Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 11 años por acrata77 a youtube.com

"El patrimonio de Bárcenas no para de crecer, tiene nueva casa: Intereconomía, pasa allí más tiempo que en la Audiencia Nacional", comenta Dani Mateo sobre la segunda parte de la entrevista a Bárcenas en esa cadena. Las explicaciones del extesorero sobre su dinero le hace gritar a Dani: "Efectivamente, si el resto no nos hemos hecho millonarios es porque somos gilipollas, y porque hacíamos la Declaración de Hacienda..."

Comentarios

LiberaLaCultura

#1 yo ya lo hice, y ahora ke no tengo he montado un software factory en la India, eso si los trabajadores no pueden tener mas de 14 años y ganar mas de 50 euros al mes. Llama a Rossel (el de la CEOE) que el te aconseja que como vimos en salvados lo ve lo mas normal del mundo.

sorrillo

#3 Al principio tenía miedo porque pensaba que sería una operación que me cambiaría la personalidad y ya no sería el mismo. Pensé en mi familia y amigos y tenía muchas dudas sobre si tirar adelante la operación.

Pero el cirujano me miró a los ojos y me dijo que no me preocupara de nada, que todo saldría bien. También me dijo que por el precio no me preocupase que ya lo arreglaríamos tras la operación. Que dejase un cheque en blanco sobre la mesa que ya lo rellenaríamos tranquilamente luego.

Para acabar de convencerme me dijo que él mismo se los había hecho extirpar hacía poco.

Eso me tranquilizó.

D

#3

Pues te vas a arruinar. Todos los offshoring en India están yendo como el culo, aparte de que el que el indio gane 50 € al menos no te quita que a ti te clave 140 € por jornada. Cosas de los intermediarios.

D

#7 Yo conozco gente que ha trabajado con indios y ni uno habla bien de ellos (cada persona es un mundo, pero esto es la generalidad). Y no es una cuestion de racismo: por ejemplo, en cambio, no he escuchado ni mucho menos hablar mal de gente de sudamerica (excepto de los argentinos, claro, por razones obvias )

D

#14

Y no te cuento lo bien que lo hacen cuando el interlocutor de aquí es una mujer,

M

#3 El de Pocoyó también andaba en esa línea.

G

#1
Igual más que una extirpación de escrúpulos la mayoría solo necesita un injerto de oportunidad.

Esta sociedad es así.

D

#1 Ten cuidado que el karma no exista y tengas que pedir que te lo congelen para otra vida.

areska

#1 Buenísimo

stygyan

#30 es acojonante ese tipo de pensamiento. Yo opino que Bárcenas, lejos de ser un tipo normal, es un ladrón que debería ir a la cárcel de cabeza, no sin antes devolver lo robado. Y eso NO QUITA que opine exactamente lo mismo del resto, sea de la cuerda política que sean. Si robas, me da igual si eres del PP, del PSOE, de IU o del Partido Porrero.

D

#32 Ese tipo de pensamiento no es muy diferente del del vídeo de #20, en el que Monzón excusa el caso sociata, sin más objeciones a los números que presenta el propio PSOE, por ser menor en cuantía que el de Bárcenas. Cosa que, por cierto, ya tuvo que corregir en el programa del pasado día 21. Ya sabiendo que han robado bastante más sus camaradas andaluces, hizo una chistosa comparación a base de muñequitos del Street Fighter, en la que Bárcenas es peor porque "es más maleducado", "reparte menos lo que roba" y "no charla amigablemente con la jueza" como Guerrero, al que presentaban como un simple desgraciado, paleto de pueblo, borracho y putero, sin relación apenas con el partido, pobre hombre... Eso sí es inquietante. O el número de portadas de Menéame.

x

#33 lo que no dices es que esa comparacion se hizo en el programa porque la derecha mediatica no dejaba de comparar esos casos y restarle importancia a lo de barcenas. Lo de los 800 millones-1000 millones de los eres ha pasado para ellos de ser el montante total del fondo a ser la cantidad robada, y por eso hicieron el calculo

crob

Lo mejor es que en su cálculo de ganancias a partir de los 600 millones de pesetas no es del todo correcto

D

#5, ¿seguro que esa cuenta no está bien hecha? Ha dicho que de 1995 a 2007, con un beneficio del 10% (entiendo que anual) sus 600 millones de pesetas han pasado a 10-11 millones de euros. La cuenta es sencilla, de 1995 a 2007 van 12 años, por tanto:

600 millones x (1.1)12= 1883 millones de pesetas = 11,317 millones de euros.

