Hace 8 años | Por Feindesland a invertia.com
Publicado hace 8 años por Feindesland a invertia.com

El Defensor del Pueblo ha solicitado a los bancos que se planteen la posibilidad de permitir la realización de pagos durante todo el horario de oficina después de que una anciana permaneciera durante cinco días sin luz y sin calefacción por no haber podido abonar un recibo en ventanilla debido a las restricciones de horario.

Comentarios

tul

#6 los esclavos no obligan a nada a sus amos, suele ser alreves

ur_quan_master

#3 Hijoputez fácilmente legislable a la que ni PSOE ni PP han querido meter mano en treinta y tantos años de gobierno alterno.

Para cambiar la constitución en Agosto o repartir dinero a los bancos les falta tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los bancos cada vez trabajan menos y cobran más.

m

Hay que ser desgraciado/a para no querer cobrarle el recibo a la pobre mujer...

BillyTheKid

La mayoria de pagos en ventanilla puede realizarse también por el cajero de la oficina banacaria

curaca

#2 pues depende del banco. Por ejemplo en las sucursales del Popular, por lo menos en las de mi ciudad, los cajeros son bastante antguos y solo sirven para retirar efectivo y alguna operación más.

kelonic

#2 En cualquier oficina de Correos, sin horario especial, puede pagar los recibos de agua, luz, tlf, etc

WarDog77

#2 Eso se lo dices tu a la señora de 80 años que ni entiende ni ve el cajero. Lo que hay que oir...

Thelion

#2 Mi tía tiene 83 años y no entiende los cajeros. Por suerte conoce a los de la oficina.

rogerius

¿Para qué decían que sirven los bancos?

tokamelos

Igual que las comisiones, se las quitan a quien quieren.
Esa restricción es una chorrada que se inventan, por lo menos a los mayores podían dejarles hacer el pago

powernergia

#17 Cuando se está justo de dinero es normal apurar el pago, dejando pasar los avisos de corte y te pueden pasar estas cosas. Creo que está totalmente relacionado.

asola33

Se supone que la cia no corta la luz al primer día. Seguro que ha tenido una temporada para pagar. (comentario impopular)

powernergia

#11 Aunque siempre hay despistados, manirrotos y caraduras, hay mucha gente que apura al máximo el pago de los recibos (o de fraccionamientos anteriores), simplemente porque no llegan a fin de mes.

asola33

#16 Creo que este es otro tema. Si la gente no llega a fin de mes, esto no depende de las horas que el banco dedique a cobrar recibos.

D

Anciana perroflauta...

e

con todas estas gracietas de los amados bancos patrios, comisiones de mantenimiento abusivas, gtos. bancarios porque me sale de los c...ones. no a ingresos en ventanilla, gtos. por certificados bancarios etc. etc. yo creo que alguno de sus directivos cobra del banco naranja ese, porque están haciendo más que nadie para que no nos acerquemos a sus oficinas a verles la cara.