Hace 6 años | Por mmlv a elnuevoherald.com
Publicado hace 6 años por mmlv a elnuevoherald.com

Sinónimo de lujo en todo el mundo, Buddha Bar se instaló en Caracas, el único en Sudamérica, donde por unas horas algunos olvidan la crisis política, las penurias y las protestas(...) "Nosotros de día tiramos piedras y de noche venimos acá”,

Comentarios

ikatza

Pijo borroka

D

#7 Por favor, deja de hacer el rídiculo. Duele leerte de la vergüenza ajena.

D

#18 tus argumentos si que duelen por su ausencia. Para decir eso, no digas nada, gracias.

D

#21 No hace falta ningún argumento contra quien utiliza como fuentes telesur y una web para adolescentes, y no para de berrear que todo el que se opone al retrasado mental de Maduro es millonario.

D

#23 a no?

Entonces tenemos que creerte a ti y ya, no??

Claaaro claaaro.

Mira los vídeos de la comida escondida por grandes empresas en venezuela, son mentira??

Por cierto yo no dije que sean todos millonarios, como en españa hay obreros con el coco comido. Pero lo que dicen los ricos, que no hay comida mientras comen langostas.... No cuela.

I

No irá tan mal Venezuela cuando las terrazas y los bares están llenos. Eso dicen de España.

D

Esos no están manifestándose en contra de Maduro. Es lo que pensé el 15M cuando vi las terrazas llenas, y eso que estábamos flipando el colores al estimar que 300 personas sería un éxito y fuimos 4000, pero había mas mirandonos sentados.

D

#1 si, si que están. mira las fotos de las manifestaciones. Cascos de 500 euros, chalecos antibalas, mascaras de gas de 400 euros, camisetas de equipos de basquet yankis de cientos de dolares, etc etc etc

pero molan las declaraciones de esta panda "“It's very difficult”, agrega su marido con un inglés perfecto. “Si tú en este país no ganas dinero en moneda extranjera, es imposible vivir”." lo dicen mientras toman un bloodymary en el rooftop de una gran discoteca.

esto, es lo que se llama la venezuela saudi. con sus maserattis, su ropa de modistos, y sus casitas en miami para las vacaciones.

pero es que el articulo es una joya:

Es casi imposible imaginar que el país está en medio de una brutal crisis económica, social y política, marcada por falta de alimentos básicos, como la harina o el azúcar, más de dos meses de protestas en las calles y varias ciudades semiparalizadas.


pero es que justo antes de ese parrafo dicen

Desfilan platos insignia como el atún Buddha Rey, las costillas de cerdo grilladas a las doce especias o los tacos de mero a las tres pimientas.

madre mía madre mía la falta de comida en venezuela.

D

#4 Los bolivarianos son tan buenos gestores como Espeonza. Cuando no pueden pagar la comida y ven que pierden elecciones, dejan de celebrarlas. ¿Cuanto va a tardar Maduro en prohibir el hambre en Venezuela? Es su manera de arreglar los problemas.

Es una puta vergüenza para quienes tenemos valores de izquierdas, que los represente un democrata de salón, esos que solo son demócratas hasta que pierden, que he conocido muchos en politica.

Unos ansían a Tio Paco y otros a Tito Castro.

D

#5 ha, eres de izquierdas y estas con la oposición venezolana? esa democristiana y liberal?

por cierto, como que dejan de celebrar elecciones? de donde sacas eso tio?
y la falta de comida, es un echo, no existe, al menos del modo que dicen. mira mira, mira como les falta hasta el "agua" para beber!!
http://www.asivaespana.com/politica/video-chica-pija-venezolana-se-queja-por-internet-de-venezuela-y-la-pillan

igual tienen algo que ver
http://www.telesurtv.net/analisis/Como-la-derecha-sabotea-la-distribucion-de-productos-en-Venezuela-20160224-0006.html
http://www.telesurtv.net/analisis/Esto-es-lo-que-pasa-con-el-desabastecimiento-en-Venezuela-20150115-0062.html


http://www.telesurtv.net/news/Venezuela-Hallan-toneladas-de-alimentos-escondidos-bajo-tierra-20150815-0039.html

D

#7 Prefiero vivir en la dictadura de Franco que en la de Castro, o dicho de otra manera, prefiero votar en la democracia de Franco que en la democracia de Castro.