Te recuerdo que los intereses generan posteriormente interesas (por si has hecho 600+600x0.1x12, que no sería correcto).

Eso sí, quisiera saber dónde uno puede conseguir un 10% asegurado así sin hacer nada... No, 10% no, 10% tras haber pagado impuestos.

crob

#40 Debería ser un cálculo de interés compuesto (los intereses de cada año generan intereses en años sucesivos), dará entre 16 y 17 millones de euros arpox. antes de impuestos claro.
Pero lo mejor de todo es lo que tu dices, donde encuentras un 10% sin riesgo...

D

#46 y eso he hecho yo, el interés compuesto aplicado a un 10% anual, que equivale a multiplicar por 1,1 (110%) al año y como han pasado 12 años pues se multiplica por 1,112.

D

#42 Yo sí: el día 21, cuando tuvieron que dar la noticia de que "los EREs ya pasaban de 50 milloncejos". Pero bueno, es lo que tú dices: un panfleto para que sus adeptos oigan lo que quieren oír.

Por cierto, Wyoming sí que se ha hecho millonario.

D

Bárcenas no trabaja en Intereconomía. Sólo tiene un despacho allí para dejar sus cosas de robar.

japal

Cuando dice que es un emprendedor se está partiendo el culo el bastardo.

D

Habría que inventar algo más duro que el cemento armado...o más flexible... o más molón que el grafeno para definir la jeta que tiene este tío.

D

#21 ¿Adamantium? ¿Inobtenio?

D

#34 Chucknorrio

D

¿Hay skets así de lo de los ERE?

filosofo

Bárcenas, intentando contrarrestar la mala imagen que tiene la sociedad de él. Lo que dice parece más publicidad que otra cosa.

Despero

Creo que he encontrado un video con peor calidad...
Ah no.

D

Lo de la procesión de Luis del gran poder y el misterio de las tres demandas es para morirse de risa lol lol

Yonkykong_1

Quitando el tema de barcenas, yo creo que sí, que conseguir un millón de euros es algo relativamente sencillo, ahorrando, invirtiendo, haciendo negocios y desames.

Solo en mi casa mis padres con sueldos de 1200€ tienen 2 casas(una antes de que se inflara la burbuja), 4 televisores, 3 Frigorificos, 1 Jacussi, 1 aire acondicionado, 2 ordenadores (comprados hace tiempo pero que valían 2000€ cada uno). Estamos hablando de dos obreros que no han hecho ninguna actividad extra para ganar dinero que pueden gastarse dinero en gasolina, comidas y demás tonterías. Se que viven hipotecados, pero pienso que ese dinero bien usado habría servido para haber tenido una gran estabilidad económica.

sonixx

#17 hombre que quieres que te diga para reunir un millón necesitarían con ese salario unos 35 años, sin gastar nada, sin pagar impuestos, nada de nada. 70 años si un salario entero fuese solo para gastos, vamos que yo creo que fácil fácil no es

Yonkykong_1

#27 ¿Con 1200 Euros por mes? En vez de comprarse una casa, vives de alquiler, e intentas minimizar tus gastos en ropa, transporte, etc...

Si el dinero se mueve se puede sacar mucho beneficio de el, puedes meter tu dinero en Acerinox, que pagan un dividendo del 10% y ya tienes una rentabilidad mayor a lo que te proporciona cualquier banco (que ahora los depositos son una estafa al 3,3 % cuando la inflación es de 3% anual)

Si ahorraras solo 200.000€ y lo metes en un deposito al 6% sacas con facilidad 12.000€ y estamos hablando de dejar ese dinero sin mover, arriesgándose lo mínimo.

