Hace 5 años | Por anxosan a es.wikitribune.com
Publicado hace 5 años por anxosan a es.wikitribune.com

En un operativo encabezado por autoridades de Gangsmasters & Labour Abouse Authority (GLAA), fue rescatado un hombre de 58 años en Londres, quien habría víctima potencial de esclavitud moderna durante 40 años, al que mantuvieron en cautiverio al interior de un cobertizo en una zona residencial ubicada al norte de Carlisle, Cumbria. Cuando lo encontraron estaba muy confundido y solo con la ropa en la que se puso de pie. En el cobertizo en donde se encontraba, solo había un edredón sucio en el suelo. No había calefacción y hacía mucho frío.

Comentarios

D

#1 RELIGION

M

#6 ser un hijo de puta no tiene relación alguna con la religión.

#0 Carlisle esta casi en escocía, a más de 500 km de londres

#6 GYPSIS?

par

#6 En el enlace no hace referencia a ninguna religión, no?

Treal

#25 en el enlace no dice nada, solo repite una y otra vez que solo tenia la ropa y un edredon sucio. Luego da cifras de esclavos en el mundo y al volver al tema indica que quizas lo esclavizaron con 16/17 años.

Una basura de articulo.

mono

#6 La religión no es el único mal del mundo. Este artículo no habla en ningún momento de ella

D

#1 Lucha de clases. Mientras los trabajadores nos creemos clase media, embebidos en todo el buenrollismo progre y tal, la verdadera clase media no tiene escrúpulos en exprimirle la vida a cualquier trabajador vulnerable. Hay más hijoputa en este mundo de lo que te piensas; el verdadero problema es que no se les combate.

T

#2 Si, después de eso ya he pasado de entrar.

m

#14 No creo que Corea del Norte sea el paraiso de la libertad y los derechos civiles, pero, para mi, cada vez que la citan en un artículp de estos--teniendo em cuenta la de paises de mierda que hay por ahi--pasa automaticamente a ser propaganda.

par

#14 #17 Para completar información, cita a una organizacion que se dedica a esto, y pone algunos datos de esta organización, no? Además, del mismo modo que cita Corea del Norte, también lo hace con Estados Unidos. Yo no sé si diría que esto es propaganda.

La redacción a mí sí que me ha parecido un poco extraña.

D

#2 "Cuando lo encontramos, era como un conejo que recibió flashazos."

Esto lo aclara todo.

T

#2 Suena a traducción "googlera".

luiggi

#5 dónde??

luiggi

#20 joer, pensé que no era en España

Jokessoℝ

Un licenciado español que se fué a Londres a trabajar en lo que mejor sabe hacer y para lo que se ha preparado durante años

D

Toda mi condena a actos tan inhumanos. Dicho lo cual, es evidente que la cosa va bien, cada vez está más cerca el paraíso soñado por los obreros de derechas.

PacoJones

#3 venga que ya te lo doy

D

#3 Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

D

#7 por mi como si te la vienes a cascar. Y si quieres decirme algo, como insultarme, pues ponle tomjones. Ah, que no tienes.

D

#9 Qué poca clase tienes, amigo.

D

#13 Decirle a JamesBrown que no tiene tomjones... Si eso no es tener clase que baje Steve Wonder y lo vea.

D

#13 para ti, demasiao.

D

#13 Y a pocas clases ha ido.

D

#23 ya lo pongo yo...

dmenamar

Cuanto hijo de puta suelto ! .
Por cierto, Cumbria no es Londres.

Senil

#18 eso venía a decir, ya sé que hay mucho español en Londres y ya casi relacionamos Londres con Inglaterra pero Cumbria está en el oeste de Inglaterra, bastante mejor de Londres.

N

Pues no se rick, ahí se ve un calefactor y una televisión, y a no ser que el hombre tenga alguna deficiencia mental, y esté por la fuerza ahí, no entiendo como se ha quedado en ese zulo tantos años

MLeon

El redactor es como mi madre, que llevo 3 años en Manchester y todavia me pregunta como esta Londres. Para ella todo el Reino Unido es Londres
https://www.google.com/maps/place/Carlisle/@54.0222634,-4.1482319,7.53z/data=!4m5!3m4!1s0x487ce1df3eee6b0f:0x5c0a43b6ba15682d!8m2!3d54.892473!4d-2.932931

D

Vaya asco de noticia. En Londres pero lo encontraron en Carlisle ?? Si eso está en Escocia casi !

polvos.magicos

Ahora al que le he tenido esclavizado yo lo haría lo mismo, lo que no entiendo es que "álguien" decidiera denunciarlo a los 40 años o no lo vió antes o no puso el menor interes.

D

Vaya mierda de periodista

Que coño tiene que ver esto con el Exclavismo moderno? ... La exclavitud moderna es tener a una persona en un cobertizo. No escapó por qué era tonto o porque no podía?

Lo del consejo y lo flashes y levantarse solo con la ropa puesta es otro nivel.

De lo peor que he leído últimamente.

s

#27 xxxxxxxxxxxxxxxx

Imag0

Los nostálgicos del imperialismo.. hay que ver, en EEUU la tierra de la libertad todavía le tienen vicio a lo de los esclavos.

D

Todo muy raro. Esperemos mas información