Por tu parte, estás a tiempo de irte a la isla y vivir tu sueño en vez de darnos la vara intentando defender a un democrata de salón y gestór inutil, que tiene al pueblo pasando hambre por que el ESTADO ya no puede subvencionar la comida.

La revolución en bancarota wall Todo hype.

D

#8 has usado el "vete a la cuba perra". logro desbloqueado campeon. gran argumento magufo.



as lo de castro ni te voy a contestar. ni sabes ni lo que es una verdadera democracia.

D

#9 Si no me he ido yo es porque tengo familia y no por ello pretendo traer la "revolución" aquí.

Cínico viene de perro, pues despreciaban el materialismo y el relativismo que le acompaña.

D

#10 hombre, que tienes lazos aquí y por eso no te puedes ir??. igual los demás también he?? no se...

ademas, tengo el mismo impedimento que tiene los cubanos para venirse a españa: no tengo dinero para el billete ni para asentarme en cuba. maldita dictadura española.

lo de cínico vas a tener que explicármelo a mi y la rae.

D

#11 Si lo que nos importa es la familia ¿por qué hablamos de Maduro en Venezuela?

Sería la hostia vivir en una sociedad que comulgue al 100% con nuestras ideas, pero eso es un imposible que solo se logra con violencia totalitaria, la que ahora observamos en Venezuela.

Respecto a cínico, como toda palabra tiene mas de una acepción: https://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica

D

#8 has editado el comentario?? buuueno.
así que ahora en cuba se pasa hambre..... primera noticia al respecto.

D

#12 De sabios es corregir y rectificar

Eres tu quien ha hablado de que en Venezuela se pasa hambre, y eso ocurre porque el estado se ha quedado sin dinero para subvencionar la comida, a.k.a. bancarota.

En Corea del Norte si que pasaron un huevo de hambre con la caida de la URSS, y justo Cuba, en su misma situación, logro movilizarse para cultivar alimentos y evitar la hambruna, todo un pequeño éxito.

D

#14 es la noticia la que habla del hambre en Venezuela. Perdon por comentar al respecto....

Aún así, eres tú el que ha sacado a Cuba y ahora a Corea. No voy a entrar ahí, ni lo hice en el comentario anterior.

Estas dando escusas.

Ha! Y cinismo no es lo mismo que la escuela cínica de grecia. Si lo aclararas entes me enteraría.

D

#16 De lo que no quieres hablar es de la bancarrota de la revolución que no puede seguir subvencionando la comida.

El día que aquí no puedan pagar las pensiones, ¿se acabo la democracia o ocurrirá como en Grecia que Syriza llega al poder?

Opinión: si no eres democrata no eres de izquierdas. Fachas rojos, haberlos hailos.

D

#17 ya te hable que el tema de la.comida tiene más que ver con la oposición que con el gobierno.

La comida que esconden las grandes empresas y que te puse en los enlaces en el comentario anterior así lo demuestran. Y en la misma noticia dicen que faltan alimentos pero comen caviar y langosta. Ya claro.

De eso tu no has dicho nada.

D

#22 Mi suegra tenia padres panaderos y tras la guerra civil Franco obligaba por ley a que se vendiera cierto pan a pérdidas, es decir, que costaba mas hacer ese pan que el precio que podían cobrar. Un truco que tenían para que los clientes compraran pan donde no perdían dinero es que tuviera varios días y estuviera duro. Eso mismo ocurre hoy en Venezuela, que los panaderos pierden dinero vendiendo el pan "de Maduro".

Si entendieras un poco la realidad de Venezuela, no soltarías semejantes burradas, que aquí tengo que estar de acuerdo con@blanqui que das vergüenza ajena.

Por supuesto que en Venzuela hay langosta, caviar, incluso putas y coca, pero para quienes lo pagan, y por desgracia, el estado ya no puede pagarlos salvo imprimiendo dinero y de ahí la inflacción galopante.

En España estamos peor desde un punto de vista de la deuda, pero aquí todavía nos prestan y es la diferencia entre pasar hambre y quejarse del desempleo.

D

#24 espera...para criticar a Venezuela y maduro estás usando a Franco???

Y haciendo juegos de palabras de pan maduro con maduro????

Y me llamaras troll a mi, seguro!!!!

En serio, este último comentario tuyo es todo un WTF, mis respetos.