Lo que tengo claro es que quien tiene algo de dinero ahorrado lo tiene fácil para conseguir más, sobretodo en crisis que yo ahora compraría como loco acciones de Solaría, Gamesa, Deoleo y Ezentis

sonixx

#41 lo siento sigo sin verlo, conseguir solo 200k ya es un lograzo, y no se consiguen de golpe si no gradualmente, por lo que no puedes en el calculo meterlo como si lo tienes del primer mes, sin olvidar que estés de alquiler o no la vida es cara, y tampoco puedes meter asi como asi intereses tan positivos asumiendo siempre que todo vaya biem, e impuestos. Y si una pareja tiene hijos, olvídate de no gastar, aun asi, pasarte toda la vida para tenr un millon puteado por tenerlo, no tiene sentido. Poder se podrá, es lógico? pues yo diría que no. mi conclusión una pareja que gane ambos 1200% por la via normal no conseguirá un millón de euros ni de coña

Yonkykong_1

#49 En el riesgo esta el beneficio, en vez de alquilar una casa, alquilas una habitación, en vez de ir al cine te vas al parque y haces ejercicio. Y no hablo de un pelotazo, sino de algo gradual.

D

El resto de QUIÉN, exactamente?

Es imposible que los 11.000.000 que os votaron,
(incluyendo anteriores elecciones) se hicieran millonarios;
Luego tú mismo los llamas gilipollas? eh Chulillo?

No te lo reprocho. Pero no desearía estar en tu pellejo, para nada. brrrrr....

D

#54 por manipulador...

Ragnarok

Envidia es lo que tiene la gente.

Anonymous_Prodi

Vaya fail

D

soy yo o con 600 millones de ptas a un 10% no consigues los 30 que le han trincado?

ArrasTasTas

Por algo le llamaban Luis el Cabrón... menudo elemento.

PepeMix

Acojonante lo que yo cuento? Lo que sí es ACOJONANTE es que los andaluces sigan votando a esta ristra de CHORIZOS (con mayúsculas), que les está robando en toda la cara y encima riéndose y tomándose esto a cachondeíto. Eso sí que es acojonante. Mira si lo es, que aquí en Cataluña estamos tan perplejos que nos acordamos cuando Jordi Pujol dijo aquella famosa frase en 1977 sobre los andaluces.
http://www.elplural.com/2012/11/02/pujol-ve-a-los-andaluces-poco-hechos-y-en-la-miseria-mental-y-cultural/
Acojona que 35 años después tengamos que darle la razón a Pujol. Mira que han hecho méritos los andaluces, eh?

ehgarai

Este ser nos insulta y se ríe de nosotros todos los días.No os preocupéis que llegará su hora.A todo cerdo le llega su San Martín.

Yonkykong_1

Error mio, digo "desames en vez de demases"

D

El Intermedio hablando de los EREs de Andalucia??? ahhh no...

D

#20 Pero parece que no saben contar lol 3% de 1.000 Millones de euros, no son 10 milllones, son 30 millones, y seguro q es más de ese 3%.

Con esto no digo q lo del pp no tenga también su gravedad.

e

#20 Ciertamente hablan, pero para quitarle peso, y acto seguido contraatacar con el gürtel. Manipulación tan rastrera como las que se pueden ver en el gato al agua... el mensaje es: Bah, esto de los eres es un "pecadillo", lo realmente gordo es el gürtel y la incompetencia del pp. Hasta hoy, no había visto un ejemplo tan claro de parcialidad por parte del intermedio.

Cart

#42 Y sin embargo, con toda la tontería, han dado voz a los argumentos del PP y de sus medios afines, como El Gato al Agua y demás.

D

#20 UFFFFFFFFFFFFFFFFF. Uno, de entre los 100 al día que emiten.
Yo me he reído con lo que hacen. Son buenos. Pero cuando todos los días de la semana las gracias son de lo mismo todo el programa ¿no os cansa?

D

#20 supongo que el vídeo que has puesto es para darme la razón verdad? Porque el hijo de puta del wyoming encima le resta importancia!!! Da asco escucharle hablar
#28 correcto antes de criticar deberías de ver el vídeo, campeón

Cart

#53 Si sientes que mi vídeo te da la razón, ¿Por qué lo votas negativo? ¿Es así como tratas a la gente que refuerza tus argumentos?

isakps

#10 Zas todos nos roban!!!y ellos hablan de todos.

t

#10 Igual te venía bien ver el intermedio antes de hablar... solo para poder criticarlo, no suele venir mal informarse un poco antes de hablar mal de algo o alguien.

cesarvikin

#10 y tu mas