EDICIóN GENERAL
899 meneos
17001 clics
Respuesta a Rajoy de un cineasta

Respuesta a Rajoy de un cineasta

Un cortometraje español se lleva un premio en Venecia organizado por Youtube y apadrinado por Ridley Scott. Rajoy le manda una felicitación. Uno de sus productores le responde unas cuantas verdades.

| etiquetas: cine , icaa , premios , marca españa , venecia
335 564 5 K 717 mnm
335 564 5 K 717 mnm
Comentarios destacados:                  
#5 En parte puede que tenga razón, y en parte es una pataleta de niño pequeño. Si vienes a afirmar que el cine no puede subsistir si la ayuda de papá y mamá gobierno, lo siento pero no estoy de acuerdo. El talento es el talento, y hay que buscar quien invierta en él... Puede que en España no se invierta en talento y haya que irse fuera... Mala suerte.

Yo por mi parte, soy Ingeniero informático, y si quiero hacer mi propia empresa papá estado me va a ayudar imponiéndome unos trámites costosos, impuestos, y un montón de gastos que no puedo asumir. Así que trabajo por cuenta ajena, cobrando más o menos la tercera parte que el mismo puesto de trabajo en Londres. Me ves quejarme¿? No, porque estoy en España por voluntad propia. Pero si me fuera a cobrar más, tampoco diría que me han forzado a emigrar.

Lo siento pero la culpa no es de Rajoy. La culpa es de los que le han votado... porque hay cosas que "podrían tomarte desprevenido" (SIC, hay que ser ignorante o inocente) de la gestión del gobierno de rajoy, pero el recorte de las ayudas al sector del cine no me dirás que te ha pillado de nuevas???
Esta respuesta genera desconfianza de los mercados hacia España y hace subir la prima de riesgo.