Hace 5 años | Por albertiño12 a youtube.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a youtube.com

Marta Higueras (Ahora Madrid) responde a la pregunta realizada por Percival Manglano (PP) en el pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid en relación a la pregunta realizada sobre la compra de un chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Comentarios

xyzzy

#2 Si Manglano no sabe ni hablar! (2:43:00)

fjcm_xx

#2 ¿No se plantea la posibilidad de "ascender" a la ínclita oradora?

D

#2 Recomendable verse todo el turno de palabra del Manglanito, solo le falta echar espuma por la boca

maria1988

#2 Madre mía, la parte en la que dice lo de las sirenas es para partirse de risa. Pero ¿este hombre es así de tonto o considera que ese es el nivel de sus votantes y se esfuerza por parecerlo?

D

#2 Gracias, no sabía por qué no habían puesto la pregunta en el video. En un principio me hizo temer que estaban manipulando hasta que pude ver tambien la pregunta.
De nuevo, gracias por completar el envío.

D

#58 para que sea un "y tú más" debe ser algo que parezca peor para el contrario precisamente.

Sino sería un "y tú igual".

rutas

#61 No confundas "comparar" con "equiparar".

Se puede comparar perfectamente un premio de 5 euros y un premio de 5 millones de euros (la comparación demostrará que uno es mucho mayor que el otro); pero no se puede comparar un premio de 5 euros y una temperatura de 18º.

D

#63 que sí, pero que lo que has dicho es absurdo, el "y tú más" es para criticar al contrario alegando que lo suyo es más grave y haciendo así cortina de humo a lo Sálvame.

Patético cuando lo hace el PP o perico de los palotes.

rutas

#65

- "Eres más feo que ni sé"
+ "Vete a la mierda, gilipollas"
- "Mira, ya salió con el argumento del y-tú-más"

Pues así... wall

D

#67

-Eres un mentiroso con lo del chalet.
+Y tú un corrupto con Gürtell.

P

#58 No no y no. No sé si es un "y tú más" o no pero no me gusta. Lo que quiero escuchar ahí por parte de podemos es que propuestas plantean ellos para mejorar la situación de la vivienda. No sacar trapos sucios del de enfrente. Entiendo que hay que tener un temple sobrehumano para no caer en esas provocaciones pero esa es la fuerza que tenían antes y ahora están perdiendo.

Quiero seguir escuchando propuestas. No quiero escuchar "y tú más" ni sacar trapos sucios del PP como aquí.

Es muy difícil abstraerse de las continuas calumnias y estupideces que salen de la bancada azul pero podemos debe replantearse que el origen de su fuerza son las propuestas, propuestas y propuestas

rutas

#86 Estoy de acuerdo. Pero si quieres escuchar propuestas serias tendrás que ver los debates enteros del pleno del ayuntamiento, no sólo dos minutos de un zasca al troll pepero de turno. En un pleno que dura varias horas caben muchas propuestas y también algún zasca; no son cosas excluyentes. Lo que pasa es que la gente tiende a aburrirse escuchando horas y horas de propuestas y discusiones políticas serias, y en cambio se entretiene con los típicos dos minutos de circo, y al final queda la idea equivocada de que la política es sólo eso: circo. Y es mucho más que eso, por supuesto.

P

#99 Tienes razón. Pero es lo que nos enseñan los medios de comunicación. Supongo que da más audiencia. Pero antes no era así, o me lo parece...

aporuvas

#58 Ahí está!!

Joseph_Nash

Lo ironico de esa respuesta es que se destina a un diputado del PP y tristemente se podria extrapolar a la sociedad española. Todos los sucesos que menciona la portavoz de Podemos no han tenido un apice de atencion mediatica ni preocupan a la ciudadania al mismo nivel que la estupidez del chalet. Esa respuesta es el retrato de este pais, su ciudadania y distintas generaciones, por desgracia

b

Creo que es un zasca que se ha oído a 50km

ahoraquelodices

#49 Hace la pregunta y le responden. Como le sobra tiempo, le dejan gastarlo y vuelve a soltar su discurso de miserable para decir gilipolleces. La segunda respuesta, la que supongo que ya has visto y la que has comentado sin haber visto, es la que se merece.

