Hace 6 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por unjuanma a elblogsalmon.com

Hace apenas un mes las campanas sonaron en Abengoa. Los medios de comunicación daban por cerrada su reestructuración y las familias que dependen de la compañía sevillana volvían a respirar. Pero la alegría fue efímera, muy efímera. Los bancos acreedores que iban a ser los propietarios de la Nueva Abengoa han puesto pies en polvorosa nada más entrar. Tal vez, porque la situación real de la compañía era mucho peor de lo esperado. En menos de un mes, el que fuera el buque insignia de las energías renovables españolas vuelve a estar con el agua al

Comentarios

angelitoMagno

Esta debe ser la rentabilidad del sector de las energías renovables de la que nos hablan.

manuelpepito

Abengoa no cae. Empezad a abrir la cartera.
Si se rescata con dinero público Susana lo va a vender como un éxito personal tipo la Junta se preocupa por la gente y mierdas así. Tampoco le interesa más paro en Andalucía que la cosa está muy arriba, y encima Mariano le va a hacer el favor por la oposición de lamida de pelotas que está haciendo el PsoE.

Lo dicho abrid las carteras.

D

Esta debe ser la eficiencia del sector privado de la que nos hablan.

Trimax

Claro, después de que Susanita se abstuviera a Rajoy a cambio del rescate de Abengoa, ya se puede dejar caer.

pozoliu

Joder... más pufos no wall

u_1cualquiera

Si la empresa estaba mal y Santander, Sabadell , etc han vendido participaciones... quién coño ha comprado? Un borracho?

D

#5 yo no sé quién ha comprado de momento, pero sí sé quiénes van a ser los estúpidos compradores finales: los votantes. Ale, id a las urnas a echar vuestro "voto-pago-compra" para compraros Abengoa, es decir, para compraros la ruina de los dueños de Abengoa, no vaya a ser que los dueños de Abengoa sufran en sus carnes la pérdida de poder adquisitivo.

p

#5 pues los del mismo palo que rumasa... o bankia, siempre es la misma historia.........

p

venga, que si aguanta un año más los directivos se llevan 20milloncitos más

e

Recatar una empresa privada que encima explota a sus trabajadores... Está llena de linces su departamento de RRHH...