Hace 9 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a formulatv.com

'Salvados' regresó con entrevista y plante de Esperanza Aguirre y defensa a ultranza de Hermann Tertsch en redes sociales.

Comentarios

el_Tupac

#3 Que va, son una combinación muy equilibrada de maldad y estupidez. Precisamente por eso son tan peligrosos: su único objetivo es joder por joder.

D

#3 de vida no? Porque es lo que yo deseo profundamente con todo mi ser.

hipJov

#2 Que la van a votaaaar, que saldrá elegiiiida. Al tiempo. VIVA ESSSÑAPA!!!

D

#5 No hay ni que gastarse perras. Con que se la escachara más de vez en cuando le iría mejor y dejaría de parecer tan subnormal.

D

#15, igual me lo perdí, sin embargo NO recuerdo que preguntara ayer a Esperanza Aguirre si fue ella quien autorizó las tarjetas Black en Bankia...

eldelshell

#33 creo que esa noticia no había salido cuando se realizó la entrevista.

ccguy

#6 Évole se ha suavizado mucho. Ayer tendría que haber machacado a Espe. ¿cómo coño no mencionó el tamayazo?

avalancha971

#17 Tienes razón que no mencionar el Tamayazo fue un error... Pero para lo que se ha suavizado, le metió a Espe más caña de la que esperaba. Nunca había visto tan tenso a Jordi.

silencer

#39 Yo creo q ha sido de las entrevistas mas duras q ha tenido Evole.
La tipa es toda una maestra del escaqueo dialectico y del desviar atenciones.

Quien la ha visto y quien la ve, aun recuerdo cuando en el Caiga quien Caiga de Wyoming aparecía como una tonta e inutil redomada...

meneandro

#68 Nos lo pueden parecer todos, toda la cúpula del pp, pero no se llega a donde han llegado siendo tontos (bueno, quizá alguien como Bush hijo si, pero porque allí necesitaban un títere como representante para gobernar por debajo). De hecho, solo hay que ver cómo estaba el país cuando no estaban y qué es lo que han dejado: controlan los medios, controlan las empresas, controlan la producción, han terminado de reventar los sindicatos... y encima las condiciones mundiales han reaccionado como ellos querían para darles la razón: empeoran mucho al principio para justificar sus "reformas" y se ponen favorables (pero no mucho, para que los países no se crezcan y podamos competir con ellos y exportar un poquito) al final de la legislatura para levantar un poco la economía del país para que parezca que han sido ellos (cosas de depender tanto de fuera y tan poco de nosotros mismos, que vamos al son de lo que nos marcan).

Pembroke

Pues no entiendo que le ha podido pasar a Hermann Tertsch. Es un encanto de persona.
Hasta tiene admiradores de Izquierda Unida Madrid.



Y es que el todos contra Podemos une mucho...

reemax

A este fascista perturbado le podían poner un aparato para que cada vez que twittea salga el nivel de alcohol que tiene en sangre.

halcoul

Parece que sí que se podía bajar aún más el nivel de comentarios de Hermann Tertsch: #11 #12

reemax

#18 Con la diferencia de que a mí no me pagan con dinero público por escribir aquí, pero él vive de la mamandurria mientras suelta espuma por la boca gracias a los efluvios del vino.

halcoul

#20 Ya sabéis, queridos meneantes funcionarios y trabajadores públicos, debéis tener más nivel quereemaxreemax, que a él no le pagan con dinero público.

reemax

#31 ¿El fascista alcoholico protagonista del meneo es funcionario público? anda, no nos hagas reir... a no ser que los libegggggales madrileños hayan aprobado que en las oposiciones a partir de ahora solo puntúe el cantar el Cara al Sol.

halcoul

#43 Qué nivel.

T

A esta gentuza lo peor que se les puede dar es un altavoz para que expulsen sus miserias

D

#4 Vamos, que te gusta limitar la libertad de expresión.