D

#54 yo no creo que los ciudadanos se merezcan que el hemiciclo se convierta en un plató de sálvame en el que echarse la mierda unos a otros a la cara.

Al final, es rebajarse al nivel del PP y cargarse la regeneración.

Lo que me da auténtica lástima es ver a gente apoyando eso porque el "y tú más" viene de los "suyos".

Pero el troll/facha/idiota/pepero/etc soy yo por criticar esa actitud venga del PP o de cualquier otro claro.

S

#57 que coño dices de "y tu más"?

Ante la desvergüenza de ese anormal lo único que se le responde es que se mire la puta viva en el ojo.

elvecinodelquinto

#57 ¿Pretendes parecer serio defendiendo al hooligan de oficio?

mmlv

Chapeau!

c

#23 Te parece mentira porque no concibes que alguien pueda tragarse sus rebuznos, cuando en realidad los hay a patadas.

Shotokax

#45 sí, la verdad es que hay una parte de mí que se niega a asimilar tan durísima realidad.

LaInsistencia

#59 Ojo que si no entiendo mal,es la primera teniente de alcalde de Carmena. La que podria ocupar su lugar si esta estuviese indispuesta, vaya. Cuidado que viene fuerte. Que prosa, que verso, que fuerza en el discurso...

S

#87 Ese mismo es mi temor ante tanto... que desean que tal o cual deje su cargo por tal o cual razón...

Mi temor por ellos, igual el que viene detrás es diez mejor que el que defenestran.

Robnix

#87 La verdad es que ha utilizado al elemento ese como mocho para limpiar el suelo...

T

#37 El título del vídeo contiene el nombre. A lo mejor hasta le sobran unas tildes.

S

Yo también estoy de acuerdo con Marta Higueras, "todo el mundo puede y tiene derecho a cambiar de opinión según cambien sus condiciones de vida". Uno viene comerse el mundo y luego llega el mundo y se lo come a él

thingoldedoriath

#60 Sí. Sobre todo cuando se trata de gente joven (está en su naturaleza, venir a comerse el mundo). Por eso también es bueno que según se va ganando experiencia y moderando las expectativas, y notando que la realidad a veces impone otras formas de hacer las cosas; disculparse por haber generado demasiada ilusión a corto plazo.

S

#68 sí, diremos lo mismo cuando pidan bajar impuestos a los ricos, y los mismos pablistas seguirán aplaudiendo, no me cabe duda

thingoldedoriath

#69 Creo que se entiende bien lo que he descrito en mi comentario.
Y no puedo saber quien va a pedir bajar impuestos a los ricos ni que harán los "pablistas" llegado el caso. Solo digo que hay que moderar un poco los discursos... y que los discursos "anticapitalistas", hay que explicarlos muy bien!! porque es fácil que parezcan lo que no son... porque es fácil deducir de ellos cosas que no están en el discurso... porque se pueden manipular con facilidad.

De hecho, la propia palabra "anticapitalistas" abarca mucho, demasiado. Y si perteneces a un partido anticapitalista (o a una corriente anticapitalista dentro de un partido) y te pones chaquetas de Loewe, es lógico que a mucha gente le parezca que igual no eres tan anticapitalista.

D

#60 Como hizo felipe gonzález, dijo que era obrero español para que le votaran pero luego hizo políticas de derechas.

S

#79 hombre, a día de hoy, respecto a hacer cosas para los trabajadores de este país, Felipe y Pablo Manuel sólo se parecen en lo del chalé

D

#84 En decir una cosa pero hacer otra se parecen al 100%. Pablo Iglesias tiene credibilidad cero, no puedes decir algo y a la mínima llevarte la contraria. Ahora echa pestes de las eléctricas y mañana igual lo vemos sentado en algún consejo...

T

Habría que reescribir la definición de zasca. Y la de tonto para poner la foto de Manglano.

Ratoncolorao

No es un zasca, es la madre de todos los zascas.

g

Estupenda respuesta, a pesar de que el chaletazo es incoherente con el discurso de P.I.

