Hace 2 años | Por --665851-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a niusdiario.es

El restaurante Pòsit de Cambrils (34.734 hab.) ha incrementado su plantilla de camareros. Se trata de tres robots que la empresa tarraconense ha adquirido con el fin de reducir el esfuerzo de los trabajadores a la vez que sirve como reclamo para los clientes.

Comentarios

zenko

#1 sas le llaman en informática, lleva muchos años funcionando y de novedoso tiene poco

PiPPiSWoRLD

Se dice que también han “contratado” lavadoras y lavavajillas que sustituirán a las personas que lavan y friegan los platos.
¿Qué mierda es está de decir que han “contratado” robots cuando lo que han hecho es invertir en tecnología?

pitercio

¡Ah, la neolengua! A eliminar nóminas le llaman reducir el esfuerzo de los trabajadores

D

#3 no tendrán que esforzarse en ir al trabajo

andran

¿Los robots se contratan? Me encantaría ver como es ese contrato de trabajo.
Ya que es un trabajo atendido por robots que sean robots los que consuman lo que venden.

vomisa

#10 se contrata el renting del robot.

tiopio

Los Gangules:

fidelet

Yo he estado ahí. Si que van a destajo, si.

En Cambrils hay muchis restaurantes de pescado muy buenos y precios altos, éste reoresenra que da caludad parecifa a un orecio mas moderado y lo compensan con muchos clientes

fidelet

Androide. lol

Pase de mesa móvil creo que sería mas correcto.

johel

¿Tambien han contratado aspiradoras, ordenadores, flexos, hornos, parrillas, pantallas y enchufes?

elchacas

¿Contrata? ¿Les han dado de alta en la seguridad social o lo que haya en Francia?

p

¡Notición que te cagas! Un restaurante tiene tres cacharros que llevan cosas de un lado a otro. Que será mañana ¿que compra dos microondas?

Esos chismes los hay ya en muchos sitios.

Leni14

Estos robots llevan un par de años en los restaurantes Amazonia en Madrid y Sevilla.

D

No ayuda a la cuenta de resultados, ayuda a los trabajadores. Grandes.

M

No creo que me vean nunca en un local de esos ...