Hace 3 años | Por --577852-- a laicismo.org
Publicado hace 3 años por --577852-- a laicismo.org

El 85% de las residencias están gestionadas o pertenecen a grupos buitres diversos siendo la Iglesia católica y sus alrededores la principal empresa del sector y todo él recibe grandes cantidades de fondos públicos que acaban en operaciones financieras diversas, pero no utilizados enteramente para mejora la calidad de vida de los residentes

Comentarios

GatoMaula

#8 Gente que te compra y que te vende
Que te odia y que te miente
Que te roba, que te mata
Que te viola y que no siente nada.


Robe

ochoceros

#8 "(...) llevar a cabo un geriatricidio en un especie de ejercicio de eugenesia encubierta en la que sólo sobreviven los que puedan pagar más pasta."

La permanencia sale de una fórmula en la que entra ese dato y el hecho de que residentes en la últimas puedan testar favorablemente a la iglesia o donarles en vida todo. Por eso la iglesia tiene exentos los impuestos de Sucesiones y Donaciones, aún sin tener descendencia la mayoría de sus miembros, y por eso existen figuras como el capellán de los hospitales que corre a ver a los que están a punto de palmar, por si pudiese caer algo.

Si no hubiese tanta opacidad con las cifras de la iglesia, nos asombrariamos viendo cómo ingresan roban el equivalente al PIB cada pocos años. Y libre de impuestos.

D

#2 Y todos los que meten a sus familiares ahi.

sad2013

Qué fácil es hablar cuando no se tiene a un familiar candidato a entrar en una residencia, eh!
#1 #5

D

#9 En ese caso no, ni en el caso de los ancianos de verdad que necesitan atención médica, yo en las residencias veo gente mayor que no son ancianos incapacitados.

D

#9 Lo digo por que lo tuve y donde salía más barato tenerlos todo el día drogados que entretenerlos.

Jesulisto

#9 Respecto a #1 entiendo que habla de él mismo y no de su familia.

Yo opino lo mismo y ya tengo mi plan para despedirme del mundo como un señor.

Lo que no voy a hacer es "suicidar" a mis familiares, pero sobre mi vida y mi muerte decido yo.

D

Lamescrotos a tumbar la noticia. Aquí se viene a chupar glandes de los ricos. Que es eso de derechos humanos.

Ferran

#6 2 votos negativos solamente roll

UnaGrande

Se entiende la oposición a la eutanasia, es su negocio.

ochoceros

#7 Defienden su derecho al lucro desmedido.

D

Es lo que tienen las residencias, desde luego que a mi no me ingresan en una vivo...

o

#1 Te recomiendo que visites las publicas de Extremadura, y cuando digo publicas son publicas no de gestión privada o concertadas.

D

#17 Y que allí no asesinan a nadie, ni antes, ni en pandemia

p

Bueno, ya lo sabíamos, no?
Primero empezaron a vender empresas y servicios públicos, luego a precarizar los contratos y disminuir los salarios, finalmente se han degradado todos los servicios.

O... alguien pensaba que iban a vivir como reyes en las residencias, sólo viven como reyes los que pagan la privada, los ricos que de verdad pueden pagar esos 3000€ o más al mes (no los que se piensan que son ricos por tener 4 paredes y vacaciones y son clase obrera o media como mucho) .

Al final el voto sirve o no sirve? Voy a votar o no voy a ir a votar? mientras lo pensamos.. pueden ir vendiendo más inmuebles y servicios... total ya han vendido casi todo, ahora qué, lo arreglamos? o seguimos igual.

Davidavidú

Las residencias son carísimas y con prestaciones malísimas, en general. Las privatizaciones solo agudiza esto algo más. Yo estoy asustado con el mundo de la medicina,el de las residencias y el de los servicios sociales.
La experiencia con mi padre fue mala. Con mi madre, peor. Con el padre de mi pareja, también mala.
Sacaperras despiadados.

Dalit

#23 Yo estoy asustado con el mundo de la medicina,el de las residencias y el de los servicios sociales.

Por mi experiencia no tengo miedo sino pánico, estoy acojonado.

rook1

Lo que no entiendo ,es que ahora que se conocen todos estos datos, el gobierno no actúe, no solo para sancionar, sobre todo para evitar que siga sucediendo.

D

Exterminio disfrazado de caridad. Y negocio de la muerte, de los provida.

a

Usan el fondo buitre para todo que ya ha perdido su significado lógico.

ZomIneck

Gracias a dios!!!