T

#24 Insultar no es ninguna libertad de expresión

D

#27 Me ciño a tu comentario
A esta gentuza lo peor que se les puede dar es un altavoz para que expulsen sus miserias

T

#30 gentuza.

1. f. despect. Grupo o tipo de gente que es considerada despreciable.

No es un insulto. Es una explicación objetiva de los hechos. un señor que se dedica a insultar es despreciable y eso no es un insulto

D

#32 No estoy discutiendo tu apreciación sobre este personaje, discuto que digas lo peor que se les puede dar es un altavoz
Yo defenderé siempre que la cualquiera tenga un altavoz. Eso si, si lo que dice es difamación para eso están los tribunales.

T

#37 Respeto tu opinión, pero yo a los que insultan no puedo darles un altavoz. Si expone las cosas sin caer en el descalificativo gratuito me parece bien que se le de voz, pues la crítica siempre es y será positiva.

Por el mismo motivo que a asesinos y radicales tampoco creo que haya que darles un altavoz. Por la via del respeto siempre defenderé que cualquiera tenga un altavoz.

D

#32

fendet

#24 ¿Qué tiene que ver no dar altavoz con prohibirle, negar o perseguir por expresarse?

D

#24 Yo creo que no es lo mismo no fomentarla que limitarla. Si quiere vocear que se compre él el altavoz.

blanjayo

"En este país decir la verdad sobre los sicarios de uno y otro tipo tiene un precio muy alto"
Aqui lo que ha querido decir es que, por decir eso el PP le paga muy bien.

Muzai

Hermann Tertsch se ha quedado muy tocado del alcohol. Actúa como los bebedores crónicos que terminan viendo enemigos por todas partes y se vuelven huraños. Y no es un insulto ni un comentario gratuito. He conocido varios ejemplos de este tipo de deterioro en mi vida, y creo que no es casualidad que el carácter de este periodista se haya "agriado" tanto. Cada año está peor. Me recuerda a esos pobres alcohólicos que se alteran con cualquier comentario y no sabes por dónde te va a salir.

sauron34_1

Es curioso que este tipo llame garrapata a alguien, cuando sus denuncias las paga TeleMadrid con dinero público. Eso no son mamandurrias?

shibabcn

#51 Me lo has quitado de la boca...

Segador

Hermann 'El Irrelevante'

Luzbel

Qué boquita de piñón. Le pagamos con dinero público, asco de "periodismo" nacional

Espartalis

Irrelevante al canto. Me niego a darle un segundo más de fama a este imbécil. Vosotros deberíais hacer lo mismo.

el_Tupac

Me veo en la obligación de votar negativo. Estamos, una vez mas, haciendo famosos a estos gilipollas con nuestra indignación.

http://www.dumpaday.com/wp-content/uploads/2013/07/stop-making-stupid-people-famous.jpg

d

Lo siento, pero opino como #16.

scarecrow

A mí Hermann me recuerda a los hermanos López, pero en antipático

volandero

Ladra, Hermann, que hablan de tus dueños.

osokaru

Siendo este hombre un dinosaurio mediático, con lo de enchufada estamos todos de acuerdo ¿no?.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Garc%C3%ADa_Ferreras

SHION

Ese alcohólico es un enfermo, acabará pronto en gran hermano VIP junto con Inda

tiopio

D

No hace falta insultar para saber que Évole es al periodismo lo que el circo de tarros con horrores a la ciencia.

Pepetrueno

#21 Sí, claro. De todos es sabido que el verdadero periodismo objetivo e imparcial de este país es el que hacen gente como Tertsch, Losantos...

silencer

#64 Ambos son de lo peor, pero al menos Losantos no suele casarse con casi nadie...Y les mete caña a casi todos
Vamos, a mi me parece q Losantos está un peldaño de calidad por encima de Hermann (lo q tampoco es decir demasiado, lo sé)

D

#64 Ya puestos a inventarte cosas que no he dicho, dí que como niños, porque para quedarnos en mariconadas...

deepster

#76 Sería de agradecer que nos dijeras al menos un periodista que te parezca imparcial y objetivo.

