Hace 9 años | Por Shynea a elchistedemel.tumblr.com
Publicado hace 9 años por Shynea a elchistedemel.tumblr.com

Viñeta de Mel del 24 de Febrero de 2015 por motivo del Debate del Estado de la nación

Comentarios

vickop

#6 ¿Por qué no quieres hacer un cara a cara con Pablo?

D

#13 No hablan con terroristas.

D

#13 ¿Es miembro del Parlamento? No. ¿Entonces?

vickop

#16 No. ¿Entonces?

Entonces, según las encuestas, tiene más intención de voto que tú. ¿Lo sigues sin considerar lo suficientemente importante?

D

#18 Es un poco populista, el populismo me irrita y me pone nervioso.

vickop

#20 ¿Te irrita el ano?

D

#16 pero es miembro del senado
...
...
...
...
...
...
.
.
.
.
.
.
Del que tengo aquí colgado

D

#19 #21 El coletas no es miembro del Senado. Es miembro de ETA, seguro.

meneandro

#22 Por lo pronto es un miembro del parlamento europeo y el lider de un movimiento social con mucho empuje. Si fuera un miembro de la asociación de víctimas del terrorismo le ponía muchas facilidades (y depende de quién).

D

#24 Es un poco absurdo comparar a un miembro de AVT con un candidato a la Presidencia, Rosa Diez también es candidata, como Alberto Garzón. Pero no debatiremos con todos, es absurdo. La oposición es PSOE, y Pablo Iglesias un populista que engaña a los españoles con us programas imaginarios, para ciencia ficción del mundo Yupi vale mucho... lol ¡Qué imaginación tiene! Renta Básica dice lol lol lol Como en Venezuela, que matan de hambre a la población, con los subsidios y ayudas. lol lol lol
Mira cómo matan de hambre a la población opositora en Venezuela
>>>> media?type=comment&id=16368436&version=0&ts=1424749935&image.jpeg

meneandro

#16 ¿Merkel es del parlamento? ¿Obama es del parlamento? ¿ es del parlamento? Rajoy habla con quien quiere y cuando quiere, tenga más o menos relevancia, sea representante del parlamento o no. Y se debe a ese parlamento, está obligado a hablar más con ese parlamento que con cualquier otro, pero a los que te he puesto les ha dado más explicaciones y ha hablado más con ellos que con el parlamento. Lo más divertido de todo es que si alguien del parlamento le conminara a hacer un debate tampoco querría...

Shikamaru18

#1 En realidad no. Está mejor dicho País de la Piruleta, porque date cuenta que es el mensaje que sale de la boca de Rajoy. La viñeta va de que Rajoy nos cuenta que está todo estupendo, no que está todo de puta pena.

D

#7 No es correcto. La expresión original es :
Hombre mágico
del país feliz
de la casa de gominola
de la calle de la piruleta


El autor se confundió entre la calle y el país. Por lo tanto, según la Real Academia de Los Simpson, es errónea.

D

Ha sido abrirlo y pensar lo de #1
Que mal camino llevamos...

RFK80

#1 País de Paletos exactamente entre un 35 y 40% (los votantes de PPSOE)

D

A mi me ha recordado a esto:



De la casa de la gominola de la calle de la piruletaaaaa
Los simpsons nos adelantan.

D

#8 Rajoy nos lleva Simpsons de ventaja

Mister_Lala

El problema que hay mucho tonto aún que se lo cree

earthboy

Ya puestos podría explicar que droga se había metido para este debate, como hacía King para escribir sus libros.

S

la obsesion de los ppsunos con losh chuchessshh es preocupante

a

#9 Ahí estaba la Celia recogiendo caramelos para todos con el candy

Sr.Rubio

yo escuche un poco del debate y decidí dejarlo, para escuchar tonterías me voy a un monologo, que por lo menos tienen gracia.

reithor

#10 Mira que me toca las narices el tema de las becas black, cuando hasta hace dos telediarios las usaban para pagar a investigadores predoctorales y ahorrarse la cotización a la seguridad social del trabajador. La administración defraudándose a si misma, la cúspide del despropósito.

v

Cuestionar el maravilloso país de Rajoy es de seres grises y antisistema, según él. Y ante los datos objetivos de Alberto Garzón, pues se pone chulito y no contesta. El otro día comparé a Rajoy con Forrest Gump, y aunque en cierta medida tienen sus similitudes, realmente es más el típico facha de barra de bar que siempre tiene razón por cojones y no por argumentos.

n

esta claro q no hay nada mas corrosivo en el planeta q la esputidez humana. lo q no pudo destrozar el paso de miles de a;os lo puede un ratito de estupidez

a

#27. Esputidez humana. Acabas de inventar un nuevo palabro: "es como tirar esputos". lol Y sí, se aplica bien a la política del PP con respecto la ciudadanía. Te voto positivo.

n

#28 jajjajaja es el teclado del mobil , sorry

reithor

En la miniatura me pareció que en lugar de flores lo rodeaba un círculo de Podemos...

l

#4 a ver si dejais ya la coña del debate y hablamos de la beca black de errejón y de la financiación ilegal de podemos. Eso es lo importante! Que el presidente del bobierno se pase unas horas minitiendo a la cámara es ya tal.