NostromoRetro

#laestupidezsemideenmanglanos sé que me repito, pero es que es así.

reithor

Hay pocos Percival por nuestras latitudes. Y el que hay, no hace justicia a Ser Percival, de la tabla redonda, leyendas artúricas, quien encuentra el Santo Grial pero no logra recuperarlo.
De Manglano, fuente inconmensurable de rimas juveniles, mejor no hablamos.

m

¿Me lo parece a mi o el PIN para desbloquear el móvil del señor que esta a su izquierda es el 3148?

KiKiLLo
D

Otro que va de liberal para luego preguntar lo que hace otra persona con su dinero, algo que a un liberal se la debería pelar. En fin, nada nuevo; otro chupadelbote acaparando una ideología que se le queda muy grande.

D

Si los peperos tuvieran un minimo de verguenza, cerrarían la puta boca para siempre.

Por cierto, bonito conjunto camisa-chaqueta gasta el/la que habla.

T

#19 El/la que responde tiene nombre: Marta Higueras.

D

#28 Yo he leído "respuesta de Ahora Madrid" . No se quien es ni como se llama. Y por supuesto, no voy dando por supuesto el género de nadie. Deberías aplicarte el cuento y no ir de fachuzo retrogrado por la vida dando por supuesto que es de género femenino por llamarse marta.

CerdoJusticiero

#19 Positivo por error.

D

#31 enga, no sufras mucho por ello, te lo compenso

D

Muy buena respuesta.
Bravo.
No sé le cae la cara de vergüenza, por ser sinvergüenza.

D

Pues cada vez que abre la boca Bobo Manglano se la cierran así, es un inútil Ppsuno ladrón que no sabe hacer la O con un canuto ni ha dado un palo al agua el inútil de el

Ransa

Este señor no sabe hablar

h

Si Percival Manglano fuera elegido para suceder a Rajoy, tendría millones de votos de todos los que quieren ver a España bien jodida.

dragonut

El Zasca es colosal.

S

#92 Todo mi respeto. Eso es ajeno al individuo.

Mis tontos son sólo a las tres...

D

....un palacio de invierno..
Saludos
desde siempre surgen las revoluciones....

MissFanucci

El PP no está para dar lecciones, pero esta señora menos. Solo hace falta comprobar lo poco y mal que ha hecho al frente del área de vivienda en Madrid.

ChingPangZe

Ni siquiera es un monólogo propio, se nota que está leyendolo

m

#95 Se nota tanto que te has equivocado por completo. Si ves el video de la sesión completa verás que tras soltar Manglano su chorrada (algo de lo que no se estaba previsto hablar) ella responde eso inmediatamente.

zULu

Genial respuesta, sin embargo lo que más me ha llamado la atención del video, es como la persona que estaba sentada a la izquierda de la Sra Higueras, pone su clave en el móvil en el minuto 1:34
Fallo de seguridad gravísimo!!

D

el chalecito... el chalecito de pablito.... lo quiere grandecito....

D

¿Los anticapitalistas comunistas siguen cabreados con Iglesias por contratar una hipoteca?

Anticapitalistas, no podemos vivir con ellos, pero tampoco podemos vivir sin ellos

Amonamantangorri

#27 A mí no me hace ninguna gracia lo del chaletazo. Es mala señal de hacia dónde camina Podemos.

Claro que, ante genios políticos como Percival, Carromero, Ana Botella, la robacremas,... Elijo un bando, y no es el de los mentados. No seamos sectarios ni gilipollas.

D

#62 Me alegro por Pablo y por Irene que tengan una vivienda para poner en práctica su proyecto vital.

Mi problema es Rajoy, España, la dignidad, la coherencia, el pueblo, la justicia... ¿Donde entra el chalet aquí?

La casta tambien es la base de la productividad nacional, la herramienta mas productiva que tenemos como sociedad, y cuando se usa adecuadamente se hacen milagros. El problema no es la casta, sino que la casta la cagó.

K

La tal Marta Higueras me parece a simple vista una persona empática, noble y raramente corruptible... Si no fuera porque a un 99% es lesbiana, me hubiera enamorado carnalmente. Platónico ya lo estoy.
A mí me molaría más gente en la política con un chorro de empatía. Y esto solo lo da la novedad, luego todos en general tenemos nuestras vidas y prioridades.
Lo idóneo sería cambiar a los partidos cada 1 o 2 legislaturas siempre. Sea quien sea, con poco tiempo se sacan los trapos sucios unos a otros.
Menos lobos de políticos y más ciudadanos que no voten como en el fútbol.

