Durante doce días tuvo retenida a su pareja, encerraba bajo llave, sin acceso a internet ni a teléfonos móviles, obligándola a mantener relaciones sexuales que, además, grababa sin su consentimiento. Ahora el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llíria ha arrestado a este maltratador, de 57 años, y ha puesto fin al cautiverio de la víctima.
|
etiquetas: valencia , secuestro , violacion
Qué raro, con lo preocupadisimos que parecen los que lo dicen por la seguridad...
Tienes razón en que no se puede considerar un caso aislado, sino que es un caso más que demuestra el sensacionalismo de la prensa.
Pero sí, sensacionalismos aparte de los que tanto gustan por aquí, lo cierto es que ese tipo merece el infierno.
En el registro se intervinieron dos revólveres, una pistola, una escopeta del calibre 12, numerosa munición.
Vale, bien. ¿Pero entonces por qué muestran una imagen donde solo se aprecia munición de fogueo? Esto lo he visto muchas veces, y lógicamente me suena a noticia exagerada. ¿Por qué no se muestra la munición letal? Ahí os lo dejo para que reflexionéis y me votéis negativo el comentario, que pensar está prohibido.
¿El dar pena está en vuestro manual para poder conseguir "seguidores"?
Lo que te digo es que sobraba eso de que "no podrás decirlo aquí".
Dejad de hacer eso, por favor, es patético.
En cualquier caso, la munición es irrelevante para el caso.
Por otro lado, el uso de los negativos para mostrar desacuerdo me parece infantil.
Menéame es un oasis del debate ordenado, argumentado y racional donde esos usuarios negativistas no tienen espacio.
...Par de cojonazos que tienes para intentar hacerte pasar por mujer.
Como dice el refrán: En internet las mujeres son hombres, los hombres son niños, y los niños son agentes del FBI...
Pero oye, se agradece que me des la razón al reafirmarme en mi feminismo. La escoria como tú nunca podrá decirnos cómo debemos opinar o pensar las mujeres. Jódete, machista.
¿Pero machista de fogueo, machista prostituta o machista gratis?
www.meneame.net/search?u=Putirina&w=comments&q=feminismo
Vaya, cayó bloqueo al pillarlo con el carrito de los helados...
No te debí caer bien
También a veces yo he tenido sueños con meneantes. Mi marido lo sabe y lo comprende.
(Lo de “Putirina” es una mezcla de PUTA + BAILARINA; no tiene nada que ver con mi estatura. Otro día te cuento más detalles).
Hay gente que no está hecha para vivir en sociedad
Yo cuando era más joven y era más asiduo a sitios poco públicos de Madrid, solíamos grabarnos en algunas sesiones bdsm para luego guardar un bonito recuerdo. Consentido todo, claro.
Pero, pero, pero... La munición es de fogueo.
Hay que joderse.
¿A qué se dedica el delincuente aparte del trafico de drogas o antes de dedicarse al tráfico de drogas?