Hace 9 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 9 años por juvenal a twitter.com

Compartimos tren pero no afinidad política... compartimos foto pero no sus ideas machistas.

Comentarios

juvenal

#3

LML82

#3 Lo confundieron con Papá Noel...

Cabre13

#7 Eres la leche. Preguntas que "¿Por qué se hicieron la foto?" y no te vale la respuesta de "por hacer la gracia".

D

#0 #8 #18 Supongo que no hablaréis en serio.
¿No sabían que estamos en campaña para las europeas? ¿ni sabían tampoco que este tío está en un partido ultraconservador, corresponsable de los desaguisados que estamos viviendo en España? ¿es una despedida de soltera o una fiesta de cumple de niñas de 10 años?

Cabre13

#19 Yo no veo incompatible que "estemos en campaña" y que el tío sea un miembro conocido del PP con que se saquen la foto con él por "hacer la gracia". Vamos, de hecho la gracia aumenta mucho gracias a eso.

D

#20 Lógico, el hecho de que no veas ninguna incompatibilidad con ello, demuestra que si en este país estamos como estamos es por algo.
Una pista: está haciendo publicidad y campaña con gente contraria a su ideología, pero que se presta voluntariamente a ello...

¿Lo pillas ahora o te lo dibujo?

Cabre13

#21 Por favor, podemos dialogar sin tener que soltar borderías como "¿Lo pillas ahora o te lo dibujo"?
A ver. Las chicas se sacaron la foto con Cañete por que es famoso, por hacer la gracia, por tenerla y enseñarla a los amigos por whatsapps y asustarles.
Después Cañete intenta utilizar la foto por internet en plan "Mirad que majo soy, me saco fotos con chicas por ahí".
Por último las chicas (o al menos alguna de ellas) lanza públicamente el mensaje de que se sacaron la foto por "hacer la gracia" y que no comparten ideología con él.

Explícame o dibújame si quieres tu teoría sobre este tema.

D

#22 Es que me parece una tomadura de pelo que no veas lo descerebrado del acto. El sacarse una foto con un "famoso" en una fiestuca (da igual de qué) solo es defendible si estás puesto hasta las trancas y te da lo mismo 14 que 400 (y a esas chicas se las nota muy derechas, no iban muy bebidas) y ni te acuerdas de lo que hiciste. A mí no me gustaría tener en mi móvil una foto con Rajoy que quieres que te diga, no necesito mostrar a nadie que lo he visto, es más me resultaría repugnante que en mi fiesta se apareciese semejante engendro o tener que cruzarme con él, al igual que con este corrupto retrógrado.
¿De verdad tiene gracia hacerse una foto con un tío que está limitando a las mujeres en sus derechos fundamentales? En serio, ¿te sacarías una foto con Francisco Correa o Antonio González Pacheco (Billy el niño) si los pillaras estando de juerga con tus amigos y solo "por la gracia"? ¿qué piensas demostrar a tus amigos así, que tienes menos carácter y personalidad que un chaval de cinco años? ¿desde cuando es aceptable dejarse fascinar por el primer tonto con poder sin reflexionar al respecto?

¿Sabes cuál es el problema? Que la corrupción y la limitación de derechos en este país se toma a chirigota, precisamente nos va como nos va, cuando lo hacemos todo "por la gracia".

Pues la "gracia" de ese hatajo de tontas va a ayudar a que un partido tan corrupto gane votantes en las próximas elecciones al parlamento europeo. Enhorabuena a las "agraciadas" (nunca mejor dicho). Le debe hacer mucha "gracia" a este grupito que alguien que tiene tanto poder trate a las mujeres como seres inferiores intelectualmente, a ver si les hace la misma "gracia" cuando tengan un jefe que piense así y las trate en su calidad de inferiores, pagándoles menos y haciéndolas trabajar más. Espero también que si alguna vez tienen que abortar, vean la foto y la "gracia" de aquel momento les conforte ante la expectativa de tener que hacerlo en el extranjero, con abultados costes, gracias a la ley apoyada por este señor.

A ver si nos enteramos de que este tipo está ganando votos por gracias al acto voluntario de unas descerebradas. Y que eso no tiene ni pizca de gracia para el común de los mortales que tenemos un intelecto normal.

WaZ

Y si no comparten afinidad politica... para que se fotografian?

Vamos... no resulta muy logico, no? Si alguien no me resulta afin, no le saludo, no me hago fotos con el...

juvenal

#2 Lee el TL que pongo en #1

WaZ

#8 No, si muchas vueltas no le doy... pero mi capacidad de hacer la gracia tiene un limite, y arrimarse a este señor sobrepasa esos limites, en parsecs

No hablemos ya de pedirle una foto o, ni mucho menos, hacerla de verdad sin intentar ponerle cuernos

yoma

No pensaría Cañete que iba a dar palmas con las orejas después de sus declarado machismo.

juvenal

Por si alguien tiene dudas

D

Igual la detienen por comentar la foto con algo distinto del peloteo habitual al le tienen acostumbrado su sequito de cargos a dedo... tal y como van con el tweeter igual es un delito de algo, nu se...

Brill

Desplante a un político del PP y además en Twitter. Se juegan la cárcel.

gustavocarra

Espero que@unaque pueda regresar pronto a su terreta. Hacen falta buenos gastroenterólogos por aquí. De hecho, a mi me hace falta uno.

r

Bravo Unaque!!!! Cuando me encuentre al Torrente este yo hago lo mismo, claro que igual ya no pica...

xenko

Yo no me hago una foto con ese, ni de parranda, ni con ninguno de su corte.

feminancy

Este hombre es bien conocido por sus meteduras de patas. La utilización de su estatus de hombre es siempre el colofón de sus frases, poniendo siempre al final “por mis huevos”. Ya en el año 2000 dijo “el regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”. Por ello es tan degradante para una mujer el hacerse una foto con él.
Aunque ellas no compartan ideología, van haciéndose fotos con él y encima en una despedida de soltera, uno de los actos que se hace como inicio a tu futura vida como obediente esposa…

Se nos hace difícil a las mujer luchar con gente así.

Quimper

"Famoso" eso que es, una profesión?

D

#13 en España es sinónimo de gilipollas.

En una foto de desdpedia sirven para hacer la gracia.