concretamente en "El Rocío". Ayer me parece que empezaron.

D

#1 #2 Coño hasta cuando el PP lo hace bien le criticáis. lol lol

PD: #11 Desde aquí mi voto real.

D

#12 gracias

Ripio

Piano piano si va lontano.En mi ciudad el alcalde(PP)se ha negado en redondo.En el monografico de "El mundo" sobre corrupcion lo mencionan bastantes veces.Al alcalde digo,porque si hablamos del de la medallita...

D

Lo que es increible es que aún la tuviera!!

q

Si os digo la verdad, que le diesen una medalla a un dictador hace mas de 30 años (fue en el dia de su muerte, segun recuerdo) me la trae sin cuidado. Si se la hubiesen dado ahora, entenderia que fuese un problema, pero lo dado en el pasado, dado esta, es parte de la historia, buena o mala.

Me parece una idiotez que utilicen el tiempo y el dinero de los contribuyentes, en quitarle un titulo dado en el pasado a alquien que paso a ser historia hace muchos años. Señores, vivamos en el presente y pensemos en el futuro !!! que hay que arreglar muchos problemas, mucho mas importantes y jodidos que quitarle una medallita a Franco o a San Benito.

La medalla habia que darsela a toda la panda de politicos ineptos que existen hoy en dia, por perder el contacto con el pueblo, por vivir en su paraiso terrenal de trabajo asegurado, buenos sueldos y pensiones aseguradas y sin importarles otra cosa que los resultados electorales a corto plazo, con un pais inmerso en grandes problemas que afectan dia a dia a muchos de sus habitantes.

D

Con la de fachas que hay en cádiz (tras largarse el resto del mundo a castellón, a canarias, a madrid, a mallorca, o al campito a chiclana), po toavia que me extraña...

Zeioth

Bueno mejor tarde que nunca. Vale mas la repulsa del pueblo hacia la dictadura que cualquier medalla.

S

#5 San Roque es una localidad de la provincia de Cádiz. La medalla a Franco se ha retirado en Cádiz capital.

D

Es curiosa la historia, ya nos lo adviertieron:
Si matas a media docena te llaman asesino, si matas a un millon te llaman conquistador.
Y este encima con medalla, joder pero no seria por su cuerpo serrano, si el notas no se podia subir solo al caballo.
Paca la culona.

u

#19 si señor!!! en vez de estar en lo que tienen que estar estos politicuchos

D

A ver si se termina pronto con paquito y pasamos a por santiaguito lol lol