edición general
122 meneos
872 clics
Respondiendo a preguntas idiotas: ¿Por qué no se retiraron en Gaza si Israel avisó de los ataques? [HEMEROTECA]

Respondiendo a preguntas idiotas: ¿Por qué no se retiraron en Gaza si Israel avisó de los ataques? [HEMEROTECA]  

La afirmación de Tom Connell de Sky News Australia, que sugiere que Israel había advertido a los civiles para que se retiraran antes de los ataques, es digna de la contestación que recibe. La población palestina en Gaza se encuentra en una situación desesperada, con infraestructuras críticas destruidas, bloqueos que limitan su acceso a servicios esenciales y ataques que dificultan la movilidad.

| etiquetas: francesca albanese , tom connell , respuesta , sky news
Que cambie la palabra 'Gaza' por 'el Gueto de Varsovia' y se responderá a si mismo.
Nota: Sky News Australia es un medio sensacionalista y ultraconservador que no tiene que ver con el resto de canales Sky News
#0 Pon que es hemeroteca en algun sitio (en el título estaria bien) que es de hace 1 año y cámbialo de actualidad a otro sub
Se me ha pasado el tiempo de edición

¿Puede algún @admin o blogger o alguien con más de 17 de karma editar y ponerlo?
#4 #5 muchas gracias :hug:
#3 Lo he puesto a mi manera que me imagino será la correcta {0x1f633}
#0 ¿Y porque no abandonaron "israel" si hace décadas, desde que se creó el estado, la resistencia ha dicho que quiere recuperar Palestina?
Podría haber evitado el 7 de octubre, Hamas lo ha dicho por activa y por pasiva: sus únicos objetivos siempre fueron los territorios ocupados por los sionistas.

PD por otro lado, los sionistas y sus cómplices son tan cínico. Un par de ejemplos solo:
Hace poco han conseguido traer a 12 niños palestinos enfermos a España, pero israel solo ha…   » ver todo el comentario
Creo que era australiano el tío:
Si te digo que abandones tu ciudad en Australia porque la voy a bombardear, tú me preguntarás por qué la voy a bombardear, pues eso.

menéame