D

#25 Franco y Maduro aplicaron las mismas leyes, discútelo con ellos, especialmente eso de no celebrar elecciones, total, para perderlas...

Lo del juego de palabras no ha sido intencionado.

En todo debate de verdad tienen que haber un ego escocido, lo siento

D

#27 si si las mismas leyes. Igualitas.

Vamos hombre.... En serio. Déjalo.

D

#28 ¿Acaso maduro no obliga a las panaderías a vender cierto pan a perdidas como hacía franco?

Así puedes presumir de necio diciendo que todo es una conspiración judeo masónica contra la revolución (porque las panaderías hacen trampas para no vender ese pan a pérdidas).

P.D. Una cosa es que no haya comida en Venezuela, que la hay y de sobra, y otra muy diferente que la mayoría no pueda pagarla si no está subvencionada.

D

#29 pero tu no ves que comparar dos políticas por ese detalle y decir que son iguales es una burrada?

pero es que aun asi, lo que dices de las panaderias en venezuela esta sacado de contexto, lo que pasa es esto
https://munchies.vice.com/es/article/venezuela-arrests-four-bakers-for-baking-brownies-and-croissants-as-bread-war-intensifies
·A principios de esta semana, las autoridades venezolanas arrestaron a cuatro panaderos por hacer brownies y otros productos horneados que contienen harina de trigo, un recurso muy escaso debido a la crisis económica que padece Venezuela. Los arrestos se llevaron a cabo cuando inspectores y soldados fueron enviados a más de 700 panaderías de toda Caracas para reforzar una ley que establece que el 90 por ciento del trigo de la nación debe ser usado para hacer hogazas de pan y no otros productos como pasteles o bizcochos."

en venezuela ciertos productos están racionalizados, para que lleguen a toda la población (si no los ricos compran todo y no dejan nada a los mas pobres, caso del jabón, por ejemplo) y ciertas panaderías están haciendo chanchullos. lo de que venden por debajo de su precio solo lo dicen medios europeos o estadounidenses, por eso no es para fiarse.

por otro lado, tengo amigos viviendo en caracas, españoles, desde hace 5 años y no les falta de nada.

D

#32 Claro que a los que tienen dinero no les falta nada.

Es el estado venezolano el que se ha quedado sin dinero para seguir subvencionando la comida. Lograron mejorar la igualdad subvencionando todo de tal manera que con una mierda de sueldo pudieras vivir con dignidad. Ahora que no tienen dinero, con una mierda de sueldo no se puede vivir con dignidad.

Chanchullos hacían los abuelos de mi mujer para no vender el pan a perdidas que Franco puso por ley.

A ver si os enteráis de una puta vez que lejos de una conspiración judeomasónica, estamos ante un pais arruinado que tiene que imprimir dinero para pagar sueldos y por ello la inflación está por la nubes.

El petroleo barato se ha cargado la revolución. Ser un economista de izquierdas me convierte en un ser odiado por todos, por los de izquierdas que no teneis ni puta idea y por los de derechas que me consideran uno de los tuyos.

m

#14 ese el drama para el mundo neoliberal.... cuba está trufada de pequeños exitos.

D

#33 España les mando miles de cubos de basura y han escrito libros con el uso que les dieron a la ruedas...

Cuba tiene sus claros y sus oscuros. Me encantaría irme a vivir allí, aunque lejos de vivir como un cubano, lo haría como un español, y eso me convertiria en un comunista de pacotilla, como Willy

m

#36 pues eso. Claros y oscuros. Como cualquier ptro pais del mundo.

Pero hay demasiada propaganda.

D

#43 Mientras todo el mundo disfruta compitiendo en la carrera del consumo materialista, a ver quien produce y consume mas, Cuba es la excepción.

En Africa tambien hay mucha propaganda, que hay millones de personas siendo felices todos los días, con malaria y sin ella roll

¿Estas comparando Cuba con Africa? Quítales la sanidad, y habría que ver.

Personalmente, visto los últimos 50 años, estaban mejor con Batista y la revolución tiene mas oscuros que claros, por ejemplo, que arruinó a mi abuelo cuando le quitaron la panadería roll

Yiteshi

#4 Cascos de 500 euros? De donde sacas tantas idioteces? Y una máscara antigas se puede conseguir por 10 dólares, o menos.

madre mía madre mía la falta de comida en venezuela.