D

No puedo ver el vídeo ahora pero por el título parece un "y tú más".

nomada_isleño

#5 Designated moron

Shotokax

#5 parece mentira que no busquen un puesto más discreto para enchufarlo.

manustrupador

#5 Percival el gran acaparador de zascas alguien debería hacer un vídeo que los recoja

Wayfarer

#35 Esto no ha sido un simple zasca, esto ha sido un fatality.

📷

m

#71: Flawless victory.

nomada_isleño

#5 Hace tiempo incluso comentaba y hacia envíos por estos lares...

percival_manglanopercival_manglano

l

#5 ¿Cuál de los muchos? Realmente, lo extraño es encontrar uno en la bancada del PP que no esté designado con ese título.

wondering

#3 Manglano es el Rufián del PP. Está ahí para hacer el payaso y twitear.

S

#32 Claro guapi,

D

#3 #9 #11 #13 #22 #30

No es un "y tú más", pero la Gürtell y el coche de la Mato ya tal.

Que el tontolaba de Manglano ha colado una pregunta mierder en el hemiciclo, pero la respuesta es un " y tú más", guste o no guste.

Gente como #4 lo reconoce.

Robnix

#3 Dirigirse a sus votantes, es lo que les funciona con ellos.

A

#4 Ha sido apoteosico

Sinfonico

#8 Han poteado los osicos?

A

#12 Muy buena

D

#12 lol lol lol

Robnix

#8 Tanto que me han dado ganas de levantarme y aplaudir. Espléndida esta señora, simplemente espléndida.

borre

#4 Es la primera vez que oígo/veo sobre Marta Higueras, pero el zasca a Percival Manglano ha sido uno de los mejores que he visto recientemente, y de una elegancia que pocos tienen y muchos matarían por ello. Y además, la rapidez, elocuencia y lucidez con la que habla es diga de mención.

Un saludo.

#4 Exacto ;D

Forni

#1 Más que "y tú más" ha parecido un "no sabe ni de lo que habla"

D

#13 Típico anarion. Es una situación muy curiosa. Lo tengo ignorado, pero de tanto en tonto aparece una mancha gris y por la cantidad de respuestas ya sé que un chimpancé ha vuelto a cagar por la boca. Al menos no tengo que exponerme a su diarrea mental.

In short, do not feed the troll.

h

#1 Si no has visto el vídeo, por lo que sea, para qué comentas?

S

#18 Los tontos a las tres es lo que tienen...

Muchas sorrys..

Pd: Aprovecho la ausencia del "francés"...

2Pd: Que no quita que añore la misma.

D

#81 Hay tontos que tienen el huso horario copado al completo.

m

#18: Para armar jaleo, típica estrategia de la derecha cuando está en la oposición.

S

#1 En tu linea...

ahoraquelodices

#1 No lo es.

CerdoJusticiero

#1 Si me dijeran que eres una cuenta troll de Manglano me temo que no podría descartarlo. No por ideología, claro, sino por vuestra similares capacidades argumentativas y por ese maravilloso instinto para meter tanto la pata con tan pocas palabras.

D

#1 Y como no lo has visto el vídeo yo puedo decir que y tu mas bobo de baba que tu jefe M. Rajoy, el golfo ladrón de los sobres o su acolito Falangito I el esnifador también conocido como el farlopas

TonyStark

#1 en realidad ha sido un zasca en toda regla. Pero ei, tu mismo, mejor abrir la boca sin tener ni puta idea.

Ryouga_Ibiki

#1 pues has acertado pero como ves criticar al bocachancla de P.I. escuece mucho por aquí, mandé negativos que vas a comer por atreverte a desafiar el pensamiento oficial.

ExtremoCentro

#1 P A L M E R O - D E P R I M E N T E

Me encantan los hilos de ahora madrid porque toda esta manada de moderados extremocentristas que van de que "no soy de ningún partido" y muestran lo cutre que son y para quien trabajan.

Noticia de Ahora Made? Y los palmeros dicen: botella ya lo hacia, mi calle tiene un agujero, hay una bolsa de basura, mira una baldosa rota.

A joderse

1 2