Hace 16 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 16 años por sam2001 a samuelparra.com

Relacionada con: El programa aquí hay tomate comete un tremendo error y vulnera la privacidad de los televidentes
Hace 16 años | Por --35193-- a es.answers.yahoo.com
Hemos visto lo mal que lo ha hecho el programa de televisión, pero ¿qué artículo se está infringiendo concretamente? ¿Cuáles son las consecuencias? ¿Qué multa podría caerle al programa? ¿es necesario que algún afectado denuncie?. En el artículo se responden estas y otras cuestiones. Nota del autor: "pondré en conocimiento de la AEPD estos hechos para que actúe de oficio.". Vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=_qKts5L10yU

Comentarios

sam2001

Ojo, no es duplicada, aquí se comenta la responsabilidad económica y legal del asunto, no el asunto en sí.

sam2001

No ha salido el enlace al video del youtube.
En concreto está aquí:


Está grabado de "Sé lo que hicisteis" y aparece en torno al minuto 7.

D

#2 Te lo agrego al envío

D

EL TOMATE SE ROMPE, EL TOMATE SE ROMPE lol

HaScHi

#8 Pues no la menees y punto, no hace falta el comentario quejica.

Barracuda

Pedirle ética a esta gente es como pedir a un ladrón que no te robe. Estos no tienen escrúpulos y harán lo que sea por fastidiar (siempre de mala fe) a la gente.

Basura de programa y basura de presentador.

sam2001

#3 Gracias

Jap007

Y para que se entere quien se tiene que enterar y cierren el Tomate, ¿a donde hay que denunciarlo? lol

Yo firmo donde haga falta

Quemandoacromo

Jo!Ya llega cualquier cosa a portada (se nota que hay muchas "marujas" por aqui).Personalmente esta noticia me parece "irrelevante" (ni me interesa ni afecta)

PD:Es la 3ª vez que sale algo sobre El Tomate en portada