Hace 12 años | Por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a blogs.elcorreo.com

Felipe Gallego, autor de Campos de Estrellas, me ha mandado hace un rato un enlace a una noticia sorprendente: científicos rusos han descubierto los restos de una máquina de hace 400 millones de años, según la sección de Ciencia de la web Euronews.es. Él, como yo, no salía de su asombro y no por creer que estemos ante la prueba de civilizaciones desaparecidas o la visita de alienígenas en la Antigüedad, sino porque haya medios que publiquen cosas así.

Comentarios

D

#6 sasto es un fake hasta la web

D

(...)felicidades a Euronews.es por no consultar ni siquiera a Google.

Vaya nivelazo de periodista ( o becario ).

D

Mierda, existen!!

t

#5 Al final todo es un sueño, menuda mierda nos ha cascado EA/Bioware

Kellus

#22 La puta de dios. Cascas ese spoiler y te quedas tan agusto!

t

#23 A ver ¿Qué spoiler ni qué niño muerto? El final es una mierda pero no es así, hacía referencia al final de los Serrano. Qué mano tan ligera a la hora de meter negativos.

Kellus

#24 entonces perdona, que susto...xD

te devuelvo el positivo no te me enfades!

t

#25 Tranqui, no me enfado, pero te aviso, no pongas tus espectativas muy altas en ese juego, sólo te digo eso.

DexterMorgan

#5

"You Exist, because we allow it, and you will end, because we demand it."

dosvga

Hombre, es sentido común. Pensar en que puede existir una máquina de 400.000.000 años (lo pongo con todos los ceros, porque hay gente que lleva mal lo de las potencias de 10), pues la verdad... Fallan conceptos básicos de ciencia y de historia. Parece que muchas personas pasan por el colegio (y ya no digo instituto), sin que este pase por ellos. Solo con tener una idea mínima de la escala que supone 400 millones de años sería suficiente para que alguno de los periodistas por los que pasó esta historia se diera cuenta de que algo no pegaba. Y, sobre todo, por pensar que ellos eran más listos que todo Internet al descubrir la noticia. Ya no es Google, es que una noticia así estaría haciendo arder toda la web.

jaz1

por si intera el link a la wiki
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Dev%C3%B3nico_Medio

Meinster

Parece mentira, 1. que un supuesto periodista pique con esta noticia y no consulte a nadie.
2. Que de ser cierta la noticia se le de una nímia importancia, de ser cierta debería ser una portada enorme, el mayor descubrimiento de la historia y le dedican tres párrafos.
Me parece hasta más grave el punto 2

D

Euronews en realidad copiaba literalmente la noticia de Radio La Voz de Rusia, aparecida un dia antes:
http://spanish.ruvr.ru/2012_03_19/68930415/

Pandacolorido

#11 ¿Como cojines sabéis de la existencia de estas cosas? No es posible que haya un profesional que lo sepa todo para cualquier cosa ¡No es posible!

o

Y además saben que es concretamente de un vehículo, que grandes himbestijadores.

Fuera de coña, esto puede salir mañana mismo en los desinformativos de Danpena3.

D

#16 Espero que si salga en Cuaaaarto, Cuaaaarto, Cuarto Milenio

Penny_Lane

¿Lirios? Venga hombre, y luego que me vais a contar, ¿que la Tierra gira alrededor del Sol y no al contraio?

visualito

Duda, siempre dudar de todo es una regla escencial.

D

¿No saben que existe Tineye?

jaz1

la foto de la wiki es una maravilla :)))

KiKiLLo

Pues si pones la foto en guguel salen la cueva de hercules como tropecientas veces http://goo.gl/PLVGj (lo he acortado yo)

D

Seguramente sea falso pero hay que ser muy zopenco para creer que solo ha habido humanos en este planeta y somos lo más avanzado que ha pasado por él.

ribe91

Que bueno lol Casi casi como el documental ese de Ancient Aliens

D

que asco me da magonia uffff