Si no es mucho pedir.

D

#78 Si conoces el nombre de un periodista... es probable que sea porque es parcial. Te podría decir los que me gusta leer (que no los que son imparciales), pero creo que te encantaría usarlos como argumento contra mi.

Pepetrueno

#76 Se me olvidaba: comes niños.

Kaphax

Por favor, no alimenteis al troll, tarde o temprano morirá de inanición el solito.

Sr.Rubio

quién lo iba a decir, con la educación tan exquisita que tiene Hermann

jsianes

Tertsch: as personas cuando insultan tienden a autodefinirse. Tome nota.

cathan

Cuando vi como acabó la entrevista, con el desplante de Aguirre a Evole, me imaginé las críticas de la caverna. A los fanboys no les hace gracia que su lideresa quede como una capulla.

eclectico

Dar pábulo a este tipejo y a sus exabruptos no solo no sirve para desenmascararle, que bastante lo está ya, sino que sirve para darle una relevancia que ni tiene ni merece.

c

El bienpagao mamporrero de la lideresa que hacia crónicas antes de producirse los acontecimientos sigue sin tener contacto con la realidad. Tiene un problema de distorsión cognitiva de la realidad. Se aconseja tratamiento psicológico.

D

¿Por qué seguimos sacando a portada las declaraciones de este facha borracho?

eldelshell

#50 a mi parecer, la noticia es la actitud de Evolè ante la esperada actitud de semejante personaje.

Madmaxero

Por qué dáis coba a este ser, vive de esto.

lestat_1982

Hermana Tertsch leí yo.
Joaquín Reyes lo sigue imitando en "El Intermedio"? Si eso hoy tocará

vviccio

Es mejor ignorarlo por que este aspira a vivir del humo como la Belén Esteban.

p

¿Las gilipolleces que dicen los borrachos en los bares son noticia? No entiendo por qué en este caso se hace una excepción.

polvos.magicos

Con ese nombre y ese apellido no se puede esperar nada bueno.

D

Ya puede decir lo que quiera. Tiene a medio Twitter bloqueado y no se le puede contestar. Lo que me extraña es que no tenga también a Evolè bloqueado.

Guanarteme

Quiero estar convencido de que los que dicen "déjalo, si sólo es un pobre troll" o "no hay que darle difusión a sus palabras" o cosas en esa línea, lo piensan porque honestamente creen que es la mejor forma de perjudicar al PP. Sin embargo, yo discrepo, considero que a estos energúmenos hay que darles toda la proyección necesaria para que la gente que aún esté lobotomizada sepa hasta que punto son de miserables los fachas estos.

Graffin

Como ya le he comentado en Twitter:
Gracias@hermanntertsch por asumir el papel y mantener vivas 2 figuras de antaño que estábamos perdiendo, el tonto y el borracho del pueblo

Eri

Este, cuando se sumerge en el reino de Morfeo, se imagina paseando en un paraíso privado.
Lugar: Mathausen.
Dios: Göebels.
Ayuda de cámara: Marhuenda.
Obras maestras de literatura: Portadas de ABC/LA RAZÓN

ReySombra

Homo Trollensis. Digno de estudio, oye.

D

Se fuerte Hermann.

D

La bilis es fuerte en ti Luke.

matacalvos

Garrapata sectaria. Y mira quien lo dice....

D

Yo a este hombre lo veo en un futuro no muy lejano, alcoholizado, sentado en el suelo, sucio, meado, en un callejón, ahogado en su propio veneno, sin que nadie excepto él mismo le haya llevado hasta ahí. Y no me da pena.

avalancha971

#29 Acabará en la mierda pero seguirá creyendo que él es el puto amo y que su situación se debe a los demás que son unos *!$&% (tengo que utilizar otros caracteres porque con letras no podría ni acercarme a su gran dialéctica para insultar).

AdobeWanKenobi

Un día se muerde la lengua y hay que llevarlo a Urgencias por envenenamiento grave.

d

Este tio debería estar en la carcel