Hace 5 años | Por efectogamonal a twitter.com

Comentarios

Pezzonovante

#3 Cuando con un todes hubiera bastado.

MJDeLarra

#3 Apoyos y apoyas, machirulo pollaherida.

P

#3 Imagina que dice:
Gracias a todas (las personas que han participado).
Y deja de escupir bilis.

ricm

#13 Y también podemos imaginar que no tenemos rey

efectogamonal

Por el derecho a decidir.

Salud, Guillotina y República 🔥
❤ 💛 💜

D

#1 No hace falta la guillotina. Que se vayan y que esta vez sea la definitiva.

Smidur

#1 Guillotina? Así está la cosa , los que van de demócratas.
Viva España y el Reys!! Y la República en casita ...

D

Bastante errónea la noticia. Una muestra universitaria no es representativa de la muestra del país; ni de lejos. Y mucho menos, la población de Madrid tampoco es representativa de la población de España.

Tanto si sale monarquía como si sale república; los resultados no dicen nada a nivel nacional, que es lo importante.

Smidur

#7 Una votación para y por republicanos no representa a nadie...ya se ve la democracia en las universidades, que gente que quiere dar clase es sometida por cuatro perroflautas que van de salvadores del mundo y se creen con derecho a decidir sobre el resto. Yo porque ya no soy universitario pero si me hubiera venido uno de estos anarquistas o de extrema izquierda lo hubiera mandando a tomar por culo. Y que me toque un pelo...

vicvic

Sin saber cuanta gente podía votar y cuanta voto , no pasa de una anécdota todo esto...

HomónimoAnónimo

A mí lo que me interesa es un consulta que nazca del estado. Así quedará claro si se ve necesario o no tener un jefe de estado y en el caso de tenerlo cual ha de ser el método para elegirlo.

M

Eso está muy lejos de los 40 millones de votantes.

HomónimoAnónimo

Falta el dato de cuantos podían votar.

Aleixdro

#9 No les interesa darlo..