edición general
196 meneos
3434 clics
Las reseñas negativas de velas aromáticas aumentan tras numerosas infecciones por Covid-19

Las reseñas negativas de velas aromáticas aumentan tras numerosas infecciones por Covid-19

Un investigador ha encontrado una correlación entre las críticas negativas de velas aromáticas y un aumento de las infecciones por coronavirus. Kate Petrova, que trabaja en el Estudio de Harvard sobre el Desarrollo de Adultos, publicó un divertido hilo de datos en Twitter sobre las "víctimas inesperadas" de la pandemia. Parece que las críticas negativas de las tres velas perfumadas principales en Amazon aumentaron a medida que aumentaron las tasas de Covid-19.

| etiquetas: amazon , reseñas , velas , covid-19 , kate petrova
yo si me encuentro con un vecino esperando el ascensor lo primero que hago es tirarme un pedo. Si reacciona subo con él, si no reacciona le digo "suba, suba, que ya me espero" y me tiro otro más de regalo por no hacer el confinamiento obligatorio. Es un asunto muy serio y todos somos corresponsables. ¬¬
#1 “si reacciona, subo con él”... claro que, eso es suponiendo que él quiera subir contigo tras el cuesco, que ya es mucho suponer. En cualquier caso el final es el mismo: no subís juntos... ¡ah, la pérdida del amor y el romanticismo del ascensor se acabará perdiendo por el coronavirus y los pedos!
#5 podría ser que el vecino sospechase que #1 tuviese el bicho porque no parece molestarle el olor refinado.
#1 Yo hago lo mismo pero para asegurar después de su reacción le pregunto ¿Qué he comido?. Si falla no subo. Toda precaución es poca :-D .
#1 La sordera no es síntoma, haz como yo y pisa mierda de perro
#12 esta cientificamente demostrado que si llevas mascarilla no escuchan lo que dices
#1 Eres el sueño de cualquier eproctófilo.
#16 Acabo de aprender una palabra ...
#1 Yo creo que dado que el artículo va de velas, lo suyo sería desinfectar el aire del ascensor utilizando una vela encendida y tus ventosidades a modo de lanzallamas low-cost.
#1 ¿sube por las escaleras no?
#1 Joer cómo quisiera tener esa facilidad para cuesquiarme en situaciones asín.
Concho, qué susto... pensaba que ahora las velas aromáticas transmitían el covid (no pongáis esa cara, yo vivo en una paranoia constante; cada vez que me veo obligada a salir a la calle, voy cambiando de acera cada vez que veo un peatón. Vista desde arriba, debo parecer un maldito videojuego), y justo hoy me acabo de comprar una de cera natural con aroma a miel y estoy deseando que oscurezca del todo para encenderla, ¡y me ha costado casi tres pavos!
#4 Pues así me muevo yo también, por el super parece que estoy jugando al comecocos.
#4 La cera natural es lo que más contagia :troll:
#7 So gafe :-D
#7 #8 Y con aroma a miel nada menos.

hay unos negros con traje preguntando por ti
#4 Pues ya que te vas a poner velas, te recomiendo que te pongas música ambiental youtu.be/iLBBRuVDOo4

Así podrás atender mejor a la visita que te ha comentado #18 :troll: :troll:
#4 he interpretado lo mismo que tú con el titular
#4 Ahora imagínate que a mí me ha provocado la misma reacción leer el titular, y me gasto 12 pavos en Yankee Candles...
No tiene nada de broma. Hoy precisamente un compañero de trabajo que ha pasado el COVID comentaba que ha recuperado parcialmente el olfato, pero las cosas ahora huelen diferente. Ya no puede fiarse de su memoria olfativa, y los alimentos ya no saben igual.
#9 yo después de 9 meses. No todo, pero muchas de las cosas ya no huelen igual. Es bastante frustrante. Un ejemplo, el romero ya no me huele a romero, si es una putada.
#20 ¿Y a qué te huele? ¿algo reconocible y diferente o un nuevo olor?
#21 #20
Básicamente he perdido capacidad olfativa, todo es menos intenso y me cuesta mas percibir olores. Por otro lado es raro porque cuando hueles algo diferente percibes que no huele como antes. También me pasa con el cloro de la piscina, es como mucho mas químico.

Los olores personales también los llevo mal, recuerdo a lo que olía mi mujer o yo mismo, y ahora todo eso ha cambiado. Se hace raro la verdad, pensaba que era una cuestión de tiempo pero a la larga veo que no.

En la comida…   » ver todo el comentario
#20 pero desarrolla eso hombre!
#20 has probado con métodos de reeducación olfativa?
#9 mi mujer y yo dimos positivo la semana pasada. Ella inmediatamente perdió el gusto y el olfato, y yo desde ayer que no huelo absolutamente NADA, pero siento el sabor de las cosas.
Espero que mi olfato vuelva pronto y no que sea uno de estos casos de larga duración... no tener olfato es una putada gorda.
Me pasó algo parecido, compré una Coca-Cola zero para probar y justo pase el covid, todavía no se sabía lo del olfato y gusto...
Así que dije... está Coca-Cola zero no sabe a nada,no lo compro más. :ffu:
#25 eso no era por el covid
Hay nicho de mercado, comida para postcovid, con el triple de aditivos para compensar la merma.
#29 dale ideas. xD
Mi conclusión mierder: igual que hay gente que se ha dado cuenta de que tiene una halitosis que tumba caballos cuando ha tenido que llevar mascarilla, también hay gente que al tener que pasar más tiempo en casa ha empezado a notar el olor a cuadra y se ha puesto a comprar velas aromáticas en lugar de ducharse y lavar la ropa más a menudo, y claro, a más gente comprando, más reseñas (y negativas porque ni con esas se va el pestazo) ¬¬

Si crees que puedo tener algo de razón te equivocas. Anda y léete el artículo, que leer este comentario no te ha costado :shit:
Parece casi de chiste...:shit:
#2 Tres velas negras!
Interesante el mundo del tratamiento y análisis de datos, parece que se puede sacar petróleo de todo esto.
#11 La cuestión es cómo tratar los datos...  media
Ya sabemos que vives en una paranoia constante. :troll: :troll:
Conclusión: la causa del COVID son las críticas negativas a las velas aromáticas
comentarios cerrados

menéame