Sí: http://yucatan.com.mx/internacional/america-latina/persiste-venezuela-escasez-alimentos-al-comenzar-2017

Que eres tonto, como ya te dijeron en otro comentario, una vergüenza para la izquierda.

D

#30 eres tu la izquierda no? la que apoya a la oposición democristiana y liberal de venezuela?

pues si, si eso es ser de izquierdas, pues no lo soy.

lo de la comida es un cuento tio http://kaosenlared.net/pasen-y-vean-ejecutivo-vasco-residente-en-venezuela-muestra-en-facebook-como-son-los-supermercados-de-la-clase-alta-en-caracas-no-falta-nada/

hay comida de sobra y lo que falta es por que los empresarios estan haciendo un boikot al gobierno, ya se demostro decenas de veces, se han encontrado angares llenitos de comida retenida por empresas controladas por la oposision, se han destapado empresas que falseaban sus inventarios para no vender determinados productos.

pero bueno, te lo dice un vasco rico que vive en venezuela, que seguro que es comunista como el que mas jajaja

“Todo vale para tumbar al Chavismo.
Como sea, lo que sea, cuando sea…
Lo unico que les importa, así quede el pais destrozado es sacar a los negros, pobres, indios, a la “gente fea” o “tierruos” del poder.
Son muy racistas y muy clasistas…lamentablemente…”


vente y dime otra vez que eres de izquierdas que me voy a reir. O bueno, quizas eres de izquierdas de los del psoe, que ponen al pp y son republicanos pero juancarlistas.

Yiteshi

#31 lo de la comida es un cuento tio

Lo que es un cuento es tu criterio, que lo tienes el culo.

LEE GILIPOLLAS: https://www.hrw.org/report/2016/10/24/venezuelas-humanitarian-crisis/severe-medical-and-food-shortages-inadequate-and

D

#40 pero vamos a ver. Ese artículo empieza diciendo que es un régimen opresor.

No leo nada más. Si Venezuela es opresora, que cojones es españa??

Por cierto has leído y visto los vídeos que puse más arriba? Los angares llenos de comida y productos básicos escondidos por empresas opositoras??? Que me dices de eso.....

Pero es que además, esta noticia, donde estás comentando habla de como comen langosta los ricos.... Que son los que protestan por que no hay comida.

Tu crees que soy tan tonto?? Que tu lo seas no quiere decir que todos lo seamos.

Yiteshi

#41 Definitivamente eres tonto.

Los angares llenos de comida y productos básicos escondidos por empresas opositoras

LEE GILIPOLLAS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_PDVAL

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/maduro-abastos-bicentenario-pudrio_13149

los ricos, Que son los que protestan por que no hay comida

MIRA ESTOS RICOS, MULTIMILLONARIOS, GILIPOLLAS

D

#42 y?

Que me quieres demostrar con eso?? Mira el vídeo que pones. Tu crees que eso es toda Venezuela??? Tu crees de verdad que esa gente pasa hambre??? Es de hace un año y siguen sin comida!! Jajjaa viven del aire no?


Jajajaja viste al vasco que vive allí comiendo entrecots? Dile, dile a ese que se pasa hambre.

D

#30 por cierto, ponerme una noticia de mexico para criticar a venezuela tiene cojones, cojones cuadrados amigo.

Yiteshi

#34 Una noticia de Mexico? Qué es lo que fumas tu?

D

#37 yucatan.com.mx/internacional/america-latina/persiste-venezuela-escasez

.com.mx

a ver si revisas la que envías, que mexico no es ejemplo en nada, y en periodismo, menos.

Yiteshi

#38 Jajajaja.

kaidohmaru

#1 Aquí en Málaga igual, pero con las tiendas. Había gente que se cabreaba cuando gritábamos "No nos mires. Únete", porque claro, no los dejábamos comprar tranquilos lol

D

#6 Soy Malagueño roll Estuve en la Casa Invisible con DRY, invitado por un meneante hackivista.

kaidohmaru

#15 Hola Boquerón! Pues entonces sabes perfectamente a las calles a las que me refiero, compi de manifas lol

D

#19 Culito mojado, que soy de provincias

La manifa empezó en el ayuntamiento y terminó en la plaza de la constitución, así que supongo que te refieres a la calle Larios.